elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mostrar texto en textbox desde archivo en servidor en: 23 Octubre 2013, 18:29 pm
Que error te da?

tal vez así:

Código
  1.  
  2. Dim webClient As New System.Net.WebClient
  3. Dim result As String = webClient.DownloadString("http://localhost/versionf.txt")
  4. Text1.Text=result
  5.  


Saludos
gracias por responder tan rapido
no no me da error
pero no se muestra nada en el textbox
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mostrar texto en textbox desde archivo en servidor en: 23 Octubre 2013, 17:47 pm
Podrías hacer algo como esto

Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2. Dim Msxml2 As Object
  3. Set Msxml2 = CreateObject("Msxml2.XMLHTTP.3.0")
  4. Msxml2.open "GET", "http://www.autoitscript.com/autoit3/docs/autoit_changelog_complete.txt", False
  5. Msxml2.send
  6. Text1.Text = Msxml2.responseText
  7. End Sub
  8.  

Saludos

No me sirve :'(

asi lo tengo

Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2.        Dim Msxml2 As Object
  3.        Msxml2 = CreateObject("Msxml2.XMLHTTP.3.0")
  4.        Msxml2.open("GET", "http://localhost/versionf.txt", False)
  5.        Msxml2.send()
  6.        Text1.Text = Msxml2.responseText

Tambien tengo el textbox
llamado text1



q tengo mal?

uso vb 2008

3  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Ayuda] Deface Windows en: 31 Agosto 2013, 01:35 am
jala el apache el mysql, etc, carga tu pagina web que es lo primero, basico y para que aprendas bien, sino busca paginas de seguridad informatica que te dan sus hosts que estan llenos de bugs para que tu practiques aun asi te recomiendo que hagas todo tu solo, sino solo seras un triste defacer sin saber siquiera lo mas basico.



Amigo pero no se por que iniciar :c
4  Seguridad Informática / Hacking / [Ayuda] Deface Windows en: 20 Agosto 2013, 22:39 pm
Se Que Hacer Un Defasing Es Un Acto Ilegal Por Lo Cual
Quisiera Experimentar Con Mi Localhost
Pero Todos Los Tutoriales Que Encuentro
Son De Injection Sql  + Shell <-- Lo Cual No Me Interesa
Realmente Por Que e Visto Que Muchos Crackers
Defacean Webs Hechas Con noip.com Un Dns O Como Se llamen
y realmente no se como se aria eso Ya que no ahí un panel donde subir
un Shell o algo por el estilo
Entonces Me Gustaría Aprender Como Poder Hacer Eso Y En Windows

De Antemano Gracias :)

5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Ubuntu] Soy Novato en: 29 Junio 2013, 04:28 am
Pues perdona entonces, sabes hacer defaces? Un saludo :)


no omar no se :)
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Ubuntu] Soy Novato en: 28 Junio 2013, 05:01 am
Primero que nada, puedes escribir correctamente, por si no te enteraste escribir en mayúsculas, significa gritar. Además en los foros no hay que escatimar en el uso de letras, no es un sms.

No entiendo como los colegas han podido leer esto sin sangrarle los ojos.

Segundo creo que ya conseguiste llamar la atención y no me parece el lugar para consultar lo que pides, para ello hay otros subforos con esa temática, aunque este relacionado con este.

Si tienes consultas sobre gnu/linux, regresa por acá.

Saludos.

Gritar? yo trate de resaltar lo que buscaba
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Ubuntu] Soy Novato en: 27 Junio 2013, 14:47 pm
Estoy de acuerdo, pero no está bien presumir de conocimientos que no se tienen, o eso es lo que me das a entender diciendo que sabes hacer un deface en Windows pero no en Linux. Si me equivoco perdóname, pero con los detalles que das  y como lo explicas es lo que me das a entender.
Si realmente quieres conocimientos explícame los pasos que sigues para hacer un deface en Windows y te diré como hacerlo en Linux y como aprovechar mejor esas vulnerabilidades y no estropearlas haciendo un deface en vez de sacar información u otra alternativa a la que se pueda sacarle más provecho. No me parece lógico estropearle la página a alguien así por que sí sin sacar ningún tipo de beneficio. Y sacándoselo me parece algo bastante inmoral. Pero esto último es mi opinión, tú puedes tener otra mentalidad.
Un saludo.
nunca e presumido de algo si presumiera no vendria a pregungar algo aca no crees si uno pregunta es  por que no save
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Ubuntu] Soy Novato en: 27 Junio 2013, 06:33 am
Qué bueno que aclaras, nos tenías con el alma en un hilo.

:) ok amigo es que el conocimeinto es poder es lo unico que no se le puede arrevatar a una persona
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Ubuntu] Soy Novato en: 27 Junio 2013, 06:26 am
hola amigos pues soy novato en esto de linux pues instle Ubuntu Y Me Gustaria Aprender Como Hack Con El (Oviamente Solo Conosimiento) No Afectare  Ningun Dominio Ny Nd Por El Estilo

Pues Quisiera Saver Como Defasear Un Sitio Web Con Ubuntu

O Que Me Dijieran Que debo Aprender Primero SOBRE UBUNTU


GRACIAS :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines