elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  [Ubuntu] Soy Novato
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ubuntu] Soy Novato  (Leído 5,129 veces)
juandiegov

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
[Ubuntu] Soy Novato
« en: 27 Junio 2013, 06:26 am »

hola amigos pues soy novato en esto de linux pues instle Ubuntu Y Me Gustaria Aprender Como Hack Con El (Oviamente Solo Conosimiento) No Afectare  Ningun Dominio Ny Nd Por El Estilo

Pues Quisiera Saver Como Defasear Un Sitio Web Con Ubuntu

O Que Me Dijieran Que debo Aprender Primero SOBRE UBUNTU


GRACIAS :)


En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: [Ubuntu] Soy Novato
« Respuesta #1 en: 27 Junio 2013, 06:31 am »

Citar
Me Gustaria Aprender Como Hack Con El (Oviamente Solo Conosimiento) No Afectare  Ningun Dominio Ny Nd Por El Estilo

Qué bueno que aclaras, nos tenías con el alma en un hilo.


En línea

juandiegov

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: [Ubuntu] Soy Novato
« Respuesta #2 en: 27 Junio 2013, 06:33 am »

Qué bueno que aclaras, nos tenías con el alma en un hilo.

:) ok amigo es que el conocimeinto es poder es lo unico que no se le puede arrevatar a una persona
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: [Ubuntu] Soy Novato
« Respuesta #3 en: 27 Junio 2013, 09:56 am »

hola amigos pues soy novato en esto de linux pues instle Ubuntu Y Me Gustaria Aprender Como Hack Con El (Oviamente Solo Conosimiento) No Afectare  Ningun Dominio Ny Nd Por El Estilo

Pues Quisiera saber Como Defasear Un Sitio Web Con Ubuntu

O Que Me Dijieran Que debo Aprender Primero SOBRE UBUNTU


GRACIAS :)
No creo que sepas como se hace un deface si no, no harías esa pregunta. Para hacer un deface no hace falta software, o al menos en la mayoría de casos. Y desde luego sabiendo hacer un deface en windows sabes hacerlo en linux e incluso en android, en lo que sea. Si usas un software específico para hacer un deface (los deface me parecen de las cosas más estúpidas que se pueden hacer pero es solo mi opinión) en Windows coméntalo y te digo su equivalente en Linux, pero si sabes lo que hace el programa solo tienes que buscar un software para el mismo propósito en el centro de software de ubuntu.

:) ok amigo es que el conocimeinto es poder es lo unico que no se le puede arrevatar a una persona
Estoy de acuerdo, pero no está bien presumir de conocimientos que no se tienen, o eso es lo que me das a entender diciendo que sabes hacer un deface en Windows pero no en Linux. Si me equivoco perdóname, pero con los detalles que das  y como lo explicas es lo que me das a entender.
Si realmente quieres conocimientos explícame los pasos que sigues para hacer un deface en Windows y te diré como hacerlo en Linux y como aprovechar mejor esas vulnerabilidades y no estropearlas haciendo un deface en vez de sacar información u otra alternativa a la que se pueda sacarle más provecho. No me parece lógico estropearle la página a alguien así por que sí sin sacar ningún tipo de beneficio. Y sacándoselo me parece algo bastante inmoral. Pero esto último es mi opinión, tú puedes tener otra mentalidad.
Un saludo.
En línea

I like to test things.
juandiegov

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: [Ubuntu] Soy Novato
« Respuesta #4 en: 27 Junio 2013, 14:47 pm »

Estoy de acuerdo, pero no está bien presumir de conocimientos que no se tienen, o eso es lo que me das a entender diciendo que sabes hacer un deface en Windows pero no en Linux. Si me equivoco perdóname, pero con los detalles que das  y como lo explicas es lo que me das a entender.
Si realmente quieres conocimientos explícame los pasos que sigues para hacer un deface en Windows y te diré como hacerlo en Linux y como aprovechar mejor esas vulnerabilidades y no estropearlas haciendo un deface en vez de sacar información u otra alternativa a la que se pueda sacarle más provecho. No me parece lógico estropearle la página a alguien así por que sí sin sacar ningún tipo de beneficio. Y sacándoselo me parece algo bastante inmoral. Pero esto último es mi opinión, tú puedes tener otra mentalidad.
Un saludo.
nunca e presumido de algo si presumiera no vendria a pregungar algo aca no crees si uno pregunta es  por que no save
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: [Ubuntu] Soy Novato
« Respuesta #5 en: 27 Junio 2013, 17:31 pm »

nunca e presumido de algo si presumiera no vendria a pregungar algo aca no crees si uno pregunta es  por que no save
Pues perdona entonces, sabes hacer defaces? Un saludo :)
En línea

I like to test things.
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: [Ubuntu] Soy Novato
« Respuesta #6 en: 28 Junio 2013, 00:50 am »

Pues perdona entonces, sabes hacer defaces? Un saludo :)

que dices viejo, huele a troll  :laugh: :laugh:
En línea


cronos426

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Ver Perfil
Re: [Ubuntu] Soy Novato
« Respuesta #7 en: 28 Junio 2013, 01:15 am »

hola amigos pues soy novato en esto de linux pues instle Ubuntu Y Me Gustaria Aprender Como Hack Con El (Oviamente Solo Conosimiento) No Afectare  Ningun Dominio Ny Nd Por El Estilo

Pues Quisiera saber Como Defasear Un Sitio Web Con Ubuntu

O Que Me Dijieran Que debo Aprender Primero SOBRE UBUNTU


GRACIAS :)

Primero que nada, puedes escribir correctamente, por si no te enteraste escribir en mayúsculas, significa gritar. Además en los foros no hay que escatimar en el uso de letras, no es un sms.

No entiendo como los colegas han podido leer esto sin sangrarle los ojos.

Segundo creo que ya conseguiste llamar la atención y no me parece el lugar para consultar lo que pides, para ello hay otros subforos con esa temática, aunque este relacionado con este.

Si tienes consultas sobre gnu/linux, regresa por acá.

Saludos.
En línea

G+: cronos | Twitter: @cronos426 | Pump.io: @cronos | IRC: cronos/cr0n0s
Manjaro 0.8.9 Xfce 4.10 i686 | Fedora 19 Gnome 3 x86_64 | Debian Wheezy Xfce 4.8 i686
"Reciclemos, el planeta nos necesita"
juandiegov

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: [Ubuntu] Soy Novato
« Respuesta #8 en: 28 Junio 2013, 05:01 am »

Primero que nada, puedes escribir correctamente, por si no te enteraste escribir en mayúsculas, significa gritar. Además en los foros no hay que escatimar en el uso de letras, no es un sms.

No entiendo como los colegas han podido leer esto sin sangrarle los ojos.

Segundo creo que ya conseguiste llamar la atención y no me parece el lugar para consultar lo que pides, para ello hay otros subforos con esa temática, aunque este relacionado con este.

Si tienes consultas sobre gnu/linux, regresa por acá.

Saludos.

Gritar? yo trate de resaltar lo que buscaba
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: [Ubuntu] Soy Novato
« Respuesta #9 en: 28 Junio 2013, 13:46 pm »

Te hice una pregunta que no contestaste, así no vas a aprender, supongo que no te interesa.
En línea

I like to test things.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
INTERPRETACIÓN CODIGO. SOY NOVATO NOVATO
Ingeniería Inversa
blanes20 5 4,909 Último mensaje 7 Julio 2009, 02:35 am
por franfis
Ubuntu Installer, o como Instalar Ubuntu en un dispositivo Android
Noticias
wolfbcn 1 3,020 Último mensaje 15 Agosto 2013, 09:47 am
por Hugodepino
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines