elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos? en: 19 Agosto 2010, 23:55 pm
Karcrack y yo compartimos (mi opinión) el mismo modo de pensamiento, porque entre más "completo" y facilidades te de un lenguaje, más tonto es.
VB6 a comparación de los otros, su simplicidad crea la complejidad y anima a autodesafiarse cada uno.
No hay que ser facilistas si quieren llegar a ser los mejores.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos? en: 19 Agosto 2010, 06:07 am
@[D4N93R]
Lo siento si mi comentario te ofendió o incomodó, te juro que no fue con esa intención, tienes experiencia grande, y que alegría!.
yo experiencia laboral lastimosamente no tengo, ya que a penas tengo 16 años  :laugh:
pero bueno, son puntos de vista respetables!

Peace bro!

@Lord R.N.A.
+1
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos? en: 19 Agosto 2010, 05:22 am
Los felicíto.
de igual, vos tampoco y ninguno tiene bases para andar diciendo cosas de cada uno.
que desubicado, y como se cambian las cosas de sentido cuando no lo saben interpretar, pero que hable Karcrack, o no Capo?  :laugh:
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos? en: 19 Agosto 2010, 05:06 am
y cuando tengas experiencia en ambiente de amor y nocióm hacia lo que te gusta hacer, discutiremos, son puntos de vista diferentes resperables!.
El hecho es que VB6 no es de tontos, y el que lo crea, es porque simplemente es otro tonto.

Peace bro!  ;)
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos? en: 19 Agosto 2010, 04:55 am
No siempre vas a tener la Internet, este mundo es muy diverso, muchas cosas pueden suceder  :laugh:
Programo por amor a lo que me gusta, después de eso, el resto viene por añadidura.
 ;)
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos? en: 19 Agosto 2010, 04:13 am
Pero no es imposible de hacerlo ;)
y si optas por el camino difícil, obvias y haces ver que no eres un facilíste y recuerda que tampoco siempre vas a tener todas las "herramientas" a tu alcanze.
El que quiera ganarse el título de programador, debe ser aquel que se sepa defender con los medios y en las situaciones que se encuentre, así se le haga más lento o más rápido; el hecho es terminar!.
 ;)
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos? en: 19 Agosto 2010, 03:40 am
Tonto es aquel que cree que programando en un lenguaje más óptimo, es mejor programador que alguien en un lenguaje menos óptimo.
El único límite del programador es el tamaño de su creatividad.
¿De qué te vale ser el capo en ASM o Binario, si no sabes explotar el lenguaje al nivel que se pide?
Ya sé que VB es un lenguaje de Alto Nivel, pero miren, como Cobein, LeandroA y Karcrack(entre muchos otros), han podido sacarle al máximo provecho a éste lenguaje, cosa que no he visto que hayan realizado con el C, ó C++.
No defiendo ni contrapongo ningún lenguaje, sólo digo que cada lenguaje es bueno a su nivel y para lo que se necesite.

Conclusión: Todos los lenguajes están a la misma potencia; El de baja potencia es el programador.

ByeOff,
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: [m][VB6][SNIPPET] DisableMsConfig - Desactiva Msconfig.exe en: 15 Agosto 2010, 17:06 pm
Minimalista!  :laugh:
jajaja, Todo un capo.  ;-)
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: [VB6-SRC] mZombieInvoke - Llama APIs sin declararlas en: 14 Agosto 2010, 21:14 pm
Sencillamente Karcrack eres digno de admirar!
tus códigos son de lo mejor bro.

 ;-)
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SNIPPET] GetTitleActiveApp (VB6) en: 1 Abril 2010, 03:49 am
jaja, Karcrack es Minimalista  :xD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines