elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Síndrome de Cuello de Texto en: 3 Octubre 2019, 18:54 pm
Es cierto que la gran mayoría de las personas pasa más tiempo con sus móviles que con las personas reales. Sin embargo, el mundo moderno a veces nos obliga a hacerlo, ahora ya resulta imprescindible estar involucrado en el ámbito tecnológico.
2  Informática / Hardware / Re: Decodificador para una TV en: 24 Septiembre 2019, 21:56 pm
Saludos,
Puedes echarle un vistazo a los siguientes modelos:
1. Xiaomi MI TV BOX S.
2. Qviart UNDRO 4K.
3. Leelbox Q4 MAX.
Todos se venden en Amazon.


¡Muchas gracias por la sugerencia!
3  Informática / Hardware / Decodificador para una TV en: 20 Septiembre 2019, 20:19 pm
¡Hola, compañeros! ¿Me podríais recomendar, por favor, un buen deco con Android?
4  Foros Generales / Foro Libre / Empleo en: 25 Julio 2019, 19:42 pm
¡Hola, compis! A la hora de buscar trabajo, ¿qué páginas web suelen usar para ver las mejores ofertas?
5  Media / Diseño Gráfico / ¿Vale la pena estudiar diseño gráfico? en: 17 Julio 2019, 01:52 am
¡Hola a todos! ¿Cómo pensáis si vale la pena realizar estos estudios? ¿Cómo está el mercado laboral en este momento?
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Starcraft 2 en: 10 Abril 2019, 16:04 pm
En el sitio oficial del juego para estar más seguro.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Hack/Mod/Truco en: 10 Abril 2019, 16:02 pm
Veo que no existen trucos para este juego, al menos yo no pude encontrar nada.
8  Media / Multimedia / Re: Descargar vídeos de Youtube en: 9 Abril 2019, 16:31 pm
Si los quieres descargar gratuitamente, lo mejor sería instalar una extensión que se llama savefrom.net.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué existe la adicción de juegos online? en: 9 Abril 2019, 16:30 pm
Todo depende de la educación del uno. Si los padres a su tiempo le permitían a su niño jugar mucho a este tipo de juegos, claro que volverá a ser adicto porque este mundo de juegos es muy interesante y muy a menudo te llama más atención que la vida real. En cambio, los estudios es algo aburrido, sobre todo si hablamos de los estudios universitarios que te ofrecen muchas disciplinas inútiles en la vida. Yo nunca he sido adicto a los vídeojuegos pero tampoco a los estudios. Sin embargo, estudié bien tanto en la escuela, como en la universidad.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprender idiomas en: 10 Marzo 2019, 20:14 pm
Que idioma quieres aprender ??  :huh:

Hola, amigo! Me gustaría aprender el ruso y el italiano.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines