elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Por qué existe la adicción de juegos online?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por qué existe la adicción de juegos online?  (Leído 5,889 veces)
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Por qué existe la adicción de juegos online?
« Respuesta #10 en: 19 Marzo 2019, 02:12 am »

Excepto la adicción femenina al sexo, eso mejor vamos a respetarlo y no nos quejemos... ¡viva la ninfomanía!.

¿Has visto 'Diario de una ninfómana'? No le fue muy bien precisamente...


Saludos,
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Por qué existe la adicción de juegos online?
« Respuesta #11 en: 19 Marzo 2019, 02:28 am »

¿Has visto 'Diario de una ninfómana'? No le fue muy bien precisamente...

Ficción vs. Realidad.

No la he visto, y no se si la película estará basada en la vida real de alguna mujer, pero igualmente sería un caso muy marginal el que una ninfómana se haga prostituta para satisfacer su apetito sexual...

creo que eso sería como si un obeso muy adicto a la carne y con un hambre insaciable se pone a trabajar en un McDonalds solo para poder comer hamburguesas gratuitas (imagino que el menú será gratuito para los trabajadores, vaya, pero de lo contrario da igual, es solo un ejemplo) al mismo tiempo que te pagan por preparar hamburguesas para los clientes.

Saludos!
« Última modificación: 19 Marzo 2019, 02:37 am por Eleкtro » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Por qué existe la adicción de juegos online?
« Respuesta #12 en: 19 Marzo 2019, 07:59 am »

Joer, yo tengo que reconocer que soy adicto  a casi todo, algo en mi cabeza, no me dice que pare, cuando algo me es gratificante, o no, pero lo es de alguna manera, yo no puedo parar de hacerlo, y me pasa con casi todo, incluso con el trabajo, si trabajo en algo, lo quiero hecho para ya, y si no puedo me vuelvo loco.

El sexo es otra adicción que he tenido, ahora no puedo ni ternerlo casi...
Los videojuegos.
La marihuana.
El wisky y alcohol en general.
Las motos de enduro , que no tengo ahora,
Las bicis, que no tengo, preferirira la moto por eso.
La comida, tengo gula sobre todo por tomar pastillas, me pongo a comer y no paro, de pesar sobre 60-65 kilos ahora estoy entre 78-85kg...
También de no comer, he sido anorexico, y he pesado menos de 50 kg y mido 1.77, se me veian todas las costillas remarcadas y el ombligo para fuera.
Y no me acuerdo a que mas , a la fiesta sin control, a saltarme normas, a correr con el coche, y muchas mas cosas, vamos que soy un perla...
También he sido de liarla mucho de fiesta, y de tener peleas de yo solo contra muchos todo borracho...algunas recibi bien, otras reparti yo.
En fin, tengo tendencia a las adicciones por que me generan un estado placentero.
Fui alcoholico muchos años desde los 12 años hasta los 26 o así... me lo dejé todo, las drogas duras también, gracias a la marihuana.
Y ahora que me han prohibido la marihuana me volvere adicto a un monton de cosas, mas valia ser adicto solo a la marihuana que a muchas cosas.... pienso.
Vamos que soy mr. adicto a las cosas placenteras, no se que sustancia genera en la cabeza, pero a mi me va esa sustancia.
También hacer carreras de coche, por caminos de monte con un honda accord 147 caballos v-tec, para matarme, por caminos de cabras y todo, asi lo tengo pobrecico, pero va como una seda.
Y no recuerdo a que mas soy adicto, a mas cosas lo que no me acuerdo.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Por qué existe la adicción de juegos online?
« Respuesta #13 en: 1 Abril 2019, 22:12 pm »


Las adicicones (como muchas otras cosas) forman parte de la conducta humana.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Por qué existe la adicción de juegos online?
« Respuesta #14 en: 2 Abril 2019, 00:20 am »

Todos semos adictos a algo... siempre... sin excepción alguna...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

 Saldos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Por qué existe la adicción de juegos online?
« Respuesta #15 en: 3 Abril 2019, 01:48 am »

Todos semos adictos a algo... siempre... sin excepción alguna...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

 Saldos.

Mi gata es adicta a mi cuerpo...

Si me siento en una silla, se coloca encima de mis piernas y se queda ahí a dormir. Si me acuesto en la cama boca arriba, se tumba encima de mi pecho, o al lado de mi cuello y se enrosca como hacen los gatos, o a veces la muy descarada me pone el culo en toda la cara, y cuando me despierto noto cierto olorcillo...

Eso no es todo. Si me tumbo de costado en la cama, se me sube al abdomen y se queda ahí. Si me siento en el sofá/sillón con las piernas cruzadas en posición de hacer yoga, se me sube a una pierna y se queda ahí. Le gusta demasiado subirse a mis extremidades y a mi cuerpo en general para ponerse a descansar.

Doctor, doctor, ¿es normal esta conducta gatuna?.
« Última modificación: 3 Abril 2019, 01:53 am por Eleкtro » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Por qué existe la adicción de juegos online?
« Respuesta #16 en: 3 Abril 2019, 13:10 pm »

Mi gata es adicta a mi cuerpo...

Si me siento en una silla, se coloca encima de mis piernas y se queda ahí a dormir. Si me acuesto en la cama boca arriba, se tumba encima de mi pecho, o al lado de mi cuello y se enrosca como hacen los gatos, o a veces la muy descarada me pone el culo en toda la cara, y cuando me despierto noto cierto olorcillo...

Eso no es todo. Si me tumbo de costado en la cama, se me sube al abdomen y se queda ahí. Si me siento en el sofá/sillón con las piernas cruzadas en posición de hacer yoga, se me sube a una pierna y se queda ahí. Le gusta demasiado subirse a mis extremidades y a mi cuerpo en general para ponerse a descansar.

Doctor, doctor, ¿es normal esta conducta gatuna?.

Simplemente es que la gata te ama, y hagas lo que hagas siempre te amara... esa es la conducta normal de las gatas enamoradas, y si no me crees a mi, busca en la red algo relacionado con "La gata loca"...


 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Por qué existe la adicción de juegos online?
« Respuesta #17 en: 6 Abril 2019, 17:04 pm »

Precisamente ayer leía una noticia sobre uno de esos sitios online de apuestas (888), que han sido denunciados por poner anuncios que generan ansiedad (en los adictos) y que incumplen la normativa sobre como no deben ser los anuncios... los imperativos están prohibidos (compara esto o aquello)... A ver si le cae una sanción gorda y escarmientan algunos.

Citar
Mi gata es adicta a mi cuerpo...
Los gatos siempre acaban siendo tu fan incondicional número 1 (si los tratas bien, evidentemente). Se vuelven tu amigo, tu hijo y hasta tu padre...
Este invierno cuando saqué el brasero por primera vez, al encenderlo, luego que vine a sentarme y acercar los pies, uno de mis gatos pretendía apartarme los piés, orimero intentando apartarme con su manita y luego tirando del pantalón fuera, como diciendo: "insensato, aparta los pies, que te vas a quemar (que me he dado cuenta de este peligro)"...
En línea

JuanCarlos.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Por qué existe la adicción de juegos online?
« Respuesta #18 en: 9 Abril 2019, 16:30 pm »

Todo depende de la educación del uno. Si los padres a su tiempo le permitían a su niño jugar mucho a este tipo de juegos, claro que volverá a ser adicto porque este mundo de juegos es muy interesante y muy a menudo te llama más atención que la vida real. En cambio, los estudios es algo aburrido, sobre todo si hablamos de los estudios universitarios que te ofrecen muchas disciplinas inútiles en la vida. Yo nunca he sido adicto a los vídeojuegos pero tampoco a los estudios. Sin embargo, estudié bien tanto en la escuela, como en la universidad.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines