elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Montar fotografias con musica.urgente en: 21 Octubre 2008, 16:37 pm
Hola necesito un programa para instalar en el XP para montar fotografias con musica de fondo. Es urgente gracias.
12  Media / Multimedia / [MOD] Ayuda urgente con programa para grabar mi voz. en: 11 Octubre 2008, 11:03 am
Hola buenos días, estoy estudiando inglés y necesito un programa(gratis con serial) para poder reproducir mi voz y así escucharme para ver como pronuncio las palabras y eso. Por favor indicarme algún enlace o programa para poder descargar y asi practicar y aprender inglés. Gracias.
13  Media / Multimedia / Re: Pasar video vhs a pc y guardarlo en: 18 Agosto 2008, 19:40 pm
Me podrías indicar donde puedo conseguir ese programa con el serial si eres tan amable, por favor, así como un tutorial para manejarlo, puesto que no estoy muy espabilado en ésto de la informática, puesto que me estoy iniciando. Gracias.
14  Media / Multimedia / Pasar video vhs a pc y guardarlo en: 15 Agosto 2008, 12:33 pm
Hola buenos dias, la verdad es que no se como empezar, pero resulta que tengo muchso videos guardados en cintas vhs y no sé como pasarlos a mi pc y posteriormente copiarlo a un CD. Me gustaría que me ayudasen a hacerlo, me imagino que necesito un programa y si puede ser un tutorial de como hacerlo, por lo tanto agradecería que me dijesen un enlace o un programa y despues un tutorial o una explicación de como hacerlo. Gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines