elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Formatear mi ordenador en: 27 Junio 2011, 02:35 am
Hola resulta que he formateado mi ordenador un Compaq C700 que tenía Vista, por un XP y resulta que al instalarlo me dice que teng o 30 días de prueba por lo que necesito un serial. He probada una gran cantidad de seriales y ninguno me va. Alguien me puede decir que pasor he de seguir y que tengo que hacer para poder validar el XP. O por el contrario poder recuperar el antiguo Vista. NECESITO UNA GRAN AYUDA POR FAVOR.
2  Informática / Software / convertir texto en voz en: 14 Mayo 2011, 02:22 am
Hola buenas noches, estoy estudianto en la universidad y necesito un programa para pasar texto a audio, debido a la gran cantidad de apuntes que tengo y poder aprovechar el tiempo que paso en el vehiculo para reapasar y aprender.
Asimismo esoty buscando otro para los estudios de ingles. Os cuento un poco y es que para poder mejorar mi pronunciacion me gustaria poder escucharme y asi poder ir corrigiendo los posibles errores que vaya cometiendo, es decir, poder grabar mi voz y escucharme.
Muchas gracias a todos de antemano. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ayudarme por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
3  Sistemas Operativos / Windows / Mejro version de Windows 7 en: 1 Enero 2011, 15:02 pm
Hola buenas a todos y Feliz Año a todos los foreros, mi pregunta es bien sencilla, y es que quiero quitar el windows vista de mi portátil y no sé que versión instalar de windows 7 en mi pc. Me gustaría que me aconsejárais para tener unos buenos recursos y mantenimiento de mi pc. Gracias y un saludo.
4  Media / Multimedia / Diseño Gráfico interactivo en: 12 Septiembre 2010, 23:16 pm
Hola buenas noches, soy monitor de spinning y estoy buscando algun programa para poder hacer las clases mñas atractivas.  El caso es que tengo montadas las clases con la música correspondiente y además me gustaría montarlas con un ruta o simulador para que los usuarios realicen una etapa y les sirva de motivación extra. Agradecería a todos aquellos que me pudieran ayudar a encontrar lo que os pregunto. Gracias.
5  Media / Multimedia / Busco o necesito un mexclador de canciones en: 10 Julio 2009, 21:01 pm
Hola tengo que realizar una serie de mezclas con varias canciones y necesito un programa mezclador de canciones. Me han hablado del mixmeister pero está en ingles. Alguno que se en español y fácil de usar. Gracias.
6  Media / Multimedia / Nero wave editor. Tutorial en: 19 Abril 2009, 08:40 am
Hola buenos días, quiero hacer una composición musical y me han recomendado el nero wave editor para la misma, puesto que es fácil de manejar, eso dicen. Por ello me gustaria tener un tutorial para componer, cortar copiar musica y evitar cortes en la misma. Gracias.
7  Media / Multimedia / confeccionar cd o dvd de musica en: 30 Marzo 2009, 04:42 am
Tengo un problema puesto que tengo que hacer programas para confeccionar musica para las clases de spinning y bodypump, pero necesito un buen programa para hacer las combinaciones de los temas musicales, cortalos, montalos, etc. Gracias
8  Media / Diseño Gráfico / albunes fotograficos en: 30 Marzo 2009, 04:38 am
Hola buenas tardes, necesito saber algun enlace para poder tener variedad de fotografias para montar con el photoshop, sobre todo calendarios, christmats, etc. o algún que otro "primo" para poder tener. Gracias.
9  Media / Diseño Gráfico / Necesito ayuda urgente en: 21 Enero 2009, 11:44 am
Hola buenos días tengo unas fotografías las cueles necesito retocar y hacer cambios en ellas, por ello haber si hay alguien que me indique como hacerlo y con que programa. Gracias.
10  Media / Juegos y Consolas / Juegos para Nintendo DS en: 22 Noviembre 2008, 07:16 am
Hola buenos días, necesito a ver si podeis indicarme algunos enlaces o páginas donde descargar juegos para Nintendo Ds y PSP.Gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines