elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tienes un diario? en: 22 Septiembre 2011, 00:56 am
si yo suelo escribir es un vicio.., una forma de autoanalizarse o autocompadecerse....ufff .

quizas algun dia los publike  o los keme da igual.
2  Foros Generales / Foro Libre / y decian q los polis no son giles....XD en: 22 Septiembre 2011, 00:53 am
http://www.youtube.com/watch?v=FnmPJpNs1Zs

nunc a me habia reido tanto :rolleyes:
3  Media / Multimedia / imagen de video que cambia al pasar el cursor sobre el en: 17 Septiembre 2011, 03:15 am
he visto un video en la web en el k al pasar el cursor sobre el, hace una especie de circulo en el k se ve otra imagen de video que clase de efecto es ese y como lo hago

gracias.
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: raro de el-brujo en: 29 Septiembre 2006, 20:22 pm





jajaja... todo en la vida son escalones que hay que ir escalando.. jaja proximamente que un :-* o un :-X o quiza un :rolleyes:

jajajajaja ;D ;D

ehhh no cantes victoria .....
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: raro de el-brujo en: 29 Septiembre 2006, 02:48 am
Noxz  felicitaciones!!!!!!

es solo un comienzo pero ya das muestras de tu talento.

sigue asi y seras un gran   :huh:
6  Media / Diseño Gráfico / Re: ARTE LIBRE - DEBATE en: 29 Septiembre 2006, 02:27 am
kåhj por eso pregunto. Es que tengo una confusioncita sobre lo que se supone que es el arte libre,
intentar definir aquello y discutir no viene al caso ,sobre todo teniendo en cuenta la legislacion precedente;

pero si me interesa mucho saber de que lado estan jugando ,


y si esa foto q dices, es la creacion de un artista q quiere q pagues por ella ??mmm
7  Media / Diseño Gráfico / Re: ARTE LIBRE - DEBATE en: 28 Septiembre 2006, 02:00 am
sencillamente  queria saber que significa para ustedes, digamos, el derecho a usar una imagen sin el consentimiento de su autor...

el arte siempre es hecho por alguien, la cuestion es :que tanto creen que debe merecer el artista $.$
8  Media / Diseño Gráfico / ARTE LIBRE - DEBATE en: 27 Septiembre 2006, 01:08 am
ARTE es lo q nos hace humanos, la necesidad de crear

ARTE LIBRE? que es arte libre?

sera el derecho a usar y abusar del trabajo de otros sin siquiera reconocerlo?

eehh q opinan los chicos de este foro?
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Cómo convertir jpg en fondo de escritorio. en: 14 Septiembre 2006, 02:30 am
no tienes otro editor aparte de paint?
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 8 Septiembre 2006, 19:07 pm
preezee
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines