elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual Creación de Videojuegos en: 5 Junio 2007, 19:42 pm
Hola, ¿alguien podría poner aquí un sitio donde bajarse el Blitz DDemo gratis y no en una versión de prueba?
Es que los que ha puesto  Isirius son de prueba, por lo menos los que a mi me han interesado bajar....

Salu2 a to2
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia para las normas en: 5 Junio 2007, 17:38 pm
Bueno es cierto, me expresé mal, pero creo que me entendisteis.

Tener mas de 20 mensajes no implica que se esté activo, claro.

Pero bueno, la pregunta sería si se puede saber por ejemplo el numero de usuarios activos en el ultimo año, dede junio de 2006 hasta ahora, para hacernos una idea, por ejemplo.


El numero TOTAL de usuarios registrados viene abajo en la pagina de portada del foro, no me habia fijado. Es increible:

Estadísticas SMF
Total Temas: 112,386   Total Mensajes: 626,967   Total Usuarios:
181806   :o :o


Salu2


Bah somos pocos :xD
Pero nos estamos alejando un poco del tema.
Que un usuario no postee no quiere decir que no se pasa por el foro o no esté activo, hay gente que solo se dedica a observar y aprender y tienen su cuenta para postear si alguna vez lo requiere el momento. Yo por ejemplo he estado como una semana sin postear desde que em registré y ya veis cuales son mis primeros mensajes :xD
Yo todavía estoy aprendiendo y por eso me vereis postear dentro de lo suyo... ;)
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia para las normas en: 4 Junio 2007, 15:06 pm
Si yo no digo que estén mal, solo digo que mal no vendría ponerlas en sitios mas visibles, porque ahora me acabo de enterar yo que hay mas normas en cada subforo que en el de "Dudas Generales", de todas maneras y como ya he dicho antes se podrían resolver hay también las dudas mas comunes, mucha gente nucna habrá entrado en un foro, y si entra aquí le parece a parte de gigante dificil moverse, ¿por qué? porque no sabe como. Pero bueno, como ya he dicho antes es solo una sugerencia.

Salu2 a to2
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia para las normas en: 3 Junio 2007, 21:49 pm
Y...¿qué me decis de las personas que son nuevas en los foros, o que están acomstumbrados a foros pequeños? Habrá gente que no se imagen que las normas están en el apartado de "Dudas Generales" ;) Además se èxpondrían ciertas dudas generales, porque me imagino que este foro habrá vivido las continuas posteaciones de gente donde no debe o temas sin sentido. me imagino... :rolleyes:

Pero bueno es solo una opinión. Ya veremos lo que dicen los que manden por aquí (que por cierto, a parte de el-brujo y los moderadores que aparecen debajo de cada subforo no sé quienes son >:()

Salu2 a to2
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia para las normas en: 3 Junio 2007, 21:27 pm
A mí me parece que no habrá ninguna diferencia con lo de ahora u_U

La gente no entra a leer las normas de ningun subforo salvo raras exepciones



Se podría incluir en dicho subforo también las dudas mas generales, pero sin pasarse de dudas, porque si hay demasiadas la gente se pierde, os lo digo por experiencia ;) No sé la cosa quedaría como mas organizada. Aunque bueno, sería trabajo para los moderadores ya que tendrían que revisar ciertos temas, pero si teneis pruning, una herramienta que elimina post antiguos cada X dias no sería problema.

Sal2 a to2
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia para las normas en: 3 Junio 2007, 20:57 pm
He visto en otros foros que la gente hace caso omiso de las normas, incluso poniendolas en primera página es decir: Que se ponen claramente para que todo el mundo las vea y se las pasan por el forro dicho finamente. Entonces yo propongo que un administrador del foro cree un subforo específico para las normas, cada una con su post y bien desarrollada, sin dar cavidad a dudas y así todo el mundo las encontrará sin problemas y las cosas serán mas claras..
Yo no digo que aquí la gente les de igual las normas, no conozco el foro ya que soy relativamente nuevo, pero somos muchos usuarios y supongo que habrá bastante gente que encuentre esta situación por el foro.
Bueno ¿qué os parece?
Salu2 a to2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines