elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / PROTECCION CD-COPS!!!!!! en: 5 Noviembre 2012, 14:00 pm
Buenas foreros, ¿Como podría copiar un cd protegido con cd-cops? que software´s podría utilizar! ó como podría quitarle la protección para copiar el cd ya sin protección. GRacias!!
2  Seguridad Informática / Seguridad / ESPIAR PC en: 30 Noviembre 2011, 12:01 pm
Buenos días compañeros, quería saber si conocían algún software que pueda monitorizar todo el pc con video, es decir que grabe de forma silenciosa todo lo que se hace en el pc.

Gracias y un saludo.
3  Comunicaciones / Redes / DISCO NAS PARA FTP INTERNET en: 14 Enero 2011, 00:10 am
Buenas haber si me podéis hechar un cable:

Tengo un disco NAS, que tiene la opción de FTP, y quisera configurarlo para acceder desde cualquier punto del mundo, tengo ip dinámica (doy por hecho que tengo que registrarme en dyn... y similares, esto ya lo tengo resuleto, la ip del nas es 192.168.1.25), el problema me radica a la hora de el puerto 21 con el router... que no tengo muy claro que hay que hacer, ya que mi router lo ocupa. el router es un SAGEN FAST 2604 ORANGE.

Que tengo que hacer?


Gracias y un saludo.
4  Comunicaciones / Redes / CONFIGURAR CAMARA IP - CON IP DINAMICA en: 5 Diciembre 2010, 14:43 pm
Buenos días amigos, actualmente tengo una camara dlink_5230 y router tplink la camara la tengo configurada localmente en red, pero quisiera configurarla para verla desde cualquier punto del mundo. Tambien decir que tengo ip dinamica con orange.

¿Que debo hacer? ¿Cuales son los pasos?, Gracias y un cordial saludo.
5  Sistemas Operativos / Windows / Disco duro firewire y Windows 7 64 bit en: 22 Noviembre 2010, 11:56 am
Buenos días haber si me pueden orientar o aclarar una duda que tengo.

Bien tengo un pc con windows 7 64 bit (ultimate) en la pc lleva una tarjeta pci firewire y bueno le enchufo un disco firewire que tengo y no me lo reconoce como unidad disco ni nada. ¿Tendría que hacer algo especial, para que me lo reconociera como un pen memory o algo?. Gracias de antemano un saludo!
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / PROBLEMA CANAL mon0 EN UBUNTO 10.10 en: 30 Octubre 2010, 19:11 pm
Buenas foreros! haber si os ha pasado igual o me podéis ayudar:

Auditando con ubuntu 10.10 he comprobado que fija mon0 en un canal fijo en concreto -1, esto me lo he comprobado al lanzar un ataque:

sudo aireplay-ng -1 6000 -a [direccion MAC] -h 00:11:22:33:44:55 mon0

(me dice que mi interfaz mon0 pertenece al canal -1 y el punto de acceso es 9)

hago todos los pasos bien y todo perfecto.


(los pasos que he seguido son los del enlace siguiente)
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2715601/Crackear-Wifi-WEP-y-WPA-con-Ubuntu.html

(en la anterior versión 9.10 me funcionaba estupendo. Pero al actualizar al 10.10 nanai. Parece un Bug pero no se como solucionarlo



Espero respuestas
Gracias de antemano y un saludo!
7  Comunicaciones / Redes / 2 redes simultaneas en un PC en: 27 Octubre 2010, 00:26 am
Haber si alguien puede hecharme un cable!

Bien tengo un pc con conexion Wi-fi y ethernet, y quiero que la conexion wifi tenga acceso a una red para internet y conexion con una impresora compartida (tambien wifi) y la conexion ethernet que tenga acceso a una intranet de empresa. ¿Como podría hacerlo, para que ambas conexiones funcionen simultaneamente?.

Gracias de antemano!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines