elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Re: Codec 8192 en: 21 Octubre 2004, 04:50 am
ok eso voy a hacer ya que llegue a mi casa te voy a a dar los datos completos muchas gracias


 :D
12  Media / Multimedia / Re: Codec 8192 en: 20 Octubre 2004, 14:13 pm
ya me dejo escucharla si pude conseguir ese codec muchas gracias abusando de tu confianza me podrias explicar porque me pasa lo que te explico en la parte de arriva please

muchas gracias por tu ayuda

13  Media / Multimedia / Re: Codec 8192 en: 20 Octubre 2004, 08:57 am
esta bien eso voy a tratar de hacer para irle adelantando fijate que ayer quise irle poniendo los subtijulos con el programa Virtualdub pero en donde dice compresion de video no me sale como tu lo muestras en el tutorial

en el mpeg layer 3 y poniendo la opcion de mostrar todo lo mas grande que me sale en la otra ventana es de 50 kbit/ no me salen las otras opciones como tu las muestras en el tutorial me podrias decir en que me esta fallando por favor

thanks ??? ??? ???
14  Media / Multimedia / Re: Subtitulos ¿donde los bajo? en: 19 Octubre 2004, 14:32 pm
aqui esta un link donde creo puedes encontrar los subtitulos que buscas

http://www.subdissidenteam.com.ar/modules.php?name=Your_Account

Con el que le puedes poner los titulos es con este programa Subtitle Workshop hay un tutorial aqui en esta comunidad, espero que esto te haya servido

Pd si llegaras a encontrar los subtitulos de The Matrix la uno pasame el link ya que lo estoy buscando y no lo encontro

nos vemos luego

bye

15  Media / Multimedia / Re: Codec 8192 en: 19 Octubre 2004, 14:26 pm
una pregunta, no sera porque la pelicula tiene que ser en español y le tengo que poner el sonido ??? es una idea que se me ocurre es algo raro pero como no se bien es algo que se me ocurrio

si es de esta manera me podrias decir como ponerle el sonido y en donde lo puedo encontrar?

Gracias

 :-\
16  Media / Multimedia / Re: Codec 8192 en: 19 Octubre 2004, 14:19 pm
He estado viendo y viendo y parece que si tengo el codec pero no se porque no me este funcionando tendrias alguna idea por favor... o no se si aya bajado el incorrecto o que mas pueda hacer por favor ayudame porque esta pelicula me tardo como unas 12 horas para bajarla y me doleria mucho que no me funcionara

muchas gracias :-[
17  Media / Multimedia / Re: Codec 8192 en: 19 Octubre 2004, 11:49 am
El De audio dice que es

Name:Ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, inc
Stat: Codec Is Installed (click For Info...)

Bitrate: 384 kb/s (6 Ch) Cbr

Fs: 48000 Hz ???
18  Media / Multimedia / Codec 8192 en: 19 Octubre 2004, 05:03 am
Tengo un problema con una pelicula que baje ayer la de scooby doo 2 logre que se vea pero no se oye dice que ocupo el codec 8192 lo baje del internet y me puso que ocupaba el disco de windows xp,

se lo puse y empezo a copiar archivos al c:\windows\

resete la maquina por si acaso pero me sigue marcando lo mismo que solo se puede ver mas no oir que se ocupa el codec 8192

con el windows mplayer la ultima version se ve como que esta bajando codecs en el inicio pero llega el momento que dice error Download codec y empiesa la pelicula y pues solo se ve y no se oye me podrias ayudar por favor

gracias


Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines