elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Java / Re: Duda programacion interfaz grafica JAVA en: 13 Abril 2007, 00:54 am
Así es como lo he exo. Bueno muxas gracias por tu ayuda.
2  Programación / Java / Re: Duda programacion interfaz grafica JAVA en: 13 Abril 2007, 00:30 am
Pues basikmente hay un panel que esconde una frase y t dan una pista. Basikmente tiras la ruleta, t sale un premio, pides consonant y si esta la consonant pos se muestra y multiplicas el numero de veces q este la consonant x tu premio. Asi hasta q lo sepas ypuedas resolver, entiendes?Luego tb esta el comprar vocal q es kndo tienes cierta cantidad d dinero,compras vocas y t restan ese dinero.Pr esto ultimo es lo de menos.Entendido?
3  Programación / Java / Re: Duda programacion interfaz grafica JAVA en: 12 Abril 2007, 19:05 pm
Asi es como lo estoy haciendo, pero esq me han dixo q cn JTable o no se q.No se como seria mejor.
4  Programación / Java / Duda programacion interfaz grafica JAVA en: 12 Abril 2007, 17:05 pm
Buenas tardes, estoy haciendo el juego de la ruleta de la fortuna y al hacer el interfaz grafico me surge un problemilla. ¿Como puedo poner para que se visualice el panel? Esq no quiero ponerlo con un JTextArea sino cada letra del panel una casilla (tipo el programa en realidad). Alguien sabe como puedo hacer eso?
Muxas gracias por todo.
5  Informática / Electrónica / Re: ¿Quieres las keys de D+? en: 22 Septiembre 2006, 23:35 pm
Parece ser que hay buenas noticias de nuevo jeje.
Veremos a ver knto dura la alegria.
6  Informática / Electrónica / Re: ¿Alguien sabe algo ya??? en: 16 Septiembre 2006, 21:10 pm
Bueno a dia de hoy vuelve a haber luzz
7  Informática / Electrónica / Re: Feeds deportivos para partidos de Liga Futbol Profesional (LFP) en: 10 Septiembre 2006, 22:51 pm
No lo probe xq he visto tu comentario despues del partido,pal proximo lo pruebo.En knto a mover la antena no,tngo pensao poner una de 120cm orientada a eutelsat y mas adelante ponerle motor (ya que estoy escaso d pelas).M lo recomiendas?
8  Informática / Electrónica / Re: Feeds deportivos para partidos de Liga Futbol Profesional (LFP) en: 10 Septiembre 2006, 19:53 pm
Hispasat (30.0°W)
Fr:12092 V
SR: 27500
Canal ocasional
REAL MADRID -- LEVANTE
Pr se ve como si no cupiera toda la imagen en pantalla,alguien sabe xq es eso??por lo demas bien,tiene sonido ambiente nada d comentarios.
9  Informática / Electrónica / Re: Feeds deportivos para partidos de Liga Futbol Profesional (LFP) en: 9 Septiembre 2006, 13:56 pm
Este find no voy a tener tiempo d colocar la antena pa eutelsat asik ruego si se sabe algo del Levante-Madrid o algun otro partido por hispasat se comunike.Muxas gracias.
10  Informática / Electrónica / Feeds deportivos para partidos de Liga Futbol Profesional (LFP) en: 8 Septiembre 2006, 16:51 pm
Muy buenas a todos los foreros de nuevo, kerria saber todo tipo de informacion sobre los feeds deportivos en general.
Alguien sabe sin dan por hispsat el Levante-R.Madrid??Y x eutelsat?
Un saludo,gracias.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines