elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Java / Re: Aplicaciones MHP para TDT en Java (APIs de Java para MHP) en: 9 Agosto 2006, 09:33 am
Muxas gracias pero eso ya lo habia exo.Yo necesito ayuda personal (aunque agradezco la ayuda siempre puede ser util).
Un saludo.
22  Programación / Java / Aplicaciones MHP para TDT en Java (APIs de Java para MHP) en: 8 Agosto 2006, 16:01 pm
Pues eso,hay alguien que controle un poco el tema aunque sea??Esq tengo varias dudas que explicaré si encuentro a alguien q sepa de q va el tema.
Se ruega contestacion,muxas gracias.
Un saludo a todos.
23  Informática / Electrónica / Re: ¿Alguien sabe algo ya??? en: 7 Agosto 2006, 22:57 pm
Pr los rumores de que ya hay gente q lo ve son ciertos??
Esq he oido decir x ahi q ya se ve,sera mentira no??
Es d alguna manera en especial o el mismo sistema d siempre??
24  Informática / Electrónica / Re: ¿Quieres las keys de D+? en: 7 Agosto 2006, 22:55 pm
Pr los rumores de que ya hay gente q lo ve son ciertos??
Esq he oido decir x ahi q ya se ve,sera mentira no??
Es d alguna manera en especial o el mismo sistema d siempre??
25  Informática / Electrónica / Re: Aplicaciones MHP sobre TDT en: 7 Agosto 2006, 10:17 am
Esq esta todo el mundo igual d verde en este tema q yo???
26  Informática / Electrónica / Una duda tontaaa...jeje en: 3 Agosto 2006, 16:52 pm
Buenas tengo en excel guardados 300 números de teléfonos de personas más o menos.¿Hay alguna manera de pasar esos teléfonos a algún tipo de listín telefónico para PC o agenda sin tener que volver a hacerlo a mano???
O lo que es lo mismo, puedo volcar datos excel a alguna aplicacion de ese estilo???
Muchas gracias a todos,saludos!
27  Informática / Electrónica / Aplicaciones MHP sobre TDT en: 2 Agosto 2006, 18:11 pm
Buenas,qusiera saber si alguien tiene algo de idea sobre este tipo de aplicaciones.
Es que como proyecto final de carrera tengo que hacer alguna aplicación MHP para TDT.
Si alguien tiene algo de idea que comente por favor.De momento no pongo más información porque no se si la gente va a saber mucho de este tema.Si encuentro a alguien que sepa ya me comunicaré con él.
gracias a todos,un saludo.
28  Informática / Electrónica / Re: ¿Quieres las keys de D+? en: 2 Agosto 2006, 09:41 am
Pr habra noticias??Esq a este paso...
29  Informática / Electrónica / Re: ¿Quieres las keys de D+? en: 1 Agosto 2006, 09:48 am
Ha resultado ser un fake,vaya faena.
Esperamos noticias,cuando sepais algo contadlo.
30  Informática / Electrónica / Re: ¿Quieres las keys de D+? en: 31 Julio 2006, 11:28 am
Jejeje.Me referia a que leyerais lo que sale en la franjita verde,vuelvo a dejar el enlace:

http://www.estudiotv.foros.org/

Espero que sea verdad.Un saludo a todos.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines