elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifiway, como sacar la wep de una essid oculta? en: 5 Mayo 2010, 00:18 am
Yo siempre he creido (y no he hagais caso), que es porque en realidad el AP SI tiene clientes, pero tu no los ves por la razon que sea (emiten mas debilmente, p.ej.).

Es que hay veces que haces A1+A3 sin clientes y nah. Un rato despues, haces el A0 y empiezan a subir los IVs. Pues eso a mi me suena a clientes existentes, pero no visibles. Aunque son teorias mias xDDDDDDDDDDDDD

Lo del A2 lo he podido comprobar... que un A1+A2 y luego un A0, de la nada te saca un IV (pero a veces ese IV no es valido, con tamaños demasiado pequeños o demasiado grandes).

En fin, a entrenar mas xDDDDDD
22  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifiway, como sacar la wep de una essid oculta? en: 3 Mayo 2010, 23:08 pm
No es por nada... pero has probado a buscar tutoriales aqui mismo?

PD: Yo tambien soy bastante nuevo, pero no estoy seguro de que por hacer un A0 vaya a salir el ESSID (si de verdad no habia clientes).
23  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Como usar el script WlanReaver 0.3 ? en: 2 Mayo 2010, 20:29 pm
Ve pillando la v0.3.2, que FluiD me dijo que la v0.3.1 tendria problemas con los permisos.
24  Seguridad Informática / Wireless en Linux / WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor. en: 2 Mayo 2010, 02:43 am
Weno, ahora me toca a mi coger un poco el relevo de |FluiD|, pero:
 - Yo soy mas bien windowsero, asi que no tengo mucha zorra idea de muchas cosas de linux.
 - No conozco Perl mas alla de las cosas basicas.
 - No conozo a fondo el funcionamiento de WlanReaver.
 - Entonces pa que valgo? xDDDDDD. Weno, pues no se, yo simplemente me ofreci para actualizar esto y corregir algun errorcillo que este a mi alcance, y FluiD esta muy ocupado (y yo tambien). Pero el quiere que sea yo el que recoja y avance esto (ya veremos como).

En todo caso, para mi, el proyecto sigue siendo suyo y algun dia volvera a sus manos, con lo cual jamas pondre mi nombre por ahi como si fuera mio, no me atrevo a mancillar su creacion xDDDDDD

---

Changelog:

 - NEW: El modo de ataque "turbo" para el ataque por diccionario. El modo por defecto es el modo seguro. El modo turbo es el modo de la v0.3, en el cual las claves se lanzan en segundo plano. Parece que ese modo es capaz de generar falsos positivos, algo que llevamos insistiendo en que es imposible, peeeeeeero, quien sabe.

 - FIX: El ataque de inyeccion ARP. Quite lo del segundo plano en la version anterior y no era necesario, ya que no es necesario ir mas lento para esperar la respuesta.

 - FIX: Lo de los permisos. Parece que el ZIP no guardaba lo de los permisos (de ejecucion, por ejemplo), de forma que al descomprimir, es muy molesto tener que cambiarlos. Ahora he puesto la compresion del TAR, que es la que siempre uso FluiD.

 - NONEW NOFIX: FluiD esta muy liado, asi que no se si podra entregar la nueva version que estaba preparando del StrinGenerator. Si la saca, pues actualizo a la v0.3.3. Si no, pues nada.

---

IMPORTANTE: Necesitamos saber si eso del modo "turbo" es una chorrada. En las pruebas que he hecho yo (Wifiway LiveCD con Zydas tocha), no hay diferencia de velocidad entre modo "seguro" y "turbo". Asi que me gustaria saber si alguno con otra distro (BT4, (K)Ubuntu,...) o con otra tarjeta nota alguna diferencia en velocidad entre ambos modos. Si no hay, quito el modo "turbo", que total en mi caso no tiene nada de "turbo".

Antes de rajar del funcionamiento del programa, leed la ayuda, no seais hoygans.

Finalmente, yo tengo costumbre de usar subidas multimirror, y cada uno que lo baje de donde le guste mas (ZippyShare rulezzzzzzzzz):
http://www.rapidspread.com/file.jsp?id=diln60owzb
http://www.mirrorcreator.com/files/1FGQV7QX/wlanreaver_v0.3.2.tar.gz_links


Enlace a la version anterior: http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wlanreaver_v031_wlanxx_y_jazztelxx_sin_clientes_datas_ni_modo_monitor-t291951.0.html
25  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver v0.3.1: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor. en: 2 Mayo 2010, 00:46 am
Es posible que salga la siguente version hoy o mañana, sin el generador de FluiD, que esta muy ocupado el chaval.

En cuanto salga, la gente deberia pasarse inmediatamente a esa nueva version.
26  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: guardar las capturas de ivs mas de 60000 en: 2 Mayo 2010, 00:30 am
El aircrack hace PTW por defecto desde hace tiempo, asi que... nada de IVs solo xD
27  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como usar el script WlanReaver 0.3 en: 2 Mayo 2010, 00:28 am
Ains, estas cosas al hilo del WlanReaver !!!

En Wifiway: Lo descomprimes donde quieras y simplemente ejecutas con perl wlanreaver-0.3.1.pl

En nada tendremos v0.3.2.
28  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: guardar las capturas de ivs mas de 60000 en: 1 Mayo 2010, 20:59 pm
Unas preguntas de novato...

Yo a veces he dudado de si capturar solo los IVs para que el archivo ocupe menos toneladas, pero... eso luego no da problemas con el aircrack-ng porque espera un archivo CAP ??? O son tontunas mias xD

Si es para WEP y lo anterior funciona como es debido... es tonteria capturar mas que los IVs ?
Si es para WPA (que ni me he molestado todavia) y usas eso, el airodump captura el handshake o solo los IVs (que no sirve para nada en WPA)?
29  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: algo basico: WEP en: 1 Mayo 2010, 03:30 am
Si tenias algun IV, yo probaria a reinyectarlo a ver si genera mas IVs: amos, un A1+A2+A3

Pero hay gente que sabe mucho mas, yo soy un mindundi xD
30  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: SSID con raro caracter ( no asocia ) en: 30 Abril 2010, 21:06 pm
Cojona! El aircrack te genera un archivo de texto plano donde puedes pillar el ESSID sin problemas.

Ahora, yo tambien tuve un problema con un ESSID que tenia un espacio al final (y era un espacio, sin mas).
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines