elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  WlanReaver v0.3.1: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WlanReaver v0.3.1: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor.  (Leído 12,635 veces)
Jose CSS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
WlanReaver v0.3.1: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor.
« en: 28 Abril 2010, 20:06 pm »

Weno, ahora me toca a mi coger un poco el relevo de |FluiD|, pero:
 - Yo soy mas bien windowsero, asi que no tengo mucha zorra idea de muchas cosas de linux.
 - No conozco Perl mas alla de las cosas basicas.
 - No conozo a fondo el funcionamiento de WlanReaver.
 - Entonces pa que valgo? xDDDDDD. Weno, pues no se, yo simplemente me ofreci para actualizar esto y corregir algun errorcillo que este a mi alcance, y FluiD esta muy ocupado (y yo lo estare tambien en nah).

En todo caso, para mi, el proyecto sigue siendo suyo y algun dia volvera a sus manos, con lo cual jamas pondre mi nombre por ahi como si fuera mio, no me atrevo a mancillar su creacion xDDDDDD

---

Changelog:

 - El modo de ataque ahora es seguro, renunciando al envio en segundo plano. Esto hara que la velocidad baje un poco, pero eliminara la posibilidad de recibir un falso positivo, lo cual es bastante molesto, la verdad. Ademas, elimina algun errorcillo que salia en ciertas ocasiones. Importante: Se puede reactivar el modo rapido (no seguro a veces) cambiando una variable interna, simplemente leed el codigo, que es muy facil. Es la forma mas rapida que se me ha ocurrido para evitar tener que cambiar demasiado codigo.

 - Se ha actualizado la version de wlandecrypter a la v1.3.1, que genera diccionarios en los que se intenta favorecer el proyecto WlanReaver, simplemente colocando al inicio del diccionario ciertas claves con mayor probabilidad de aparicion.

---

Antes de rajar del funcionamiento del programa, leed la ayuda, no seais hoygans.

Finalmente, yo tengo costumbre de usar subidas multimirror, y cada uno que lo baje de donde le guste mas (ZippyShare rulezzzzzzzzz):
http://www.rapidspread.com/file.jsp?id=6nxeecktmz
http://www.mirrorcreator.com/files/ZPSMOGQH/wlanreaver-0.3.1.zip_links
EDIT: Parece que hay problemas con los permisos de los ejecutables derviados del uso del ZIP en los linuxes... es lo que tiene nunca haberse preocupado de eso. Lo siento! El viernes lo corrijo manteniendo el numero de version.

Oh, no, se me olvido comentar que como soy un inutil en linux grafico y por otro problema mas... esto esta comprimido en ZIP (WinRAR rulezzzzzzz). Creo que igual lo hubiera podido hacer con el comando tar, pero mira, si no hubiera habido ese problema, lo habria intentado... para la proxima version lo intento en TAR.

Enlace a la version anterior: http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wlanreaver_03_wlanxx_y_jazztelxx_sin_clientes_datas_ni_modo_monitor-t289717.0.html
« Última modificación: 29 Abril 2010, 23:16 pm por Jose CSS » En línea

|FluiD|


Desconectado Desconectado

Mensajes: 383



Ver Perfil
[OFF-TOPIC] Re: WlanReaver v0.3.1
« Respuesta #1 en: 28 Abril 2010, 21:55 pm »

Con lo apañao que eres programando seguro que no tienes problemas en aprender un poquete de linux y algo de perl... Ademas que hablas, si te curraste la funcion del reloj y todo el tema de los calculos de inyeccion. No seas modesto hombre.

Solo hay algo que te tengo que reprochar, y es lo del nombre. Tu coges el relevo. Actualizas y te curras cosas, pues pones tu nombre y punto pelota. Es licencia GPL.

Te ayudare en todo lo que este en mi mano.

Saludos

P.D Siento el off-topic.

|FluiD|
En línea

Garcad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.1: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor.
« Respuesta #2 en: 30 Abril 2010, 20:18 pm »

A testarlo que sea dicho para los que usan Wifiway si quieren descomprimir el archivo *.zip pueden hacerlo usando el UNRAR 3.92

Se puede descomprimir por comandos o gráficamente.

Descarga UnRaR.tar

http://www.multiupload.com/9SYO1CMDLG

Descomprimir, copia y pega el contenido de la carpeta UnRaR en la raíz del disco donde este instalado Wifiway, recomendado para los que lo tienen instalado.

Descarga unrar-3.9.9.lzm

Modulo *.lzm para los que lo usan de modo Live

http://www.multiupload.com/4Q9LUD4OLW

Gracias por la nueva versión del WlanReaver

Modulo Wlanreaver 0.3.1.lzm para Wifiway

http://www.multiupload.com/IHR19E8DMK

Salu2






« Última modificación: 30 Abril 2010, 20:50 pm por Garcad » En línea

Jose CSS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.1: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor.
« Respuesta #3 en: 30 Abril 2010, 20:58 pm »

La version 0.3.2 estara en breve para corregir 2 cosas mas (lo de los permisos por ejemplo), y añadir una nueva version del generador de claves de FluiD
En línea

Jose CSS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.1: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor.
« Respuesta #4 en: 2 Mayo 2010, 00:46 am »

Es posible que salga la siguente version hoy o mañana, sin el generador de FluiD, que esta muy ocupado el chaval.

En cuanto salga, la gente deberia pasarse inmediatamente a esa nueva version.
En línea

menloparck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.1: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor.
« Respuesta #5 en: 7 Noviembre 2010, 11:58 am »

bueno chicos gracias por este programilla la verdad para mi esto de la auditoría de la wirelles es mas que un jobi algo asi como un currojobi andersten e utilizado wlanreaver unas 100 veces con un promedio de un 20% de falsos negativos se exactamente ya a que intensidad de señal los produce, usad siempre un 20% de intensidad de señal vista en el weamon o link qualiti no recuerdo, les enviare  por privado si me dais vuestro correo los datos y calves obtenidas pues en jazztel se puede apreciar con la mac casi exactamente cuando cambia el patrón de la clave E64680C a E001D2 pero yo lo arreglo eliminado unas con un editor de texto haciendo manualmente un nuevo dic (no se mucho de programación un poco de c++ nahamas) la única critica es asía wicd es un coñaso no encuentra las ip asi que tengo que estar instalado y desintaladolo cada bes que nesecito auditorear si hubiera otro administrador compatible con ese arping os agradeceria me lo avisaras  algo mas muchas gracias por el estringenerator a fluid me a servido para las tele2 y alguna vodafone wpas estoy ahorrando para comprar una tarjeta grafica cuda algo asi como (400€) cuando la tenga podeis darme vuestros hand de wpa haber si hay suerte uso pirit nada mas que comentar
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
WlanReaver v0.5: WEP sin clientes, datas ni modo monitor.
Wireless en Linux
|FluiD| 4 15,689 Último mensaje 6 Noviembre 2011, 09:03 am
por david020573
WLAN sin clientes, no tengo datas
Hacking Wireless
adgellida 8 5,773 Último mensaje 6 Febrero 2011, 07:25 am
por flacc
WLAN_XX (WEP) que no genera datas
Hacking Wireless
carlillostg 4 5,746 Último mensaje 16 Septiembre 2011, 13:21 pm
por manolin2
Hacking WEP (WLAN_XX y JAZZTEL_XX)
Hacking Wireless
nomdeusuari 0 11,175 Último mensaje 7 Noviembre 2011, 03:25 am
por nomdeusuari
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines