elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación C/C++ / ayuda con #include <graphics.h> en: 15 Mayo 2010, 04:27 am
hola estoy creando un programa que me imprime circulo pero me lo imprime haci:




 yo utilizo la funcion circle(300,250,50); bueno mi consulta seria como rellenar ese circulo de esta manera (este es solo un ejemplo el):



si alguien sabe le estaria muy agradecido  porque quisiera saber como hacerlo.
32  Programación / Programación C/C++ / como compilo esto en turbo c++ 3.0 en: 14 Mayo 2010, 08:51 am
bueno resulto que encontre un programa que venian los siguientes archivos

interfaz.h
funciones.h
principal.cpp
colas.cpp
pilas.cpp

entonces no se sinceramente no se si sera como un projecto si alguien sabe como hacerlo en turbo c++ 3.0 (Borlan) me puede decir como compilarlo es que ya probe y nada, les estaria muy agradecido.
33  Programación / Programación C/C++ / Juegos en: 12 Mayo 2010, 23:14 pm
alguien conoce algun juego hecho con la metodologia de un arbol binario si lo sabe me puede hacer el favor de desirmelo. Le estaria muy agradecido, es que quiero hacer un juego pero sencillo  con arboles binarios ya sea en c++ o dev.
34  Programación / Programación C/C++ / Una consulta en: 9 Mayo 2010, 19:56 pm
Que sifnifica cuando estos  ciclo for se efectua de esta manera. Porque tengo unos programas que me los pasaron y estan de esta manera y soy sincero no creia que se pudiera hacer eso por eso les pido de favor si alguien sabe me lo diga.

Código:

1.  que pasa cuando un ciclo for lo podemos de esta manera que efectua

for(; ;)
    {

     }


2. o cuando se pone de esta manera que realiza

 for(10;10; ;)
        {

        }


35  Programación / Programación C/C++ / Arboles binarios en: 9 Mayo 2010, 04:53 am
Bueno hice los siguientes ejercicios:
- Secuencias de nodos que ordene de preorden, inorden, postorden
- Un arbol de bisqueda
- Cuantos nodos tiene que tener un arbol
- arbol que imprima las hojas de un arbol binario y los nodos interno de un arbol
- entre otros

Pero la consulta: que aplicacion de la vida cotidiana puedo demostrar utilizando arboles binarios pues la quiero pasar a c++ y demostarla , pues no pongo esos programas porque estan en la red por eso le pide que me den ideas de que puedo desarollar.

Por ejemplo yo habia pensado un arbol genealogico

                  abuela         abuelo                         abuela           abuelo   
                             papa                                             mama     
                                                hijo                 hija     
                                   
por esos le pido de favor me den mas ideas que otras aplicaciones puedo demostrar..
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines