elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación C/C++ / una consulta para programadores en: 6 Mayo 2011, 08:01 am
tengo una consulta:

bueno en c que facilita el uso de clases, facilitara una mejor interpretacion del codigo, una mayor eficiencia del codigo, no se yo las ocupo porque creo que facilitan al programador una mayor interpretacion y manejo de datos no se si me equivoco aclarenme...



Código:
class stack
 {
   private:

     long double *ptr;
     long double top;
     long double size;

   public:

     stack()
      {
top=0;
size=200;
ptr=new long double [size];
      }

int full()
       {
if(top==size)
{
return 1;
}
else
return 0;
       }

      int empty()
       {


if(top==0)
{
return 1;
}
return 0;
       }
};stack st;
12  Programación / Programación C/C++ / aclaracion de listas dobles enlazadas en: 14 Marzo 2011, 06:04 am
Bueno la mayoria de libros trata las listas doble de la siguiente manera:

Código:
 struct elemento
   {

     struct elemento *siguiente, *anterior;
   }
 

me encontre una separata con un codigo que no declaraba estos dos punteros si no que estos eran funciones es el equivalente esto a lo anteriro les agradeceria su opinion.

Código:

#define MAX 100

// tipos de datos
typedef int  posicion;
typedef int  tipo;
typedef int  logico;
typedef int datos;
typedef struct Lista;
typedef struct boton;
typedef struct Lista
 {
  struct boton e[MAX];
  int cont;
 };

// prototipos de funciones
void inicializa(struct Lista *L);
logico vacia(struct Lista L);
logico llena(struct Lista L);
void inserta(struct Lista *L, posicion p, struct boton e);
posicion primera(struct Lista L);
posicion ultima(struct Lista L);
datos recuperar(struct Lista L, posicion p);
posicion fin (struct Lista L);
posicion siguiente(struct Lista L, posicion p);
posicion anterior(struct Lista L, posicion p);

posicion primera(struct Lista L)
{
if(vacia(L)==1)
return posicion_invalida;

return 0;
}

posicion ultima(struct Lista L)
 {
  return L.cont;
 }

13  Programación / Programación C/C++ / ayuda con estructuras de datos "pilas" en: 11 Marzo 2011, 05:51 am
hola , tengo una duda mi enunciado de mi problema es el siguiente: "Dados los elementos 1 ,- 2 , -3 ,4 ,5 ,7 realice una pila que sume los elementos positivos y los elementos negativos. Nota: usar memoria dinamica y no teclear datos en su programa"

la salida de impresion me da lo siguiente

Los elementos de la pila:

 1 ,- 2 , -3 ,4 ,5 ,7

la suma de los  positivos: 16 lo correcto seria 17
la suma de los negativos: -5

pero como pueden ver no me suma el primer elemento que es uno, no se que sera espero me puedan corregir si he errado, aqui les pongo el codigo.




aqui esta mi codigo:

Código:

#include<stdio.h>
#include<stdlib.h>
struct Pila
{
   int Dato;
   struct Pila *Siguiente;
};
void Push(struct Pila **,int);
 int Pop(struct Pila **);
void ImprimePila(struct Pila *);
int main(void)
{
  struct Pila *PtrPila;
  PtrPila=NULL;
  Push(&PtrPila, 7);  Push(&PtrPila, 5);  Push(&PtrPila, 4);
  Push(&PtrPila,-3);  Push(&PtrPila,-2);  Push(&PtrPila, 1);
  ImprimePila(PtrPila);
  getchar();
  return 0;
}

void Push(struct Pila **Tope, int valor)
{
  struct Pila *Nuevo;
  Nuevo = (struct Pila *) malloc( sizeof(struct Pila) );
  if(Nuevo!=NULL)
    {
     Nuevo -> Dato = valor;
     Nuevo -> Siguiente = *Tope;
     *Tope=Nuevo;
   }
  else
     printf("No hay memoria suficiente.\n");
}
int Pop(struct Pila **Tope)
{
   struct Pila *Temporal;
   int ValorPop;
   Temporal= *Tope;
   ValorPop=(*Tope)->Dato;
   *Tope=(*Tope)->Siguiente;
   free(Temporal);
   return ValorPop;
}
void ImprimePila(struct Pila *Actual)
{
    int suma=0, negativo=0;
    if(Actual==NULL)
      {
printf("La pila esta vacia.\n"); }
    else
      {
  printf("Los elementos de la pila:\n");
  while(Actual!=NULL)
       {
  printf(" %d ",Actual->Dato);
  Actual=Actual->Siguiente;
  if(Actual->Dato >=0)
     suma+=Actual->Dato ;
  else
     negativo+=Actual -> Dato;
      }
      printf("\nLa suma de los positivos: %d", suma);
      printf("\nLa suma de los negativos: %d", negativo);


 }

}

14  Programación / Programación C/C++ / los punteros son declarados en c/c++ ....? en: 15 Febrero 2011, 23:08 pm
No soy muy amigo de este tema en c, pero me puse a estudiarlo y me busque codigos fuentes y la mayoria los declaran. pero me surgio una duda por  el ejemplo  que encontre:

Código:
void visualiza(void)
{
   int i;
   for(i=1;i<160;i+=2)
       {
           if(*shortcuts=='^') // aqui mi duda porque no son declarados con un int,
                                        // char o flotante, les estaria muy agradecido
             shortcuts++;
       }  
}
15  Programación / Programación C/C++ / memoria Vdu en c ? 0xb8000000? en: 15 Febrero 2011, 05:10 am
*Vdu=(char far *)0xb8000000;"  ?

alguien tiene informacion o documentacion de "La escritura en la memoria con pantallas de visualización"  0xB8000000; le estaria muy agradecido



16  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con libro. en: 30 Enero 2011, 22:10 pm
Hola, estoy buscando este :

Tads, Estructuras Dedatos y Resolución de Problemas con C++ 



yo lo trate de buscar y me salia estos dos link pero no es el libro es un libro de bases de datos:
 
http://hotfile.com/dl/86295176/3d5037a/C_Solve.rar.html

http://depositfiles.com/es/files/cxk6qv9lm


si alguien sabe de donde esta o tiene el link

17  Programación / Programación C/C++ / Compilador de "C" en: 30 Enero 2011, 02:44 am

hola , alguien tiene un compilado solo de "C" para windows , no C++, porque la mayorias los han arruinado porque les han añadido librerias no estandares de C.


Les agradeceria si saben alguno o me recomiendan uno.
18  Informática / Hardware / ayuda con mi ipod en: 4 Noviembre 2010, 03:46 am
Hola tengo un ipod shuffle version tres.




Tengo un problema llevo cargandolo aproximandamente 8 horas y no me pasa de la luz anaranjada y ya lo cargue en tres maquinas distintas y igual tengo la ultima version de itunes 10.0.1

No que cual sera el problema si alguien que tenga un ipod de este tipo y le haya pasado lo mismo o sabe que tiene me puede decir por favor.
19  Informática / Hardware / Ayuda en dos problemas con el arranque y el error C000021a en: 30 Septiembre 2010, 00:57 am
Hola tengo un problema con mi PC que cuando enciendo mi regulador de voltaje se enciende mi PC sin yo encerderla y le tengo que ir a configurar el boot para poder iniciar ,si no le configuro el boot queda la pantalla negra y no carga,  aveces tengo el media player y se me apaga el equipo  y me dice que el que ha ocurrido un error grave del sistema grave por lo que windows no puede continuar y despues  cuando vuelvo encende la pc me  sale la pantalla azul con lo siguiente

El proceso del sistema windows logo process termino inesperadamente con un estado de 0xc0000005 se ha apagado el sistema y no me pasa de alli que puedo hacer ya ,e aburri de formatear.

que me recomienda porfa se los agradeceria.
20  Programación / Programación C/C++ / que libro me recomienda que conozcan y se pueda descargar... en: 29 Agosto 2010, 08:28 am
Hola estudie recientemente estructuras de datos en c (pilas, colas, listas, arboles) , yo quisiera seguir aprendiendo mas acerca de estructuras de datos no se si me pudieran recomendar algun libro pero que las trate mas complejas este tipo de estructuras , porque la mayoria de libros de estructuras abarcan casi los mismos ejemplos asi que si saben algun libro estructuras de datos en c me lo pudiera recomendar se los agradeceria...
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines