elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / generar diccionario en: 23 Febrero 2015, 22:05 pm
hola a todosq tal? necesito generar un diccionario de cadena 13 caracteres aleatorio entre         
numeros y letras mayusculas, alguna idea conociendo los ultimos 4 caracteres?
estos router son los q vienen por defectas wlan_xxxx  MUCHAS GRACIAS por favor ayudenmeeeee
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / dccionario a medida en: 25 Enero 2014, 17:42 pm
hola q tal? un saludo a todos los visitantes y estudiosos del wpa. mi preguenta es la siguiente, necesito generar un diccionario de 13 caracteres de longitud conociendo el patron de mayusculas y numeros y sabiendo hasta 8 correctos de estos 13 en su password. alguna idea de como crear esto? un saludo y gracias
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wpa con mac 64:.... en: 28 Mayo 2013, 03:19 am
bueno antes q nada mando un saludo por aca y dar las gracias por sus comentarios tb a los moderadores por su interes
 estuve probando la seguridad en una wlan_xxxx con mac 64:... y esos programas con algoritmos q ya vienen dados tipo wpa_key  wpa magic y similares
la verdad q creo q si q me la ha dado correcta pero no me deja conectar con mensaje error de coincidiencia en clave alguien me puede orientar un poco?
y comentar? un saludo y gracias
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / REDES WPA TIMOFONICA WLAN_XXXX en: 25 Mayo 2013, 00:24 am
  Me refiero a routers q instalan con encriptacion WPA y q son usadas tal cual sin modificar
  Clave ni poner nuevo nombre
  WLAN_XXXX  estas suelen tener claves de 13 digitos de la A a la Z y del 0 al 9

  Aparecio algun diccionario para analizar estas seguridades en WPA?
  Como puedo saber si la clave es de 13 digitos o de 20 c0mo tambien comentan?

  Los diccionarios q he corrido obteniendo el handsake son la mayoria ingleses y nada efectivos
  para estas redes operando sin modificar la clave originaria

  Os envio un saludo afectuoso a todos y muchas gracias por vuestras opiniones

Por favor, títulos NO en mayúsculas. Si de aquí al viernes no está cambiado, lo cerraré
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / dhcp deshabilitado en: 17 Marzo 2013, 19:54 pm
 hola, un saludo a todos los de la comunidad por sus aportes estupendos
 tengo una red sin seguridad con dhcp deshabilitado q me lanza ips del tipo 169.
 254.10.xx y con wiresark me da en mac source datos 11.0.0.58  en destination 11.0.0.255 pero con la ultima version de wiresark no puedo añadir columnas com las instrucciones correctas para ver gateways ni dns alguna ayuda? os estaria muy agradecidos porq los manuales q lei son el 2006 y con las ip del tipo 169 q lanzan ahora los datos en wiresark son muy confusos.
un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines