elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: generar diccionario en: 10 Marzo 2015, 04:20 am
muchas gracias por tu respuesta, hay alguna posibilidad de ataque contra una pass de 13 caracteres conociendo las 4 ultimas secuencias seria averiguar las 9 primeras entre mayusculas y numeros?
un saludo y muchas gracias
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / generar diccionario en: 23 Febrero 2015, 22:05 pm
hola a todosq tal? necesito generar un diccionario de cadena 13 caracteres aleatorio entre         
numeros y letras mayusculas, alguna idea conociendo los ultimos 4 caracteres?
estos router son los q vienen por defectas wlan_xxxx  MUCHAS GRACIAS por favor ayudenmeeeee
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / dccionario a medida en: 25 Enero 2014, 17:42 pm
hola q tal? un saludo a todos los visitantes y estudiosos del wpa. mi preguenta es la siguiente, necesito generar un diccionario de 13 caracteres de longitud conociendo el patron de mayusculas y numeros y sabiendo hasta 8 correctos de estos 13 en su password. alguna idea de como crear esto? un saludo y gracias
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX en: 6 Diciembre 2013, 21:48 pm
claro q las hay amigo lo q no se como crear o conseguir un diccionario para ese ataque. alguna ayuda??
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wpa con mac 64:.... en: 28 Mayo 2013, 03:19 am
bueno antes q nada mando un saludo por aca y dar las gracias por sus comentarios tb a los moderadores por su interes
 estuve probando la seguridad en una wlan_xxxx con mac 64:... y esos programas con algoritmos q ya vienen dados tipo wpa_key  wpa magic y similares
la verdad q creo q si q me la ha dado correcta pero no me deja conectar con mensaje error de coincidiencia en clave alguien me puede orientar un poco?
y comentar? un saludo y gracias
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX en: 28 Mayo 2013, 02:10 am
ya lo descargue  lo probare a ver Tu has podido desencripatr estas wlan con el dccionario?
Un saludo
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX en: 28 Mayo 2013, 01:54 am
no puedo descargarlo me dice sitio denegado puedo conseguirlo en otro lado?
 un saludo y gracias
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REDES WPA TIMOFONICA WLAN_XXXX en: 28 Mayo 2013, 01:48 am
  Muchas gracias. como puedo crear yo mismo un diccionario
  Con algun generador bueno q implante mayusculas y minusculas y numeros del 0  al 1?
  tambien con longitud de 20 digitos?  hay en efecto alguno BUENO de verdad y q funcione con claves sin ser manipuladas es decir instaladas directamente y funcionando?

Muchas gracias por el hilo.   Un saludo a todos.
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / REDES WPA TIMOFONICA WLAN_XXXX en: 25 Mayo 2013, 00:24 am
  Me refiero a routers q instalan con encriptacion WPA y q son usadas tal cual sin modificar
  Clave ni poner nuevo nombre
  WLAN_XXXX  estas suelen tener claves de 13 digitos de la A a la Z y del 0 al 9

  Aparecio algun diccionario para analizar estas seguridades en WPA?
  Como puedo saber si la clave es de 13 digitos o de 20 c0mo tambien comentan?

  Los diccionarios q he corrido obteniendo el handsake son la mayoria ingleses y nada efectivos
  para estas redes operando sin modificar la clave originaria

  Os envio un saludo afectuoso a todos y muchas gracias por vuestras opiniones

Por favor, títulos NO en mayúsculas. Si de aquí al viernes no está cambiado, lo cerraré
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX en: 25 Mayo 2013, 00:09 am
NO TIENES ALGO PENSADO PARA REDES WLAN_XXXX Q POR DEFECTO DE FABRICA VIENEN SIN MANIPULAR DE 13 DIGITOS SON LETRAS MAYUSCULAS Y NUMEROS DEL 0 AL 9 WPA?

UN SALUDO
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines