elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Duda de XooM DVD Creator en: 7 Febrero 2005, 12:41 pm
Perdon, esto de hacer tablas y tal no lo domino  :P

Codecs que SI procesa:

4CC: div3  -->  DivX 3 Low-Motion
         XVID -->  XviD
         DX50 --> Divx 5.0

Codecs que NO procesa:

4CC: divx -->   DivX 4 (Open DivX)
         xvid -->   XviD
         DX50/divx -->  DivX 5.0

Sabiendo esto se puede pasar una peli que no funcione por el VirtualDub o alguno parecido a alguno de los codecs que si procesa y luego ya meterlo en el XooM. Siempre tardara menos que pasarla a mpg y luego por el Xoom, no?
2  Media / Multimedia / Re: Duda de XooM DVD Creator en: 7 Febrero 2005, 12:28 pm
Tifor, para que quepa en un DVD con calidad optima tiene que ser una peli de corta duracion o capitulos de alguna serie, sino no me cabe.
 
En cuanto al problema que no procesa los AVI he estado probando diversos ficheros DivX y de momento he encontrado 3 codecs que si que los reconoce. Yo lo pongo tal cual sale en el Gspot en el recuadro 4CC de codecs:

        divdiv
[tr]fdf[/tr]
ddd



[tr][/tr]
3  Media / Multimedia / Re: Duda de XooM DVD Creator en: 7 Febrero 2005, 01:41 am
Hola Songoku, no se si deberia haber creado un hilo o por aqui ya esta bien pq yo tengo otra duda sobre el X-OOM y como veo que tu conoces bastante de él espero que puedas aclararme mi problema.

He seguido todos los pasos de tu tutorial y todo bien hasta que empieza a procesarlo para crear el DVD. Pero cuando empieza a hacerlo hay algunos AVI que se me queda parado y no hace nada. Haciendo pruebas he comprobado que dependiendo del codec funciona o no. Yo los AVI los veo bien en cualquier reproductor. Pq el XooM no lo hace bien pues?

En cuanto a la calidad si lo pongo en optima se ve perfecto, pero en algunos si lo pongo en superior se notan pequeños cuadritos en segun que zonas, eso es normal?

Espero que puedas ayudarme.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines