elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / WhatsApp - Necessito una respuesta urgente en: 6 Julio 2019, 16:59 pm
Necessito urgentemente ayuda para borrar un mensaje que envié ayer, según whatsApp ya no sé puede, por eso necessito ajuda. Debo borrarlo de los dos moviles. Ese es el problema. Algo habrà que podais hacer, porfavor.
12  Sistemas Operativos / Windows / Windows XP- Accesos directos en: 24 Agosto 2011, 11:00 am
Los accesos directos que yo misma puse en mi escritorio, --hotmail, messenger, google... No funcionan . Cuando quiero abrir uno me pregunta con que programa quiero abrirlo. Antes funcionaban. ¿Como  puedo arreglarlo?
Gracias.
13  Comunicaciones / Mensajería / mesenger no funciona en: 22 Agosto 2011, 02:27 am
Espero que podais ayudarme, supongo que para vosotros será fácil, pero a mi se me ha hecho una montaña.
Me aparecen todos los contactos como desconectados. Me he ido a herramientas i opciones i a conexion y me dice que: estoy conectado a internet " mediante   no UPnP NAT restringido por puerto (administrador).
He intentado solucionarlo por el google , en microsoft pero sin exito alguno, en definitiva se abre pero nada más.
Estaré atenta a vuestra respuesta.
Gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines