elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Android / Re: Ayuda para recuperar aplicaciones de celular en: 24 Septiembre 2021, 00:16 am
 El teléfono se murió, ni carga.
Pero volveré a probarlo. I ja te diré.
Podrías también recomendarme una grabadora de llamadas que funcione, por favor. NO encuentro nada decente. Ja sé que en este país hay que avisar.
Gracias.
2  Comunicaciones / Android / Re: Ayuda para recuperar aplicaciones de celular en: 14 Septiembre 2021, 12:05 pm
El proceso es mas complejo, yo creo que es mejor que lo lleves a un servicio tecnico.

* Cosas como que le hagan un resplado a la ROM creo que seria lo primero.
* Tu podrias quizas intentar lograr conexion por medio de "adb"

Lo llevé a un servicio técnico y no sabían como, si conoces alguno en Girona que puedan hacerlo, me harías un gran favor.
 O si no, si me puedes guiar.... porque no sé lo que es ni un resplado, ni como logran conexión con "adb"

Perdona mi ignorancia, pero no estudie tanta informática, solo la básica i un poco más.

Gracias
3  Comunicaciones / Android / Re: Ayuda para recuperar aplicaciones de celular en: 13 Septiembre 2021, 19:16 pm
Pero desde el móvil he de darle para que pase la información al PC y en la pantalla no se ve nada.
¿He de volver a ponerle la tarjeta SIM? Para hacer esto si es que lo consigo.
4  Comunicaciones / Android / Ayuda para recuperar aplicaciones de celular en: 13 Septiembre 2021, 17:07 pm
Se me rompió la pantalla del móvil un Samsung Galaxy J7, nada del otro mundo, no voy a cambiarla porque es igual de caro que casi, comprar uno nuevo.
Pero he de recuperar unas Apps que tengo instaladas que ja, no están en la Play Store.
¿Podéis decirme como puedo recuperarlas?
Alguna manera habrá para poder hacerlo, quiero creer que si, con el PC.
Espero respuesta, gracias

MOD: Titulo modificado.
5  Informática / Software / Re: VPN en: 28 Enero 2021, 17:16 pm
ya instalé el proton gracias.

No es gratis. ¿Recomendarme otra?

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
6  Informática / Software / VPN en: 24 Enero 2021, 17:39 pm
¿Podéis recomendarme alguna VPN gratuita para Mozilla Firefox?
Tenía uno que me iba muy bien y me lo desactivó, dice por incumplir las políticas de complementos de Firefox al usar código ofuscado y ejecutar código remoto.
¿O quizá se puede arreglar?
7  Informática / Software / EMule no funciona en: 5 Enero 2021, 16:10 pm
Hace ja unas semanas que emule no funciona bien. Cuando lo enciendo parece que sí va, pero al momento se queda pasmado, no me baja nada y tampoco lo puedo cerrar. Y se ve blanco.
No sé qué pasa. ¿Podéis ayudarme a solucionarlo?
8  Informática / Software / Re: Problemas con la carga de videos en: 29 Diciembre 2020, 16:59 pm
Al final lo arreglé con un vpn. Y ahora sin problemas.
9  Informática / Software / Re: croel drow 12 en: 23 Diciembre 2020, 22:24 pm
Muchas gracias por los links.

¿Por favor, me puedes decir como desconecto en antivirus?
El de Microsoft no sé como hacerlo, no creo que se desconecte.
¿Valdrá con apagar el wifi?
10  Informática / Software / Re: croel drow 12 en: 17 Diciembre 2020, 19:15 pm
Si es ese programa. El profe nos lo pasó,  que es una versión antigua que utilizaban en la Uni antes.
Con una versión de prueba no tengo suficiente. ¿No hay manera de que me podáis pasar uno que dure en el tiempo?

Con el ordenador me meto en muchas web y para consultas de banco y demás con el de windows no creo que tenga bastante, también tengo un vpn para otras páginas.

También necesitaría un Word, porque el que tengo no se actualiza y resulta que me pusieron uno antiguo sin licencia. En fin.
El ordenador fue un regalo, no vale quejarse.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines