elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el ttwitter! de elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Software / Re: VPN en: 28 Enero 2021, 17:16 pm
ya instalé el proton gracias.

No es gratis. ¿Recomendarme otra?

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
2  Informática / Software / VPN en: 24 Enero 2021, 17:39 pm
¿Podéis recomendarme alguna VPN gratuita para Mozilla Firefox?
Tenía uno que me iba muy bien y me lo desactivó, dice por incumplir las políticas de complementos de Firefox al usar código ofuscado y ejecutar código remoto.
¿O quizá se puede arreglar?
3  Informática / Software / EMule no funciona en: 5 Enero 2021, 16:10 pm
Hace ja unas semanas que emule no funciona bien. Cuando lo enciendo parece que sí va, pero al momento se queda pasmado, no me baja nada y tampoco lo puedo cerrar. Y se ve blanco.
No sé qué pasa. ¿Podéis ayudarme a solucionarlo?
4  Informática / Software / Re: Problemas con la carga de videos en: 29 Diciembre 2020, 16:59 pm
Al final lo arreglé con un vpn. Y ahora sin problemas.
5  Informática / Software / Re: croel drow 12 en: 23 Diciembre 2020, 22:24 pm
Muchas gracias por los links.

¿Por favor, me puedes decir como desconecto en antivirus?
El de Microsoft no sé como hacerlo, no creo que se desconecte.
¿Valdrá con apagar el wifi?
6  Informática / Software / Re: croel drow 12 en: 17 Diciembre 2020, 19:15 pm
Si es ese programa. El profe nos lo pasó,  que es una versión antigua que utilizaban en la Uni antes.
Con una versión de prueba no tengo suficiente. ¿No hay manera de que me podáis pasar uno que dure en el tiempo?

Con el ordenador me meto en muchas web y para consultas de banco y demás con el de windows no creo que tenga bastante, también tengo un vpn para otras páginas.

También necesitaría un Word, porque el que tengo no se actualiza y resulta que me pusieron uno antiguo sin licencia. En fin.
El ordenador fue un regalo, no vale quejarse.
7  Informática / Software / croel drow 12 en: 16 Diciembre 2020, 11:31 am
Necesito hacer unos ejercicios y mi profesor nos ha pasado este programa para hacer-lo.
Ya sé que es antiguo. El problema está en que mi windows 10 no me deja instalarlo.
¿Como puedo solucionar esto, o tenéis quizá, algún otro programa que pueda substituirlo?

Después tengo otro problema, tengo instalado el Nod32 de antivirus, pero me he dado cuenta de que
el de windows también funciona, no sé si hay alguna interacción entre ambos y pueda menguar la efectividad del Nod. El caso es que de un tiempo a esta parte mi ordenador tarda mucho tiempo en arrancar y también en apagarse.
Tarda mucho en ejecutar lo que le pido, como por ejemplo abrir una carpeta, los programas van muy lentos, en fin…
¿Podéis ayudarme?
Gracias

8  Informática / Software / Re: Problemas con la carga de videos en: 29 Julio 2020, 16:21 pm
Gracias, pero el problema no es el antivirus, que solo impide que entre malware. El problema creo que viene de las actualizaciones de Windows, des de la última actualización que ocurre eso.
9  Informática / Software / Problemas con la carga de videos en: 28 Julio 2020, 15:48 pm
Espero estar posteando en el sitio correcto.
Desde l'última actualización de Windows, que hay dos páginas que no me cargan los videos, son para ver la tele: https://www.verahoratv.com/  i   https://verliga1.net/.
Claro que hay un montón de páginas emergentes pero el nod me lo frena.
 Podéis decirme como puedo arreglarlo.
O si hay alguna otra web.
Gracias
10  Informática / Software / Privacy Badger i Mitele en: 21 Junio 2020, 15:10 pm
Al principio de instalarlo se veía bien, ahora veo todo excepto que cuando le doy al canal, me dice que hay un error. Los pubads no los quiero ni ver, i los tengo en rojo. Alguna manera habrá de poderlo arreglar, espero. ¿Podéis ayudarme?

De vez en cuando me distraigo con alguna serie para pasar el rato.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines