elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Software / croel drow 12 en: 16 Diciembre 2020, 11:31 am
Necesito hacer unos ejercicios y mi profesor nos ha pasado este programa para hacer-lo.
Ya sé que es antiguo. El problema está en que mi windows 10 no me deja instalarlo.
¿Como puedo solucionar esto, o tenéis quizá, algún otro programa que pueda substituirlo?


Después tengo otro problema, tengo instalado el Nod32 de antivirus, pero me he dado cuenta de que
el de windows también funciona, no sé si hay alguna interacción entre ambos y pueda menguar la efectividad del Nod. El caso es que de un tiempo a esta parte mi ordenador tarda mucho tiempo en arrancar y también en apagarse.
Tarda mucho en ejecutar lo que le pido, como por ejemplo abrir una carpeta, los programas van muy lentos, en fin…
¿Podéis ayudarme?
Gracias

12  Informática / Software / Re: Problemas con la carga de videos en: 29 Julio 2020, 16:21 pm
Gracias, pero el problema no es el antivirus, que solo impide que entre malware. El problema creo que viene de las actualizaciones de Windows, des de la última actualización que ocurre eso.
13  Informática / Software / Problemas con la carga de videos en: 28 Julio 2020, 15:48 pm
Espero estar posteando en el sitio correcto.
Desde l'última actualización de Windows, que hay dos páginas que no me cargan los videos, son para ver la tele: https://www.verahoratv.com/  i   https://verliga1.net/.
Claro que hay un montón de páginas emergentes pero el nod me lo frena.
 Podéis decirme como puedo arreglarlo.
O si hay alguna otra web.
Gracias
14  Informática / Software / Privacy Badger i Mitele en: 21 Junio 2020, 15:10 pm
Al principio de instalarlo se veía bien, ahora veo todo excepto que cuando le doy al canal, me dice que hay un error. Los pubads no los quiero ni ver, i los tengo en rojo. Alguna manera habrá de poderlo arreglar, espero. ¿Podéis ayudarme?

De vez en cuando me distraigo con alguna serie para pasar el rato.
15  Media / Multimedia / bajar videos de youtube des de el movil en: 29 Mayo 2020, 22:41 pm
Hay alguna web o app para poder hacerlo? Gracias
16  Informática / Software / Re: Desinstalar un programa en: 18 Mayo 2020, 19:01 pm
Gracias, al final pude desinstalarlo. Sin problemas, después de apagar el pc i encendiendolo de nuevo.

A veces, estos dias, de vez en quando miro canales de movistar a traves de una app que va muy bién. Para el pc tengo https://verliga1.net/ver-calle-13-online-gratis-en-directo-por-internet/ pero mi Nod va loco, i por si acaso mejor verlo desde otro sítio.
Sabes de alguna web sin virus, etc?
17  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Un hacker en mi pc en: 16 Mayo 2020, 20:25 pm
No em fa gens de gràcia la teva resposta.
Que pasa que no "entendiste vos" ofensiva de ofensa. DE ser mal educado. Ahora si?
Por si te lo preguntas; al principio és catalan.
18  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Un hacker en mi pc en: 16 Mayo 2020, 20:03 pm
NO era ninguna amiga, pero ya lo esta resuelto.
Tu respuesta me pareció ofensiva.
19  Informática / Software / Desinstalar un programa en: 16 Mayo 2020, 20:00 pm
Cometi el error de instalar MirrorGo para poder ver el movil en la pantalla del ordenador. A parte de que no funciona, No hay forma de desinstalarlo. Quando le doy a desinstalar desde todos los programas resulta que siempre hay algun archivo abierto y no lo desintala.
Por favor decidme como lo hago y saco ese maldito de mi pc
20  Seguridad Informática / Seguridad / Un hacker en mi pc en: 11 Abril 2020, 14:35 pm
Tengo el nod32 y lo dejo pasar. Sé hizo con mis contrasenyes q ja he canviado. Me mando un correo amenazandome com enviar vídeos mios a mis contactos, ? Cumplanos.... En todo caso me daria igual. El problema és como de metio, no quiero q vuelva a suceder.
Conservo el correo. La policia passa. Podeis localizarlo y como aseguro mi PC para que no vuelva a passar.
Perdonar si hay faltas, tengo el teclado en otro idioma
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines