elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / [PYTHON] Verificar integridad de un mensaje en: 22 Octubre 2014, 19:33 pm
Buenas tardes, necesito un poco de ayuda/guía en un pequeño proyecto que tengo que hacer en clase y que no tengo muy claro.
El caso es que me piden verificar la integridad de un mensaje enviado de un cliente a un servidor en lenguaje Python, pero no se me ocurre muy bien como podría hacerlo. Tengo hechos ya un servidor y un cliente simples mediante el uso de sockets, y me gustaría a ver si alguien tiene idea de como podría solucionar el problema de la verificación de integridad en los mensajes que el cliente envía al servidor.
Un saludo, y gracias por adelantado
2  Programación / Desarrollo Web / Problema validación javascript en: 10 Abril 2013, 16:24 pm
Buenas, tengo un problema, estoy intentando validar en un formulario, que el campo password y confirmarPassword deben ser iguales, si no.. lo muestra de color rojo, y si están iguales, de color verde. El problema es que cuando pruebo todo el codigo en la herramienta jsfiddle.net, funciona perfectamente, pero cuando lo ejecuto en mi pc en el navegador, no funciona, alguien tiene idea? Aquí les dejo el código que tengo escrito, tanto html,js y css.

HTML
Código:
<link href="global.css" rel="stylesheet" type="text/css">
<script language="javascript" type="text/javascript" src="http://code.jquery.com/jquery-1.4.2.js" ></script>
<script language="javascript" type="text/javascript" src="validaciones.js" ></script>
Código:
<div class='campoPassword'>
            <label for="password">Password</label>
            <div class="password">
              <input type="password" name="password" value="" id="password" class="password" />
            </div>
          </div>
         
          <div class='campoConfirmarPassword'>
            <label for="confirmarPassword">Confirmar Password</label>
            <div class="confirmarPassword">
              <input type="password" name="confirmarPassword" value="" id="confirmarPassword" class="confirmarPassword" />
            </div>
          </div>

JS[fichero validaciones.js]
Código:
$("#confirmarPassword").on("blur",function(){
    if($(this).val() != $("#password").val()){
      $(this).removeClass("divError");
        $(this).removeClass("divOk");
        $(this).addClass("divError");
    }else{
        $(this).removeClass("divError");
        $(this).removeClass("divOk");
        $(this).addClass("divOk");
    }
});

CSS[global.css]
Código:
.divError {
border-color:red;
background-color:rgba(255, 0, 0, 0.14);
}
.divOk {
border-color:green;
background-color:rgba(31, 255, 0, 0.22);
}

Muchas gracias por adelantado
3  Programación / Desarrollo Web / Problema XAMPP y APACHE en: 14 Febrero 2013, 20:33 pm
Buenas a todos, tengo un pequeño problema al correr apache con XAMPP, me dice el siguiente error:

Código:
20:31:41  [Apache] Attempting to start Apache app...
20:31:42  [Apache] Status change detected: running
20:31:43  [Apache] Status change detected: stopped
20:31:43  [Apache] Error: Apache shutdown unexpectedly.
20:31:43  [Apache] This may be due to a blocked port, missing dependencies,
20:31:43  [Apache] improper privileges, a crash, or a shutdown by another method.
20:31:43  [Apache] Check the "/xampp/apache/logs/error.log" file
20:31:43  [Apache] and the Windows Event Viewer for more clues

Vi algún error parecido por el foro pero no me solucionó nada, y en este caso, miro los logs, y están en blanco, alguien tiene idea? porque también dice que puede que el puerto esté bloqueado, que no tenga privilegios(lo ejecuto como admin). Espero vuestra ayuda, y gracias por adelantado! ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines