elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / Trigger para id autoincrementable en: 4 Mayo 2018, 08:27 am
Buenas noches amigos, algun codigo para trigger o disparador que me faciliten, necesito meterle un autoinclementable a una columna id y no puedo hacerlo de la forma comun ya que otra columna tiene la primary key y no es conveniente modificarla. Gracias.
2  Programación / Desarrollo Web / ¿Como contar los resultados de un parametro? en: 13 Marzo 2018, 04:56 am
Código
  1. <?php
  2.  
  3.  require 'jpgraph/src/jpgraph.php';
  4.  require 'jpgraph/src/jpgraph_bar.php';
  5.  
  6.  
  7. $conexion = mysql_connect("localhost","root","");
  8.  mysql_select_db("enerinco_control_documentos",$conexion);  
  9.  
  10.  mysql_query("SET NAMES 'utf8'");
  11.  
  12.            $sentencia="SELECT * FROM documento";
  13.            $resultado=mysql_query($sentencia);
  14.  
  15.            $fecha = date("Y-m-d");
  16.            $contador = 0;
  17.            while($filas=mysql_fetch_assoc($resultado))
  18.            {
  19.  
  20.                      if ($filas['fecha_limite_atencion'] > $fecha) {
  21.  
  22.                              $status = "En tiempo";
  23.  
  24.  
  25.                                      } else if ($filas['fecha_limite_atencion']==$fecha) {
  26.  
  27.                                                    $status = "En limite de tiempo";
  28.  
  29.  
  30.                                      } else if ($filas['fecha_limite_atencion'] < $fecha) {
  31.  
  32.                                                      $status = "Fuera de limite de tiempo";                                                                                                        
  33.  
  34.                      }
  35.  
  36.  
  37.                      $cantidad['fecha_limite_atencion']= count($filas['fecha_limite_atencion']);
  38.                      echo $status . " " . $cantidad['fecha_limite_atencion'];                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            
  39.                      echo "<br>";
  40.          }
  41.  
  42. ?>

Buenas noches amigos, estoy iniciando en el mundo de la programacion y tengo un problemita, necesito crear una grafica para medir los status de unos registros pero, en la tabla no existen los estatus, ni se pueden crear tan facilmente ya que usaron el Grocery Crud para el codigo, por lo que, solo podemos trabajar con la fecha limite de atencion de cada registro que esta creado en la tabla de la BD. Hice mi consulta de las fechas y le meti condiciones para identificar cada registro por status, no se si sea la mejor forma, el detalle es que al mandar a imprimir en pantalla me imprime todos los registros y yo solo requiero que me imprima el total de cada status.

Esto es lo que me imprime en pantalla:
Fuera de limite de tiempo: 1
En tiempo: 1
En tiempo: 1
En tiempo: 1
Fuera de limite de tiempo: 1


Lo que deseo que me imprima es de la siguiente forma:
Fuera de limite de tiempo: 2
En tiempo: 3


Espero me puedan apoyar, muchas gracias por su atencion.








· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines