elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Realmente pueden hackearse redes? en: 26 Junio 2020, 16:16 pm
Entiendo , creen a dia de hoy merece la pena una antena alfa de 9-10Dbi? o creen que actualmente la auditoria de redes está demasiado capada? un saludo
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Realmente pueden hackearse redes? en: 25 Junio 2020, 19:01 pm
Te refieres a redes Miwifi o Fibra/Tele-XXX? Yo he probado con muchas herramientas y sin diccionario soy incapaz si no tienen WPS activo , hace poco vi un script que aun no he probado , "ReVdK3-r3"  se llama , para poder resetear WPS e intentar saltarse el block , pero lo dicho , sin WPS no puedo atacar ninguna.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con reaver en: 25 Junio 2020, 17:53 pm
No prueba los pines , no hay mas que el WPS está "aparentemente" activo , pero realmente no es asi o está bloqueado. cuando el WPS está activo , reaver se encarga de probar una serie de pines generales o especificos con PixieWPS , entre otros, hasta que te da un resultado.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Realmente pueden hackearse redes? en: 25 Junio 2020, 17:51 pm
Buenas gente como estamos ; Llevo años viendo y tratando acerca del mundo hacking en general aunque las auditorías de redes siempre me han llamado mas la atención.
He de decir que no soy para nada experto en este tema y perdonen si meto la pata hasta el fondo en alguna ocasión  :xD .
Ésta pregunta viene porque en mi experiencia (España) , cuando he tratado de acceder a redes , el 100% de redes a las que si que he podido acceder han sido WEP o WPA/2 con wps activo y un router muy comercial.
Mi duda viene en base a esas redes que son "inhackeables" aunque la contraseña sea la que viene por defecto , como redes "miwifi" o "tele-pueblo" (la tipica que hay en cada comunidad) ya que no suelen estar generalizadas en herramientas o distribuciones como wifislax.
Mi pregunta es si es posible acceder a estas redes ya sea por la creación de un diccionario orientado a las mismas o si hay alguna posibilidad de poder tener un punto de apoyo frente a estas redes.
Espero haberme explicado , mi conclusión es que solo son accesibles aquellas con WPS activo.
5  Programación / Programación General / Delphi 7 en: 7 Septiembre 2011, 11:26 am
Buenas gente , jeje , veran , estoy empezando con la programacion y bueno , en este caso con delphi 7 ; y bueno , estoy buscando algun curso bueno por la web , pero solo encuentro temas muy antiguos y/o k son de versiones de delphi mas bajas como la 4 , espero k me podais ayudar a encontrar algun tuto o mejor aun Videotutorial de delphi 7 ;)

Zalu2.
6  Programación / Programación General / Re: Manuales y libros de Delphi en: 6 Septiembre 2011, 15:47 pm
Buenas gente, veras a pasado muxo tiempo este tema cerrado y bueno , io estoy entrando a esto del delphi y keria saber si estos manuales sirven para delphi 7 jeje , un salu2 y si no sirven , pls pasenme algun tuto con el k poder aprender jeje .

PD: tmb keria decir k el inlges tmpoco se me da muy bien xD , se algo , pero no muxo jaja .

zalu2.
7  Programación / Programación Visual Basic / Salu2 :D en: 27 Mayo 2011, 17:43 pm
Buenas amigos ! xD Verás soy de esta web xD como ya os habreis dado cuenta jaja , bueno , el caso esque me gusta y BASTANTE xD el mundo este de la informatica y demas , y mi proposicion , es preguntaros si me podrias echar una mano , en la programacion , jeje ya que estoy interesado en ello xD ;) , Salu2 CrackS.

PD: Toda ayuda k me deis será bien recivida :)  :D
8  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo abrir los puertos :S en: 30 Abril 2011, 22:03 pm
:OOOOOOOOOOO Gracias Amigo Edu! ajaja me as salvado la vida! xD Mil gracias xD , bueno gente , gracias de nuevo por , leer mi mensaje e intentar ayudarme xD . saludos! XD
9  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo abrir los puertos :S en: 30 Abril 2011, 21:00 pm
Digo k no trae manual en la  caja sobre como abrir puertos xD , es un TP-Link :                             TL-WR542G.

espero k puedan ayudarme , yake con el programa Simple Port Forwarding no pude solucionar nada :S . Salu2 .
10  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo abrir los puertos :S en: 30 Abril 2011, 20:38 pm
Tengo un router Wifi , kizas sea ese el problema , este router no tiene manual sobre como abrir puertos :S y aora intentare probar con lso programas k me pasasteis xD
No tengo firewall y e comprobado k el Router tmpoco , xD Probare con los programas y os cuento :D .
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines