elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Electrónica / Transistores JFET en: 2 Abril 2016, 07:32 am
Buenas noches, Tengo un circuito que mediante el potenciómetro me controla un LED (enciende o apaga, dependiendo del nivel de voltaje del pot). Qué otra aplicación le podría dar a un JFET controlado por un potenciómetro?
2  Informática / Hardware / Impresora 3D en: 20 Febrero 2016, 18:17 pm
Buenas Tardes, quisiera comprar una impresora 3D pero me gustaría tener la mayor variedad posible para comparar precio, condiciones donde se puede utilizar, que tipo de filamentos usa, tiempo de impresión, calidad de impresión, y el mayor detalle posible. Me gustaría que me ayudeis en esto, si alguien dispone de catálogos en PDF más que nada o cualquier info al respecto.

Gracias. Saludos Cordiales.
3  Foros Generales / Foro Libre / MOTORES TRIFÁSICOS en: 14 Octubre 2015, 23:25 pm
Buenas Tardes alguien sabe alguna página WEB donde puedo encontrar: Bobinado de un motor trifásico Tipo Europeo y Tipo Americano.

Gracias.
4  Foros Generales / Foro Libre / Termodinámica en: 22 Mayo 2015, 23:44 pm
Alguien conoce de algún proyecto o Tema interesante de Termodinámica para un Paper o Artículo Científico?
5  Informática / Electrónica / Arduino-Guardar datos en Tarjeta SD en: 20 Abril 2015, 01:31 am
Tengo un sensor DHT11 conectado y estoy guardando los datos en una tarjeta SD. Cuando abro el Monitor Serial me corren valores viejos. ¿Cómo hago para que cuando abro el monitor Serial me aparezcan los valores nuevos?
Hay que establecer algun remove?
Gracias.
6  Informática / Electrónica / Sensores-Arduino en: 19 Abril 2015, 23:00 pm
Buenas tardes, alguien conoce de algunos sensores para establecer una estación meteorológica; sensor de temperatura, humedad, precipitación, humedad de suelo...
alguien tiene idea de algún otro.
Gracias.
7  Foros Generales / Foro Libre / tren de levitación en: 23 Marzo 2015, 23:46 pm
Buenas Tardes, alguien sabe cómo hacer un tren de levitación magnética...pero que nos sea con imanes sino con bobinas...creando campos magnéticos.

O si alguien conoce sobre algún proyecto que involucre magnetismo, es para Circuitos II y ahí se ve la inducción y eso.

Estaba pensando en hacer la bobina de Tesla pero quisiera algo diferente.
Gracias por la ayuda. Saludos.!  :D ;-)

Mod: No escribir en mayúsculas
8  Foros Generales / Foro Libre / CELULAS PELTIER en: 15 Noviembre 2014, 06:32 am
Buenas noches, alguien conoce sobre las células Peltier?, en lugar de utilizar estas, que otro componente o dispositivo se puede utilizar; es para crear un refrigerador...
9  Foros Generales / Foro Libre / PROYECTO en: 9 Noviembre 2014, 16:43 pm
Buenos días a todos(as): el motivo de este tema es para obtener opiniones suyas acerca de algún proyecto que conozcan sobre:

Procesos Termodinámicos

Gracias.
10  Foros Generales / Dudas Generales / TECNOLOGÍA en: 5 Septiembre 2014, 04:58 am
Buenas noches, es para consultar sobre un tema de tecnología: actualmente quiero investigar acerca de un tema sobre campos electromagnéticos.
Era para ver algunas de sus ideas sobre en qué se puede hacer un estudio de este campo de la ciencia.
una de las ideas que tengo es sobre:
1. Espectro electromagnético.
2. Aplicaciones del electromagnetismo en la medicina.

Quisiera algo más interesante pero no logro visualizar un poco más.

GRACIAS, SALUDOS.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines