elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Software / CONSULTA en: 17 Julio 2014, 07:58 am
buenas noches, primeramente gracias por leer este mensaje,  quisiera saber cual programa puedo utilizar para realizar un video como este:

https://www.youtube.com/watch?v=tpwMMyTqBc8

Muchísimas gracias y atentos saludos!
12  Informática / Electrónica / Arduino Innovaciòn en: 5 Marzo 2014, 21:09 pm
Buenas tardes amigos, quisiera preguntarles sobre qué puedo aprender más en Arduino. Pues me interesa aprender cosas nuevas.
Saludos. :D
13  Informática / Electrónica / AYUDA en crear un código más corto. en: 22 Febrero 2014, 01:52 am
Buenas noches amig@s, espero se encuentren bien.
En esta ocasión les escribo para solicitarles ayuda sobre un código que ya tengo elaborado, sin embargo quiero hacerlo más corto.

Saludos atentos y bendiciones.
14  Media / Diseño Gráfico / AYUDA EN PROGRAMA DE IMAGEN- en: 17 Febrero 2014, 04:48 am
Que tal amigos, espero esten bien.
Para consultar sobre en que programa puedo realizar que una imagen me quede como sello, o como una marca personal, ejemplo: tengo una imagen normal de un paisaje y encima de ella quiero colocarle el sello de mi empresa, como hago esto?, ah y sin crear bordes blancos y eso.
15  Programación / Programación General / ARDUINO- en: 12 Febrero 2014, 04:19 am
Hola amigos, me podrían ayudar a crear un código que me permita controlar un display de cátodo común con dos push boton (pulsadores de 4 patitas). Uno que le sume un número y el otro que le reste uno.
Es mediante arduino.

Muchas Gracias por ver esto y bendiciones para todos.
Saludos.
16  Programación / Programación General / ARDUINO PROGRAMACIÓN en: 31 Enero 2014, 06:10 am
Quién sabe manejar la programación de Arduino?
 Para consultar sobre un código que ya esta elaborado.


Gracias Bendiciones.
17  Informática / Software / ANTIVIRUS en: 17 Enero 2014, 22:45 pm
Buena Tarde Amigos.
Podrían facilitarme una página de internet donde pueda descargar un buen antivirus para mi pc gratis?.
que antivirus es más efectivo?

Muchas Gracias.
18  Sistemas Operativos / Windows / WINDOWS 8 - COMPATIBILIDAD en: 17 Enero 2014, 22:42 pm
Buena Tarde Amigos, estoy tratando de instalar Dragon naturallySpeaking 10 en mi laptop que tiene windows 8 pero me sale un mensaje de error de que no se puede instalar ni es compatible con 64 bits...
Agradezco sus comentarios. Gracias
19  Foros Generales / Foro Libre / CURIOSIDAD en: 11 Diciembre 2013, 00:13 am
hola amigos, estoy tratando de crear un blog pero no encuentro un título.
Trata acerca de electrónica, electromecánica, proyectos tecnológicos, etc y me gustaría que me brindaran sus ideas.
AGRADECIENCOLES, Feliz Navidad y próspero año nuevo.
:rolleyes:
20  Informática / Electrónica / ASESORÍA PARA PRINCIPIANTE en: 8 Agosto 2013, 02:05 am
Hola, buena tarde tengan todos, quisiera un poco de asesoría sobre electrónica:

Necesito un proyecto (Es un proyecto Libre) que incluya Resistencia, Leds, Capacitores, Transistores, Diodos.

Soy estudiante principiante.

Si conocen de alguna página que me pueda ayudar?, o sus importantes conocimientos.
Muchas Gracias.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines