elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / entrada de personal en: 15 Febrero 2006, 23:30 pm
La idea de la entrada de personal es que el trabajador al llegar en la mañana digite un login y un password y el sistema guarde la hora de entrada,  y lo mismo despues de el almuerzo.
Gracias
22  Programación / Programación Visual Basic / Gracias a los que colaboraron con el tema de entrada de personal en: 4 Febrero 2006, 00:28 am
La idea es que grabe la hora de entrada de todas las personas, por ejemplo digitando un login y un password
23  Programación / Programación Visual Basic / ayuda insert en: 31 Enero 2006, 20:29 pm
Tengo el siguiente codigo
Set RS2 = CN1.Execute("INSERT INTO TBLCOTIZACION 
 (" & cosasw & ")  VALUES  (" & camposw & ")")
Es para ingresar los datos del formulario en labase de datos, pero me muestra un error que dice:
"se requiere un objeto" la verdad no he podido encontrar las falla
24  Programación / Programación Visual Basic / entrada de personal en: 31 Enero 2006, 20:26 pm
Gracias vitros y disculpeme, la ayuda es como se puede crear un pequeño programa que controle la entrada del personal de una empresa
25  Programación / Programación Visual Basic / ayuda sobre los grids o rejillas en vb en: 23 Enero 2006, 20:39 pm
por favor me pueden orientar en como se manejan estos objetos como por ejemplo como se guarda en una tabla de acces
Gracias
26  Programación / Programación Visual Basic / duda en el codigo vb en: 23 Enero 2006, 20:32 pm
me gustaria saber como se hace en el codigo vb cuando se tiene una tabla en acces bastante grande, lo que pasa es que una linea de codigo solo acepta 256 caracteres. gracias
27  Programación / Ejercicios / Re: Pantallazos para los ejercicios 3 y 4 en: 10 Enero 2006, 23:38 pm
La verdad soy nuevo, quisiera saber si se puede ver el codigo de estos pantallazos y de todos los ejercicios ya que son muy interesantes para practicar
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines