elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: ME DA VERGUENZA PREGUNTARLO PERO... en: 27 Mayo 2006, 15:11 pm
YO CREO QUE YA TE CONTESTARON TODAS TUS DUDAS, Y NO TRE PREOCUPES CREO QUE TODOS ESTUVIMOS EN ALGUN MOMENTO IGUAL QUE TU, TE QUIERO PREGUNTAR ES DE DONDE SACASTE ESE DISEÑO DE LOS FORM, ESTA MUY BIEN PRESENTADO.
12  Programación / Programación Visual Basic / CONTROL ENTRADA DE PERSONAL en: 27 Mayo 2006, 15:06 pm
AMIGOS SIGO CON EL INCONVENIENTE DE CREAR UN CONTROL DE ENTRADA DE PERSONAL.
YO ESTOY REALIZANDO MI TESIS Y ESTOY HACIENDO UN PROGRAMA PARA UNA TIPOGRAFIA, LA IDEA ES QUE COMO VALOR AGREGADO LES PUEDA AYUDAR CON EL CONTROL EN LA ENTRADA DEL PERSONAL EN EL MISMO PROGRAMA.
YO TRABAJO EN UNA EMPRESA EN DONDE LLEGA UNO EN LA MAÑANA Y EN EL PC ENTRA UNO A UN SOFTWARE Y DIGITA UN LOGIN Y UN PASSWORD Y ESTE LE GUARDA LA HORA EN QUE LLEGO Y LO MISMO ES A LA HORA DE ENTRADA DEL ALMUERZO.
GRACIAS
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: actualizar en vb en: 27 Mayo 2006, 15:01 pm
GRACIAS RED MX PUEDES SER UN POCO MAS ESPECIFICO, TE LO AGRADECERIA.
GRACIAS
14  Programación / Programación Visual Basic / actualizar en vb en: 27 Mayo 2006, 01:25 am
necesito una ayuda de como actualizar una tabla de acces con vb, la verdad tengo la instruccion UPDATE PREO NO ME ESTA REALIZANDO LA ACTUALIZACION DE LOS CAMPOS, ME DICEN QUE ES PORLAS RELACIONES QUE TENGO ENTRE LAS TABLAS DE LA BASE DE DATOS.
MUCHAS GRACIAS
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: sstab en: 5 Abril 2006, 01:15 am
muchas gracias
La idea es por ejemplo que yo termino en la primera pestaña con un texbox y quiero que con un enter salte a la segunda pestaña al primer texbox de esta segunda pestaña.
16  Programación / Programación Visual Basic / sstab en: 4 Abril 2006, 01:37 am
Me pueden orientar sobre el manejo de este objeto, por ejemplo como cambiar de pestaña, como cambiar de un objeto a otro sin el mouse por supuesto.
Muchas gracias
17  Programación / Programación Visual Basic / ayuda enviar datos a word en: 28 Marzo 2006, 01:18 am
quisiera una ayuda para saber como puedo enviar ciertos datos desde visual a un documento de word.
Gracias
18  Programación / Programación Visual Basic / necesito ayuda para crear reportes con cristal report ojala con algun ejemplo. G en: 28 Marzo 2006, 01:16 am
Solo quiero saber como se hacen los reportes en visual basic y cristal report o si se emplea otro generador de reportes en visual. Gracias
19  Programación / Programación Visual Basic / ayuda en insert en: 3 Marzo 2006, 21:33 pm
tengo un inconveniente en la instruccion "insert into tblop" cuando en el programa le doy guardar me aparece el siguiente error: No coinciden los tipos de datos en la expresion de criterios. Alguien me puede orientar en este error.
Gracias
20  Programación / Programación Visual Basic / ayuda listview en: 15 Febrero 2006, 23:33 pm
Me podrian colaborar, como hago para guardar en una base de datos los elementos insertados en un listview.
Gracias
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines