elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Recursos de audio para trabajos en Premiere en: 9 Diciembre 2010, 19:35 pm
Necesito ayuda para conseguir recursos de audio para trabajos en Premiere, material libre de copyright o que no me dé problemas con YouTube, algo así como pistas tipo cine que le den un toque dramático al video y capturen la atención del espectador.
2  Media / Multimedia / Re: Crear dvd con menus... en: 9 Diciembre 2010, 19:29 pm
Yo intento hacer lo mismo pero con archivos .AVI sin cambiarles el formato, osea hacer un DVD con Menu manteniendo los archivos en formato AVI, el NeroVision los transforma a formato DVD
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Recomendacion para editar un auto en: 25 Octubre 2010, 04:58 am
San google XD, le resé a san google pero no tenia los keywords apropiados y no encontre lo que queria, ahora que estoy en casa lo revisare con mas calma, muchas gracias Darioxhcx!!
4  Media / Diseño Gráfico / Recomendacion para editar un auto en: 23 Octubre 2010, 19:53 pm
Hola amigos! tengo un problemita ahora estoy en mi oficina y me han pedido hacer esto: crear un modelo de auto con partes de otros dos modelos, aqui unas imagenes de lo que tengo que mixear (fusionar)..
http://yfrog.com/ep2008ferrariconceptcarj
http://yfrog.com/8dbentleysupercarconceptbj
De esas dos tengo que sacar un modelo diferente pero con caracteristicas similares a ambos, alguno del foro puede darme ideas sobre algo que me facilite el trabajo?
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Pregunta sobre Ilustrador y separación de colores para impresión en serigrafía en: 20 Octubre 2010, 04:43 am
Perfecto!, me sirve, muchas gracias compañeros! habia pensado hacer eso de separarlos en photoshop y guardarlos en documentos separados, pero pense preguntar por si acaso habian herramientas o plugins para automatizar el proceso.
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Pregunta sobre impresión de imagen digital en rótulos y vallas publicitarias en: 20 Octubre 2010, 04:39 am
Muchas gracias por sus consejos, me han ayudado bastante, lo pondre en practica...
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Consejos para fotografiar alimentos en: 17 Octubre 2010, 07:56 am
Probare lo del fondo verde, tambien revisare los consejos basicos, espero conseguir una buena foto, un saludo!
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Pregunta sobre impresión de imagen digital en rótulos y vallas publicitarias en: 17 Octubre 2010, 07:54 am
Bueno me toca preguntar como tu dices, pero aun no me saco la duda... que hacen las imprentas y los diseñadores para crear e imprimir esas vallas que adornan las auto pistas por ejemplo o las que van afuera de los grandes negocios y cosas por el estilo, en serio esas vallas salen de imagenes pequeñas ?
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Pregunta sobre Ilustrador y separación de colores para impresión en serigrafía en: 17 Octubre 2010, 07:48 am
Si, precisamente logos de ese tipo, ahora nesecito separar los colores, es para una camiseta...
10  Media / Diseño Gráfico / Pregunta sobre impresión de imagen digital en rótulos y vallas publicitarias en: 16 Octubre 2010, 23:40 pm
Hola a todos, tengo una interrogante y es la siguiente, me pidieron realizar un diseño para una valla publicitaria de 25x60 pulgadas y lo estoy haciendo en photoshop pero cuando pongo esta medida dentro del programa la imagen se expande a dimensiones extra gigantes y el archivo final resulta en un mega pesado PSD y si lo hago más pequeño tengo miedo de que al enviarlo a la impresora el trabajo se vea granulado y pixelado, alguien me dijo que debía de realizar el trabajo a “escala” y en formato CMYK a 300dpi pero no entiendo bien este concepto, asique pido ayuda a los que ya han realizado este tipo de trabajos para que me den algún tipo de orientación y consejos que debo tomar en cuenta cuando quiero diseñar vallas publicitarias o rótulos para ser impresos en tamaños gigantes, muchas gracias!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines