elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / PHP / Re: Variables de sesion en: 22 Abril 2008, 03:22 am
Hola, creo que estas haciendo lo mismo dos veces, es decir, basta con que inicies la sesión y luego asignes valores a $_SESSION.

Intenta así:

session.php
Código:
<?php
session_start();
$_SESSION['user']=$uzer->userID;
$_SESSION['userFullName']=$uzer->nombre;
$_SESSION['privilegio']=$uzer->level;
header("location: admin.php");
?>

admin.php
Código:
<?php
session_start();
echo("ssssssss ".$_SESSION['user']." bbbbbbbb");
?>

Al llamar a la función session_start() no deben haber espacios antes de ella, igual pasa con la función header(), fíjate como las puse en el código de arriba con todo pegado a la izquierda.

2  Media / Juegos y Consolas / Consegui lo que buscaba: Crimosn Skies en: 22 Julio 2006, 19:52 pm
El problema es que no se donde bajarlo ni como se juega en red  :( ¿alguien lo ha jugado?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Aviones/Tanques/Whatever + juego en red ->Vamos que no te cuesta nada opinar en: 8 Julio 2006, 22:36 pm
el battlefield (el primero, si no quieres que chupe mucha makina ;D), se puede jugar por internet, y tiene de todo, tanques, aviones, barcos, cañones, etc....

Parece interesante, voy a chekar en eMule a ver que versiones consigo  :D

No estoy seguro si se puede jugar GTA San Andreas por internet, y ademas ese juego pide algo de recursos  :-X


¿Alguna otra sugerencia?
4  Media / Juegos y Consolas / Aviones/Tanques/Whatever + juego en red ->Vamos que no te cuesta nada opinar! en: 7 Julio 2006, 04:32 am
Disculpen lo paracaidista que resulta el post (no paso mucho por aca),es para que me hagan su recomendación de un juego de este estilo, ya saben para jugar con la patota de la universidad. Algun juego que tenga que ver con aviones carros tanques o lo que sea (destruccion  ;D). El chiste es que no pida mucha maquina para que sea accesible a todos los panas por igual y que sea jugable por internet.

5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: (El porque es bueno aprender .NET) en: 2 Junio 2006, 15:05 pm
.NET aun no llega a ser tan bueno como java. La jvm es una excelente herramienta para el desarrollo en cuanto a la portabilidad. Microsoft durante mucho tiempo condeno el software  que utilizara algun runtime environment, basado en tontos argumetos y ahora resulta que copia gran parte de la filosofia java para el desarrollo de software. Como siempre un copion ¬¬!
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Assembler? en: 24 Abril 2006, 18:35 pm
Claro que si, cualquier cosa sobre el tema es bienvenida, ya con tantas cosas no se por donde empezar y por eso es que necesito algun libro que estructure bien los temas.
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Assembler? en: 24 Abril 2006, 15:58 pm
Oye Eternal Idol no tendras un escaner............ xDDDD
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Assembler? en: 23 Abril 2006, 19:48 pm
No sabes de alguno que ya este en la web...¿link? (sube el que te parezca mas interesente  :rolleyes:)
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Assembler? en: 7 Abril 2006, 16:29 pm
muchas gracias Hexios, a ver si lo consigo.
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Assembler? en: 6 Abril 2006, 04:35 am
No consigo ningun libro en español sobre ASM, me pase 2 horas chekando dos librerias bien grandes y nada... parece que me ekivoke de epoca xD, todos los libros son de lenguajes de alto nivel. Me podrían dar el nombre de algun buen libro sobre ASM para ver si esta en algun rincon de Venezuela? ya estoy frustrado, tendre que conformarme con los tutos que se consiguen en la web (todos lo buenos en ingles ¬¬)
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines