elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Assembler? en: 13 Marzo 2006, 04:27 am
eso kiere decir que un code en lenguaje asm puede correr en cualkier procesador solo ensamblandolo en el ensamblador correspondiente?
22  Media / Juegos y Consolas / Re: TORNEO INTERNO AOE (Age Of Empires) en: 12 Marzo 2006, 02:47 am
porque no todos tienen un makinon para correrlo.
23  Media / Juegos y Consolas / Re: TORNEO INTERNO AOE (Age Of Empires) en: 11 Marzo 2006, 21:35 pm
Pues ese juego ufff se me hace muy chulo jugarlo, me gusta mucho ese AOE II, paso de el AOE III, pues solo que no tengo el CD original pero tambien me apunto en ello.

Si van a jugar por ip no hay problema si no es original, pero si van a jugar en zone.com entonces necesitan parcharlo a la version 1.0c oficial y luego aplicarle el crack 1.0c, los pueden descargar de aki:

Parche 1.0c Oficial
Crack 1.0c
24  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Assembler? en: 28 Febrero 2006, 01:43 am
  Y se diferencia mucho el code dependiendo del procesador? alguien me explica como esta eso del x86 :_( ando de ocio y no quiero perder mi tiempo en webadas, prefiero aprender asm xD
25  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Assembler? en: 28 Febrero 2006, 00:55 am
Ps he estado investigando y me doy cuenta de que la mayoria de los tutos(todos mochos o explicados a la carrera ¬¬) dicen que el asm mas famoso o mas utilizado es el orientado a x86(q npi que es eso :/). En la sección de papers no encontre nada...

en intel a vuelo de pajaro no encontre nada :/ me lie con el ingles, intente buscar algo como "assembler reference" pero nada :/. En amd ni quice mirar, primero quiero aprender con el supuesto x86 de intel y luego le meto a todo  ;D
26  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Assembler? en: 27 Febrero 2006, 00:38 am
En la uni ya llevamos tres trimestres estudiando C, y creo haber aprendido lo suficiente para entender los codes que por el foro postean. Pero veo que en algunos posts dejan codes con asm y yo ps ni p*ta idea, conoces algun tuto weno?
27  Programación / Ingeniería Inversa / Assembler? en: 26 Febrero 2006, 22:38 pm
  Ps como aprendieron assembler? Estudiaron informatica o se fumaron un tuto  :huh: . Yo estudio Ing. Sistemas y nos dan Pascal-> Lenguaje C -> Java pero nada de assembler y ps yo estoy interesado :/
28  Programación / Programación Visual Basic / [Movido]C + assembly en: 21 Febrero 2006, 23:32 pm
  Increible  :o, pense que lo habia posteado en Programacion General. sorry...
29  Media / Multimedia / Re: separar avi de mp3 en: 18 Agosto 2005, 07:20 am
para sacarle el audio hazlo como lo explico en este post-> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,82763.0.html este saldra en formato .wav, luego deberas cambiarlo a .mp3 con algun programa.

Si tienes instalado nero 6 o mayor, puedes cambiarlo con el programa "Wave Editor" que lleva incluido, en Archivo>guardar como, en la ventana para guardar dnd dice "Tipo" selecciona mp3 y guardalo, saludos.
30  Media / Multimedia / Re: Subtitulos en: 18 Agosto 2005, 07:11 am
me sucedio algo parecido, puedes utilizar el Subtitle Workshop q es un programa util para manejar subtitulos, entonces lo q hice fue modificar el margen q separa a los subtitulos de la parte baja del video ¿como?, 1ero asegurate de tener o convertir tus subtitulos a formato .ssa, los puedes convertir con el mismo programa guardandolos como "sub station alpha", luego q los tengas ve al menu (del Subtitle Workshop) settings>outputsettings>substationalpha(.ssa)>others y en vertical margin deberias aumentar el valor, para ver como queda reproduce la pelicula con el mismo programa. al final guardas el archivo y estara listo para usar.

si no sabes trabajar con subtitulos .ssa en el virtualdub ps dimelo en un post y te ayudo.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines