elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: La adicción a internet podría ser incluida como problema mental en: 2 Octubre 2012, 13:37 pm
Pues no me estrañaria nada por que ya los hay adictos a la red.

Saludos.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Busco diccionarios para redes WLANXXX (telefonica) en: 29 Septiembre 2012, 21:51 pm
Este tambien tiene gui eh?? y no a funcionado el diccionario pero es que no lo he podido probar a fondo. Dame un poco de tiempo.

Si me voy a bajar el wifislax.

Saludos.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA y WPA2 al desnudo. Programas + Tutorial propio para romper claves WiFi 2012 en: 29 Septiembre 2012, 21:48 pm
http://foro.seguridadwireless.net/universo-wireless/routers-thomson-caso-espanol-redes-wepwpa-speedtouchxxxxxx-al-descubierto/?action=printpage

Saludos.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Busco diccionarios para redes WLANXXX (telefonica) en: 29 Septiembre 2012, 12:33 pm
Bien contestao illo, se que el wiffiway 3.4 tiene diccionarios pero no se usarlos del todo bien o no tienen todas las palabras necesarias para hacer su funcion.

Ya me bajao el diccionario que me recomiendas y el programa tambien y ahora probare un poquito haber que tal...

Saludos.   ;-)
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA y WPA2 al desnudo. Programas + Tutorial propio para romper claves WiFi 2012 en: 29 Septiembre 2012, 12:10 pm
Hola Doblefoul y compañia, aller no pude probar por que no pude bajarme el xiopan...
 estan los link rotos. Pero me baje el virtualbox para hacer una maquina virtual.

De todas formas telefonica tiene un ruter nuevo y no estoy seguro, pero creo que vienen ya por defecto con protocolo PSK.

El router... http://bandaancha.eu/articulos/llega-homestation-nuevo-router-adsl-wifi-8127

Elsevi, en seguridadwireles ya an roto la encriptacion de orang estudiando el ruter y no es mala idea esa eh??

seguire buscando el xioapan.

saludos.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Busco diccionarios para redes WLANXXX (telefonica) en: 28 Septiembre 2012, 22:00 pm
Hola Elsevi, y de donde me descargo el generador de diccionario?? y si... son WLANxxxx que no me salio una de las x.

Saludos.
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Busco diccionarios para redes WLANXXX (telefonica) en: 28 Septiembre 2012, 15:44 pm
Hola, estoy buscando diccionarios para usarlos con wiffiway 3.4
Tras mucho leer por la red y en otros foros, he aprendido a usar wiffiway de dos maneras.

Manual y por mini-wep, solo consigo hacer auditorias con cifrados wep y al parecer necesitaria un diccionario de 2G pero no he encontrado ninguno, ni nadie que tenga alguno y que le funcione.

Uso un router zyxel (telefonica) al cual le he cambiado la clave por wpa2 y ahora quiero romper mi clave, si es que puedo claro esta.

Solo necesitaria el famoso diccionario jeje, por que creo que sabría utilizarlo por lo que he podido ir aprendiendo.

Saludos.

8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA y WPA2 al desnudo. Programas + Tutorial propio para romper claves WiFi 2012 en: 28 Septiembre 2012, 13:11 pm
Le dedicare la tarde a ver si funciona. Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines