elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  WPA y WPA2 al desnudo. Programas + Tutorial propio para romper claves WiFi 2012
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WPA y WPA2 al desnudo. Programas + Tutorial propio para romper claves WiFi 2012  (Leído 212,902 veces)
jose2323

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: WPA y WPA2 al desnudo. Programas + Tutorial propio para romper claves WiFi 2012
« Respuesta #10 en: 29 Septiembre 2012, 12:10 pm »

Hola Doblefoul y compañia, aller no pude probar por que no pude bajarme el xiopan...
 estan los link rotos. Pero me baje el virtualbox para hacer una maquina virtual.

De todas formas telefonica tiene un ruter nuevo y no estoy seguro, pero creo que vienen ya por defecto con protocolo PSK.

El router... http://bandaancha.eu/articulos/llega-homestation-nuevo-router-adsl-wifi-8127

Elsevi, en seguridadwireles ya an roto la encriptacion de orang estudiando el ruter y no es mala idea esa eh??

seguire buscando el xioapan.

saludos.


En línea

doblefoul

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: WPA y WPA2 al desnudo. Programas + Tutorial propio para romper claves WiFi 2012
« Respuesta #11 en: 29 Septiembre 2012, 13:07 pm »

Citando de mi anterio mensaje a modo de respuesta:

Código:
"Vamos a ver, bien explicado en el post está que solo sirve para routers con WPS activado. Y si bien no sirve para todos los routers, es nada mas porque esos mismos tienen activado que si se introducen varias veces mal el pin, te haga esperar o bloquee para introducir un pin nuevo... Solo eso.."

Al margen de eso, que ya está explicado, reito que la limitacion es el bloqueo del rutr a la hora de mandarl pins, no que sea de orange u otros ISP, si se cambia el ruter por otro o por un repetidor, es indiferente, FUNCIONARIA.

No discuto ehh, intento aclarar. Saludos!

PD: EL LINK ESTA VIVO!!!!!


« Última modificación: 29 Septiembre 2012, 13:34 pm por doblefoul » En línea

magp_90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Ver Perfil
Re: WPA y WPA2 al desnudo. Programas + Tutorial propio para romper claves WiFi 2012
« Respuesta #12 en: 29 Septiembre 2012, 13:50 pm »

Hola Doblefoul y compañia, aller no pude probar por que no pude bajarme el xiopan...
 estan los link rotos. Pero me baje el virtualbox para hacer una maquina virtual.

De todas formas telefonica tiene un ruter nuevo y no estoy seguro, pero creo que vienen ya por defecto con protocolo PSK.

El router... http://bandaancha.eu/articulos/llega-homestation-nuevo-router-adsl-wifi-8127

Elsevi, en seguridadwireles ya an roto la encriptacion de orang estudiando el ruter y no es mala idea esa eh??

seguire buscando el xioapan.

saludos.

me puedes poner el enlace donde rompen la seguridad de las orange??
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: WPA y WPA2 al desnudo. Programas + Tutorial propio para romper claves WiFi 2012
« Respuesta #13 en: 29 Septiembre 2012, 15:00 pm »

Eso digo yo ponme el enlace donde dice que se ha roto la ecriptacion de orange yo lo unico que he visto es que puedieron entrar en el router pero no que hayan sabido descifrar la clave de orange si me pones el enlace te lo agradezco.
En línea

Siscu.cab

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: WPA y WPA2 al desnudo. Programas + Tutorial propio para romper claves WiFi 2012
« Respuesta #14 en: 29 Septiembre 2012, 15:44 pm »

a ver felicidades y gracias de mi parte por cuarrarte un tuto , gracias

hilo
WPA y WPA2 al desnudo. Programas + Tutorial propio para romper claves WiFi 2012

llego hasta

Fijate que tu AP, tenga el “WPS” activado como se muestra en el círculo rojo. Solo esos AP, pueden ser vulnerados por este medio.

y ya no leo mas

pd.
cambia el titulo al menos
En línea

jose2323

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: WPA y WPA2 al desnudo. Programas + Tutorial propio para romper claves WiFi 2012
« Respuesta #15 en: 29 Septiembre 2012, 21:48 pm »

http://foro.seguridadwireless.net/universo-wireless/routers-thomson-caso-espanol-redes-wepwpa-speedtouchxxxxxx-al-descubierto/?action=printpage

Saludos.
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: WPA y WPA2 al desnudo. Programas + Tutorial propio para romper claves WiFi 2012
« Respuesta #16 en: 30 Septiembre 2012, 08:04 am »

Este tio no merece ni felicitaciones es obvio que el titulo es erroneo e increpa xuakear las WPA como las WEP pero eso es tan falso como tu tutorial...

Citar
XIAOPAN (Instalándolo en una máquina virtual).  Todos los créditos para DobleFoul.
(OBTENER CLAVES WPA/WPA2/WPA2-PSK, sin diccionarios)

Todos? toditos? ni a los creadores de los programas que usas? Pues si los creditos = a 0 todos son para ti.


Citar
Todo  lo que necesitarás, ya lo habrás descargado, asique no te preocupes y guarda bien todo el archivo RAR que has bajado.
Te mostraré cómo lograr, lo tan ansiado
Hombre si tu lo dices.... eres lo mas majo del planeta....


Citar
Ya sabíamos hacerlo con las claves WEP, pero si no queríamos esperar más de 30 años intentando descifrar una WPA con diccionarios, o fuerza bruta, pues nos era imposible.
30 años? eso es ser optimista!!!, es posible crackear una WPA con diccionarios, eso es obvio sino no serviria la tecnica si quiera lees tus seudo tutoriales?...  :¬¬

Crees enseñar algo que se ve en todos lados y eso es basura, conocimiento mal dicho, mal informado ya que lo unico tuyo es eso, WPA NO ESTA DESNUDO, esta forrado con una gruesa capa de 8m de plomo amurallado con cientos de kms de hormigon junto a un campo de plasma y campos electromagneticos de alta frecuencia. Venga MI1 es nada, como tu tutorial, venga es mi opinion y creo la de muchos....
« Última modificación: 30 Septiembre 2012, 08:10 am por Sh4k4 » En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: WPA y WPA2 al desnudo. Programas + Tutorial propio para romper claves WiFi 2012
« Respuesta #17 en: 30 Septiembre 2012, 09:53 am »

jaja opino lo mismo que vos Sh4k4, aparte de matarse en subir todo a uploaded cuando tenes la pagina oficial de VirtualBOX: https://www.virtualbox.org/ , la pagina oficial de Xiaopan: http://xiaopan.co/ ... y sus ultimas versiones.

« Última modificación: 30 Septiembre 2012, 09:59 am por P4nd3m0n1um » En línea

tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: WPA y WPA2 al desnudo. Programas + Tutorial propio para romper claves WiFi 2012
« Respuesta #18 en: 30 Septiembre 2012, 11:37 am »

+1 Sh4k4

Me hace mucha gracia que aun explicandoselo la gente intenta rebatirlo.

Pero bueno, el sabra lo que hace.
En línea

[J.G.]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



Ver Perfil
Re: WPA y WPA2 al desnudo. Programas + Tutorial propio para romper claves WiFi 2012
« Respuesta #19 en: 30 Septiembre 2012, 13:06 pm »

   Buenas;

Citar
Publicado por: doblefoul
Respondiendo....

No creo que yo generalice, ni que deba cambiar algo...
   :silbar: Pues tú mismo.

   Tu solito te estás perjudicando y como puedes comprobar no soy yo solo el que te lo está diciendo. La primera impresión que da ese título del post es que has hecho un manual con una formula magica, algo novedoso a fecha de 2012 y cuando la gente termina de leer se da cuenta que no hay nada novedoso que no supierámos todos hasta ahora.
   Al fin y al cabo solo se trata de utilizar reaver y explotar la vulnerabilidad antes comentada. Es decir solo se trata de instalar reaver en cualquier linux y los resultados serían los mismos sin tanto rollo.

   Siento que despues del esfuerzo y tiempo que te ha llevado realizar el manual sigas manteniendo esa actitud compañero. Si tus pretensiones son que el post tenga muchas visitas con ese título creo que estás totalmente equivocado. Como dice otro compañero mas atrás cuando se lee que hay que tener activado el wps para obtener resultados lo demás sobra.

   Un saludo y no te lo tomes a mal ja ja.
En línea

"Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender peligroso"
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines