elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Credenciales al conectarme con red inalambrica en: 11 Junio 2010, 23:06 pm
Saludos amigos

Tengo un problema.

Tengo una portatil con vista y cuando quiero conectarme a la wireless del trabajo me pide credenciales, es decir, nombre de usuario, contraseña, y dominio.

En mi portatil no tengo clave de usuario, osea entro sin nada.
Y ademas aclaro que tengo la clave de la wireless.
Que tengo que hacer?, solo en el trabajo me da ese problema.

Gracias.
2  Programación / Desarrollo Web / Cosulta de base de datos para joomla en: 24 Marzo 2010, 20:24 pm
Saludos amigos;

No se si esto va en este lugar,

Tengo una consulta, un colegio me solicito una pagina web en la que los alumnos puedan por consultar sus notas por medio de la web, ingresando su numero de carnet.

Habia pensado hacer la web en joomla, y algun componente pero honestamente no encuentro ningun componente que me sirva.

Mi pregunta es, que puedo utilizar para hacer la base de datos para este colegio. Les aclaro que no se nada de bases de datos, por eso agradezco mucho la orientacion que me puendan dar.

Gracias.
3  Media / Multimedia / Grabar audio en: 9 Febrero 2010, 20:25 pm
Saludos,

POr problemas familiares  :-X, un amigo me esta pidiendo un programa para poder grabar todo el audio que suene en su casa por medio del microfono de su pc,
El programa tiene que ejecutarse al iniciar windows y empezar la grabacion automaticamente, si fuera posible, que se ejecute de manera oculta tambien,
Alguien sabe de algun programa que haga eso?

Gracias por la ayuda.
4  Informática / Software / Programa para grabar webcam de manera oculta y localmente en: 28 Enero 2010, 00:43 am
Buenas foreros,

Ando en busca de un programa que tenga estas caracteristicas,
1-Grabar video o imagenes desde la webcam localmente.
2-Muy importante de mandera oculta, que no muestre un solo icono,

Existe algun programa asi?, ya probe el webcan monitor, cerberus, willing, y todos dejan algun icono..

Gracias por la ayuda..
5  Media / Diseño Gráfico / Buen libro para aprender diseño web¡ en: 17 Enero 2007, 16:03 pm
Saludos,
ando en busca de un buen libro para aprender de una vez por todas el diseño de paginas web, ademas busco un libro que explique facilmente y con ejemplos flash.
He buscado en muchos lugares pero no encuentro uno para principiantes.
Si me pueden ayudar se los agradezco mucho.
6  Media / Diseño Gráfico / brillo en letras en: 5 Diciembre 2006, 22:17 pm
Saludos,

He estado buscando pero no encuentro nada...
Ando buscando como es que se hace el efecto del texto que parece que brilla, como estrellas, no se como decirles, quiero agregarle brillo a un texto
gracias

ejemplo

7  Media / Multimedia / varias consultas en: 22 Noviembre 2006, 18:57 pm
saludos foreros,
tengo varias consultas.
1-BAje la serie prison break la temporada 1 completa, esta en varios archivos .avi, codificados xvid, son 20 para ser exactos, estan todos con audio en ingles, ya busque como ponerle los subtitulos en español, ya pude. me imagino que tengo que hacer lo mismo de uno en uno todos los 20.
mi duda es, el archivo originalmente media 350mb ahora, con los subtitulos y solo 5 minutos guardado con virtualdub en formato avi, me pesa 1.5gb. como puedo corregir eso¡¡
gracias
8  Media / Multimedia / Quemar pelicula mayor de 4 gigas en: 3 Noviembre 2006, 23:52 pm
SAludos¡¡
tengo una duda y perdonenme si es muy novata, pero como hago para quemar una pelicula "descargada de internet" que mide 8.5gb¡¡

muchas gracias¡¡
9  Media / Multimedia / Ayuda con dvd de camara en: 28 Septiembre 2006, 16:41 pm
Saludos,

tengo una camara de video que graba en dvd, el problema que tengo es que me parece que el dvd esta algo dañado y no me deja finalizarlo en la camara, queria saber si hay alguna otra forma de poder finalizarlo, por medio de algun software o algo.

muchas gracias por la ayuda
10  Media / Diseño Gráfico / Ayuda con SwishMax en: 13 Septiembre 2006, 17:30 pm
Saludos,
Tengo una consulta, hay alguna forma de optimizar el swf que genera swish, me explico, hice una animacion pero a la hora de exportarla a swf mide 530k, ya comprimi las imagenes de la animacion lo mas que se puede pero aun asi es muy grande, hay algun software que comprima directamente el swf, pasarlo de los 530k por ejemplo a 200k?

Muchas gracias por las respuesta.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines