elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Diseño Gráfico / Consulta en: 25 Julio 2006, 19:58 pm
Saludos,
Necesito una imagen cualquiera dejarle solo la silueta para despues ponerla en un fondo negro, pero solo quiero que se vea la silueta de la imagen no el centro de ella¡¡
muchas gracias¡¡
espero me entiendan jeje
12  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con Fifa 2002 en: 1 Junio 2006, 18:09 pm
Saludos¡¡
Ahce mucho que tengo el juego de fifa del campeonato mudial Corea-Japon,pero nunca le baje las narraciones de los comentaristas, ahora quiero saber algun pagina donde los pueda conseguir,
Les agradezco la ayuda
muchas gracias¡¡
13  Media / Juegos y Consolas / Directx 10 en: 25 Mayo 2006, 00:52 am
Saludos
Necesito bajar el ultimo directx, para poder jugar fifa World Cup 2006, si alguien sabe donde se lo agradezco y si no tiene el juego me avisa para pasarselo¡¡¡

muchas gracias
14  Media / Diseño Gráfico / Total training para photoshop cs2 en: 8 Mayo 2006, 17:46 pm
Saludos
Necesito encontrar el tutorial de photoshop, el que se llama Total training, es en  varios dvd´s, si alguien sabe en donde lo poder bajar en forma gratuita
muchas gracias
15  Media / Diseño Gráfico / manual de auto fx software en: 27 Abril 2006, 17:22 pm
Saludos amigos,
Ando buscando el manual del auto fx software, si alguien lo tiene le agradeceria mucho me regale la direccion
muchas gracias por la ayuda.
16  Media / Diseño Gráfico / Plugin tape de Photoshop en: 22 Abril 2006, 00:11 am
Saludos si alguien tiene el plugin de photoshop el que hace el efecto de la cinta se lo agradeceria que me lo envie a shhjms18@gmail.com ó que me diga de donde lo puedo bajar¡
muchas gracias
17  Media / Multimedia / convertir en: 20 Abril 2006, 20:28 pm
salu2 necesito saber ocmo paso un video grabado en dvd a formato de pc.
gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines