elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Media / Diseño Gráfico / Buen libro para aprender diseño web¡ en: 17 Enero 2007, 16:03 pm
Saludos,
ando en busca de un buen libro para aprender de una vez por todas el diseño de paginas web, ademas busco un libro que explique facilmente y con ejemplos flash.
He buscado en muchos lugares pero no encuentro uno para principiantes.
Si me pueden ayudar se los agradezco mucho.
12  Media / Diseño Gráfico / Re: brillo en letras en: 6 Diciembre 2006, 15:59 pm
gracias
y cual es el brush??
13  Media / Diseño Gráfico / brillo en letras en: 5 Diciembre 2006, 22:17 pm
Saludos,

He estado buscando pero no encuentro nada...
Ando buscando como es que se hace el efecto del texto que parece que brilla, como estrellas, no se como decirles, quiero agregarle brillo a un texto
gracias

ejemplo

14  Media / Multimedia / varias consultas en: 22 Noviembre 2006, 18:57 pm
saludos foreros,
tengo varias consultas.
1-BAje la serie prison break la temporada 1 completa, esta en varios archivos .avi, codificados xvid, son 20 para ser exactos, estan todos con audio en ingles, ya busque como ponerle los subtitulos en español, ya pude. me imagino que tengo que hacer lo mismo de uno en uno todos los 20.
mi duda es, el archivo originalmente media 350mb ahora, con los subtitulos y solo 5 minutos guardado con virtualdub en formato avi, me pesa 1.5gb. como puedo corregir eso¡¡
gracias
15  Media / Multimedia / Quemar pelicula mayor de 4 gigas en: 3 Noviembre 2006, 23:52 pm
SAludos¡¡
tengo una duda y perdonenme si es muy novata, pero como hago para quemar una pelicula "descargada de internet" que mide 8.5gb¡¡

muchas gracias¡¡
16  Media / Multimedia / Ayuda con dvd de camara en: 28 Septiembre 2006, 16:41 pm
Saludos,

tengo una camara de video que graba en dvd, el problema que tengo es que me parece que el dvd esta algo dañado y no me deja finalizarlo en la camara, queria saber si hay alguna otra forma de poder finalizarlo, por medio de algun software o algo.

muchas gracias por la ayuda
17  Media / Multimedia / Re: Como pasar un archivo avi o mpg a un DVD para ver en aparato hogare�o en: 15 Septiembre 2006, 00:43 am
Saludos¡¡
queria copiar una pelicula que esta en avi, en dvd, segui todos,los pasos que indica ertai cuando se usa el winavi video converter, todo iba bien, se paso bien a .vob etc, se quemo bien pero a la hora de verla en un dvd, se pega la imagen no se ve bien, solo veo los primeros 5 minutos.
no se que hice mal, o que es pero la pelicula si se ve bien en avi., la quiero tener en dvd porque mide 850mb y no me cabe en un cd de 700.

Muchas gracias si me pueden ayudar.
18  Media / Diseño Gráfico / Ayuda con SwishMax en: 13 Septiembre 2006, 17:30 pm
Saludos,
Tengo una consulta, hay alguna forma de optimizar el swf que genera swish, me explico, hice una animacion pero a la hora de exportarla a swf mide 530k, ya comprimi las imagenes de la animacion lo mas que se puede pero aun asi es muy grande, hay algun software que comprima directamente el swf, pasarlo de los 530k por ejemplo a 200k?

Muchas gracias por las respuesta.
19  Media / Diseño Gráfico / Consulta en: 25 Julio 2006, 19:58 pm
Saludos,
Necesito una imagen cualquiera dejarle solo la silueta para despues ponerla en un fondo negro, pero solo quiero que se vea la silueta de la imagen no el centro de ella¡¡
muchas gracias¡¡
espero me entiendan jeje
20  Media / Diseño Gráfico / Re: Total training para photoshop cs2 en: 6 Julio 2006, 18:10 pm
Saludos,
ando buscando la parte 1 del total training, alguien sabe de donde la puedo bajar???
muchas gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines