elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Informática / Software / Re: Programa para descargar una web entera en: 15 Julio 2010, 06:28 am
Yo utilizo download Studio para bajar webs completas.
Es bueno y sencillo de usar...
2  Comunicaciones / Redes / Credenciales al conectarme con red inalambrica en: 11 Junio 2010, 23:06 pm
Saludos amigos

Tengo un problema.

Tengo una portatil con vista y cuando quiero conectarme a la wireless del trabajo me pide credenciales, es decir, nombre de usuario, contraseña, y dominio.

En mi portatil no tengo clave de usuario, osea entro sin nada.
Y ademas aclaro que tengo la clave de la wireless.
Que tengo que hacer?, solo en el trabajo me da ese problema.

Gracias.
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Cosulta de base de datos para joomla en: 24 Marzo 2010, 23:43 pm
muchas gracias por responder.

Si alguien sabe de alguna opcion le agradeceria mucho la comente.

Gracias
4  Programación / Desarrollo Web / Cosulta de base de datos para joomla en: 24 Marzo 2010, 20:24 pm
Saludos amigos;

No se si esto va en este lugar,

Tengo una consulta, un colegio me solicito una pagina web en la que los alumnos puedan por consultar sus notas por medio de la web, ingresando su numero de carnet.

Habia pensado hacer la web en joomla, y algun componente pero honestamente no encuentro ningun componente que me sirva.

Mi pregunta es, que puedo utilizar para hacer la base de datos para este colegio. Les aclaro que no se nada de bases de datos, por eso agradezco mucho la orientacion que me puendan dar.

Gracias.
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Shutdown -m \\EQUIPO acceso denegado en: 11 Marzo 2010, 00:39 am
Saludos;

Segui todos los pasos, y no me sirvió, la pc que estoy tratando de reiniciar, no tiene contraseña.

Hay alguna manera de poderla apagar remotamente?

Saludos y gracias por las respuestas.
6  Media / Multimedia / Grabar audio en: 9 Febrero 2010, 20:25 pm
Saludos,

POr problemas familiares  :-X, un amigo me esta pidiendo un programa para poder grabar todo el audio que suene en su casa por medio del microfono de su pc,
El programa tiene que ejecutarse al iniciar windows y empezar la grabacion automaticamente, si fuera posible, que se ejecute de manera oculta tambien,
Alguien sabe de algun programa que haga eso?

Gracias por la ayuda.
7  Informática / Software / Re: Programa para grabar webcam de manera oculta y localmente en: 28 Enero 2010, 02:27 am
Gracias
8  Informática / Software / Re: Programa para grabar webcam de manera oculta y localmente en: 28 Enero 2010, 02:01 am
Si no importa que encienda una luz, porque la idea es que cuando el usuario de la computadora utilice la webcam en el msn grabe automaticamente el video.
Lo que si me importa es que el usuario no vea que el programa para guardar el video esta funcionando, que lo haga totalmente oculto.

Gracias por la info.
9  Informática / Software / Programa para grabar webcam de manera oculta y localmente en: 28 Enero 2010, 00:43 am
Buenas foreros,

Ando en busca de un programa que tenga estas caracteristicas,
1-Grabar video o imagenes desde la webcam localmente.
2-Muy importante de mandera oculta, que no muestre un solo icono,

Existe algun programa asi?, ya probe el webcan monitor, cerberus, willing, y todos dejan algun icono..

Gracias por la ayuda..
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Buen libro para aprender diseño web¡ en: 17 Enero 2007, 22:41 pm
gracias ya con fotoshop no estoy tan mal, no soy profesional como muchos aqui pero tengo mas conocimientos en eso que el flash, necesito saber lo basico del diseño de las paginas web, comandos, reglas, etc.
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines