elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / error 800488fe (cuenta de hotmail bloqueada) en: 18 Mayo 2012, 00:39 am
Hola. ¿Alguien puede decirme cómo se soluciona el error 800488fe? En la página de windows live messenger, cuando me dicen que me enviarán el código para desbloquear mi cuenta de hotmail, lo envían a un correo alternativo que tengo de hotmail, pero al que no puedo acceder tampoco porque también está bloqueado. Y no me pide un número de móvil para enviármelo ni nada. Tengo windows vista e IE9. Me urge mucho, y agradecería a quien me pudiese decir cómo desbloquearlo.
2  Sistemas Operativos / Windows / Error 2718 para instalar Office 2010 Professional en: 7 Noviembre 2011, 23:59 pm
Hola. Tengo un portátil (32-bits, Vista) con Office 2007. Hace unos dos meses instalé Office 2010 Home&Student pero ayer mismo decidí instalar Office 2010 Professional porque lo necesito urgentísimamente, desinstalando previamente la versión Home&Student (craso error por mi parte), y manteniendo 2007. Pero el problema está en que no termina de instalarse Professional, y sale una ventana con este mensaje:

Error 2718 Error interno ({90120000-0030-0000-0000-0000000FF1CE}   )
Póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft (PSS) Ver PSS10R.CHM


Según tengo entendido, este tipo de error tiene que ver con algún problema del instalador, aunque estoy pez en la materia. ¿Alguien podría decirme qué se puede hacer para resolver este problema? Usé CCleaner, Glary Utilities, Malwarebytes' y tengo el antivirus AVG.

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines