elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Redes / AYUDA CON DVR en: 2 Febrero 2013, 17:53 pm
problema con DVR
ayuda con dvr......

HOLA a todos los compañeros ... mi problema es el siguiente... tengo un dvr usado de segunda mano... es marca FULLVISION de esos chinitos.....

lo q quiero es acceder remotamente desde internet asia el... ... ya tengo configurado el dmz de mi modem y todo full... hay comunicacion por q al entrar pide nombre de usuario y contraseña....por el explorador mozilla.... si entro por IE a veces no entra o me sale una opcion para descargar supuestamente el controlador de esto.... lo descargo pero nada... no entra....alguien me pueda colaborar???? la direccion ip es la siguiente.... para q alguien me confirme si pudo entrar o no ???? 190.165.138.27


e buscado tambien la aplicacion para mi telefono android... pero tampoco a dado resultado...


usuario: peche
contraseña: peche

usuario: admin
contraseña: admin

esas son las 2 cuentas del DVR
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Alguien con respuesta contundente en: 22 Junio 2012, 19:28 pm
SOLUCIONADO: 
de la siguiente manera........

1. cree una usb de inicio con windows 7..
2. cuando sale la opcion de instalar windows 7 si se fijan bien en la parte izquiera abajo aparece  opciones  para reaparar  sistema
3. cuando  entras  alli  te da la opcion simbolo de sistema
4. entras a simbolo de sistema  y desde alli ejecutas  format c:     

y listo  disco  formateado ntfs completo
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: ALGUIEN CON RESPUESTA CONTUNDENTE en: 19 Junio 2012, 16:22 pm
compañero gracias por el aporte  pero lo q necesito  es lo  siguiente:

formatear en formato  fat32 o en su defecto   ntfs completo y detallado como el q trae win xp

ya intente meter el iso de win xp   a la usb  para fotmatear desde alli  pero  por alguna rrara  razon  no me  lo arranca DOS...  el  iso win 7 si funciona a la perfecion   pero  como  muchos lo sabran  la opcion de formatear que trae w7 no es  muy buena ... es solo un formateo superficial (saco esta conclusion  por q no se demora un carajo)lo q necesito  es crear un disco de inicio DOS  en la memoria usb y poder formatear desde alli... 
14  Sistemas Operativos / Windows / Alguien con respuesta contundente en: 19 Junio 2012, 15:35 pm
hola a todos...tengo  un pc lg tiene instalado w7 y necesito formatearlo a bajo nivel desde  una memoria usb..ya e intentado con varios  programas q e encontrado en la web pero  nada... alguien  me podria decir como ???
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines