elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Desarrollo Web / Youtube HTML - CSS , función autoplay da error en: 14 Agosto 2022, 18:09 pm
Tengo una pagina en html , con muchos videos de Youtube referenciados ,
al hacer click a cada video puedes verlos

pero quiero implementar la función auto play , lo malo es que al seleccionar un video,
todos se reproducen a la ves.

<div style="position: relative; margin: 0; padding: 0; width: auto; height: 270px;">
                                        
<iframe width="100%" height="100%" src="<?php  echo $dato['link_trailer'];?>" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

</div>

2  Media / Juegos y Consolas / Gamepad Virtual Android en: 3 Junio 2022, 02:04 am
Hola busco una aplicacion haga creer a mi telefono que tiene un control de juegos conectado y que
aparecan los botones de forma trasnparente ,

por que existe una aplicacion que quiero usar llamada parsec , la cual necesita un control de juegos
fisico exclusivamente para poder usarse

si alguien conoce una aplicacion asi agradeceria que me lo comunicaran
3  Media / Juegos y Consolas / Re: como jugar en la pc juegos de play 2? en: 1 Abril 2022, 01:24 am
Solo utiliza el emulador pcsx2 y para juagarlo online usa parsec
4  Programación / Java / Re: Error al ejecutar "web aplicación" en apache netbeans y apache-tomcat en: 16 Enero 2022, 15:09 pm
Gracias por sus respuestas , pero me exigían usar ese programa por lo que tuve que tantear entre versiones muy viejas para ver cual era la mas compatible
al final esta versión me funciono

5  Media / Juegos y Consolas / Emulador de nitendo switch online en: 13 Enero 2022, 04:44 am
Antes de empezar aun que técnicamente hemos empezado , quiero aclarar que el uso de emuladores no es considerado piratearía , este foro se creo con fines informativos y para buscar personas interesadas en jugar online por dicho método, y tal ves formar una comunidad pues en dichos servidores no hay personas de habla hispana ;-)

El emulador ryujinx tiene una versión en su cuenta de patreon completamente gratis
la cual permite jugar online los juegos que emula en de swich

ryujinx-1.0.0-ldn2.4

-> https://www.patreon.com/posts/introducing-ldn2-45268370

con esta versión podrá acceder a los servidores de

https://ldn.ryujinx.org/

donde podrá crear salas de distintos juegos de swich a través una red local
simulada

si quieren saber mas consulten en el foro

6  Programación / Java / Error al ejecutar "web aplicación" en apache netbeans y apache-tomcat en: 13 Enero 2022, 04:12 am
Me estoy atrasando en mi clase de la universidad necesito ayuda he visto miles de tutoriales
y foros en ingles , pero sigo sin poder ejecutar mi un programa en web aplicación

He instalado apache-tomcat

los archivos JDK de java

y el apache NetBeans






al momento de crear un web aplicación , lo ejecuto para probar con el código por defecto
pero me sale error

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Failed to execute goal org.apache.maven.plugins:maven-war-plugin:2.3:war (default-war) on project mavenproject1: Execution default-war of goal org.apache.maven.plugins:maven-war-plugin:2.3:war failed: Unable to load the mojo 'war' in the plugin 'org.apache.maven.plugins:maven-war-plugin:2.3' due to an API incompatibility: org.codehaus.plexus.component.repository.exception.ComponentLookupException: null
-----------------------------------------------------
realm =    plugin>org.apache.maven.plugins:maven-war-plugin:2.3
strategy = org.codehaus.plexus.classworlds.strategy.SelfFirstStrategy
urls[0] = file:/C:/Users/U20311174/.m2/repository/org/apache/maven/plugins/maven-war-plugin/2.3/maven-war-plugin-2.3.jar
urls[1] = file:/C:/Users/U20311174/.m2/repository/org/apache/maven/reporting/maven-reporting-api/2.0.6/maven-reporting-api-2.0.6.jar
urls[2] = file:/C:/Users/U20311174/.m2/repository/org/apache/maven/doxia/doxia-sink-api/1.0-alpha-7/doxia-sink-api-1.0-alpha-7.jar
urls[3] = file:/C:/Users/U20311174/.m2/repository/commons-cli/commons-cli/1.0/commons-cli-1.0.jar
urls[4] = file:/C:/Users/U20311174/.m2/repository/org/codehaus/plexus/plexus-interactivity-api/1.0-alpha-4/plexus-interactivity-api-1.0-alpha-4.jar
urls[5] = file:/C:/Users/U20311174/.m2/repository/org/apache/maven/maven-archiver/2.5/maven-archiver-2.5.jar
urls[6] = file:/C:/Users/U20311174/.m2/repository/org/codehaus/plexus/plexus-io/2.0.5/plexus-io-2.0.5.jar
urls[7] = file:/C:/Users/U20311174/.m2/repository/org/codehaus/plexus/plexus-archiver/2.2/plexus-archiver-2.2.jar
urls[8] = file:/C:/Users/U20311174/.m2/repository/org/codehaus/plexus/plexus-interpolation/1.15/plexus-interpolation-1.15.jar
urls[9] = file:/C:/Users/U20311174/.m2/repository/junit/junit/3.8.1/junit-3.8.1.jar
urls[10] = file:/C:/Users/U20311174/.m2/repository/com/thoughtworks/xstream/xstream/1.4.3/xstream-1.4.3.jar
urls[11] = file:/C:/Users/U20311174/.m2/repository/xmlpull/xmlpull/1.1.3.1/xmlpull-1.1.3.1.jar
urls[12] = file:/C:/Users/U20311174/.m2/repository/xpp3/xpp3_min/1.1.4c/xpp3_min-1.1.4c.jar
urls[13] = file:/C:/Users/U20311174/.m2/repository/org/codehaus/plexus/plexus-utils/3.0.8/plexus-utils-3.0.8.jar
urls[14] = file:/C:/Users/U20311174/.m2/repository/org/apache/maven/shared/maven-filtering/1.0-beta-2/maven-filtering-1.0-beta-2.jar
Number of foreign imports: 1
import: Entry[import  from realm ClassRealm[maven.api, parent: null]]

-----------------------------------------------------
: ExceptionInInitializerError: Unable to make field private final java.util.Comparator java.util.TreeMap.comparator accessible: module java.base does not "opens java.util" to unnamed module @445821a6
-> [Help 1]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
he intentado probar distintas versiones de apache-tomcat y apache NetBeans , pero al instalarlos no me deja ejecutar  el web aplicación no sale ningún mensaje

ayuda estoy desesperado de momento tengo un bonito mensaje a los creadores de apache NetBeans y apache-tomcat --> https://www.youtube.com/watch?v=oRex0e_z7Do
7  Programación / Java / Eliminar datos de una clase insertados en un arraylist en: 7 Noviembre 2021, 18:36 pm
tengo la clase  ClassPaciente

Código:
public class ClassPaciente {
 private String Codigo,apellido,nombre;
 private double dias,costodia,pago=0;

    public ClassPaciente(String Codigo, String apellido, String nombre, double dias, double costodia) {
        this.Codigo = Codigo;
        this.apellido = apellido;
        this.nombre = nombre;
        this.dias = dias;
        this.costodia = costodia;
    }

    public double Calculo ( double dias , double costodia ){
        pago=dias * costodia;
        return pago;
    }   

    @Override
    public String toString() {
        return "ClassPaciente{" + "Codigo=" + Codigo + ", apellido=" + apellido + ", nombre=" + nombre + ", dias=" + dias + ", costodia=" + costodia +", Pago " + Calculo(dias, costodia) +  '}';
    }
 
}



En un formulario he insertado los datos en la Clase y en un arraylist


Boton para insetar datos
Código:

   Codigo = txtCod.getText();
     apellido=txtApe.getText();
     nombre=txtNom.getText();
     dias = Double.parseDouble(txtDias.getText());
     costodia= Double.parseDouble(txtCostDia.getText());
     
     ClassPaciente pas = new ClassPaciente(Codigo, apellido, nombre, dias, costodia);
     
     txtpay.setText(""+ pas.Calculo(dias, costodia) );   

   // esta  inicializado ArrayList lista = new ArrayList();
 
     lista.add(pas);       
   
        Iterator<ClassPaciente> iter = lista.iterator();   
       
     
       
         atpaciente.setText(null);   
        while (iter.hasNext()) {         
            atpaciente.append(iter.next()+"\n");           
        }       
     
     


Necesito un botón para que escribiendo el Código del del paciente pueda eliminar el dato del arraylist e imprima la lista nueva mente para ser comprobado

he intentado hacer algo asi pero el dato no se elimina


Código:

    while (iter.hasNext()){
          pas=iter.next();
          if(pas.getCodigo()= Codigo){             
         iter.remove();
         }
      }
      atpaciente.setText(null);   
        while (iter.hasNext()) {         
            atpaciente.append(iter.next()+"\n");           
        }


8  Programación / Java / Re: Como llenar campos (jtextfield) a través de un jcombobox | uso de métodos set y get en: 1 Octubre 2021, 21:48 pm
Gracias por tu ayuda  :laugh: :laugh:
9  Programación / Java / Re: llenar un jcombobox usando el método set - get de una clase en: 1 Octubre 2021, 21:47 pm
Gracias por ayudarme eres un crack  :D  ;-) ;-) ;-) ;-)
10  Programación / Java / Re: Como llenar campos (jtextfield) a través de un jcombobox | uso de métodos set y get en: 29 Septiembre 2021, 23:32 pm
Aplique lo que me enseñaste, para llenar el jCombobox en Producto también... ?

-> Listener  ? , gracias , lo investigare

aun que pesaba usar el toString

de momento lo intente con el método get de mi clase sin exito
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines