elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / Bases de datos en WIX en: 9 Junio 2013, 20:37 pm
Vereis tengo un problemon y es que me piden una pagina en wix la cual tenga un buscador de artículos dentro de esta. Pero me encuentro con que a wix no se pueden subir bases de datos. Mi pregunta es si existe algún modo de hacer alguna especie de listado (base de datos) en una pagina html y que el formulario de búsqueda haga la búsqueda en este html. Si alguien tiene alguna idea que me lo diga por favor.
Gracias
2  Informática / Hardware / Re: Ayuda. Fuente de alimentación no funciona en: 8 Febrero 2013, 19:11 pm
Si, lleva regulador, y lleva metacrilato.
Me dare una vuelta por el foro de electronica a ver si encuentro algo y sino tendre que comprar una, mirare el modelo que me has dicho. Gracias
Se puede dar por cerrado el hilo.
3  Informática / Hardware / Re: Ayuda. Fuente de alimentación no funciona en: 8 Febrero 2013, 18:38 pm
RECTIFICO. Verde con negro!! lo hice bien, pero me e confundido al escribirlo xD.
1. Con lo de chispazo me refiero al psss que hace la fuente cuando le enchufas el cable electrico(al menos la mia lo hace siempre).
2. He leido el link que me ha passdo aprendiz oscuro, pero no me ayuda mucho ya que se que el problema es la fuente.
3. La fuente es una levicom atx power supply de 450w. El ordenador apenas tiene 1 y medio.. 4 gb de ddr2, placa gigabyte ga-ep45-ds3, grafica asus de 512 y el procesador no me acuerdo, pero malo no es.
A primera (y a segunda) vista no veo ningun condensador abombado ni nada quemado jeje.
Probare a testear los voltajes a ver.
4  Informática / Hardware / Ayuda. Fuente de alimentación no funciona en: 8 Febrero 2013, 16:39 pm
Hola, a ver si alguien me sabe ayudar, tengo la fuente de alimentacion que no me va,  pero en cambio la luz que hay al lado de la pila de bios si que se enciende, lo que significa que llega corriente, pero el ordenador en si no enciende. (el ordenador con otra fuente funciona bien, se que es la fuente lo que esta mal jeje) tambien hice lo de sacarla y conectar el cable verde con el rojo, hay se produce el chispazo de cuando se enciende y tal pero los ventiladores nada. Gracias de antemano
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda: portatil UBUNTU 10.04 a TV mediante SVIDEO en: 30 Octubre 2012, 14:38 pm
Bueno lo he resuelto ya, anoche tuve una idea. Compre un cable VGA a RCA porque vi que el lcd no tiene vga pero si RCA compuesto. En el portatil instale Xp y una maquina virtual que ocupa casi todos los recursos con ubuntu. Es algo chapucero pero al menos ya se ve con los drivers de Xp.. y como el uso del portatil es explicitamente para ver pelis y tal pues me sirve.
Gracias de todos modos
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda: portatil UBUNTU 10.04 a TV mediante SVIDEO en: 29 Octubre 2012, 19:02 pm
Bueno quizas es desviarse del tema original pero, respondiendo a tu pregunta, a veces uno tiene que trabajar con lo que tiene..jaja y este es el cable que tengo. Podria probar a construirme el cable vga-rca porque a hdmi no estoy seguro de que eso vaya a funcionar.
De todas formas, seque se puede, nose como pero se puede jaja
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda: portatil UBUNTU 10.04 a TV mediante SVIDEO en: 29 Octubre 2012, 17:24 pm
Tengo otro portatil con conexion svideo tambien pero con windows XP y este funciona perfectamente, la tele es una lcd mas o menos nueva  y se ve normal, tampoco exigo mucho xD el problema llega con linux... He leido porai que hay mucha gente como yo,pero no e dado con la respuesta. A ver si alguien de por aqui conoce el tema..
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda: portatil UBUNTU 10.04 a TV mediante SVIDEO en: 29 Octubre 2012, 16:52 pm
No he visto nada parecido asiesque creo un nuevo tema.
EL caso es que trato de queel portatil se vea por la tv mediante svideo, pero nada.
He leido que hay que modificar el xorg.conf y tambien que se hace desde Nvidia X server setting.
1. No tengo el archivo xorg.conf y cuando lo creo apartir de la consola con Nvidia-xconfig al reiniciar el portatil se queda en negro la pantalla asiesque tengo que borrarlo desde modo recuperación.
2 En Nvidia X server setting solo me aparece una unica opcion que es la configuración de este programa, osea que no puedo hacer nada, tambien me sale un "error" que dice que reinicie las X con el comando Nvidia-xconfig de antes.
He reinstalado los controladores nvidia y por supuesto ubuntu no me reconoce la tv automaticamente.. Ya nose para donde tirar. Ayuda por favor
El Xorg.conf que me crea es este:

# nvidia-xconfig: X configuration file generated by nvidia-xconfig
# nvidia-xconfig:  version 270.41.06  (buildmeister@swio-display-x86-rhel47-07.nvidia.com)  Mon Apr 18 15:15:12 PDT 2011

Section "ServerLayout"
    Identifier     "Layout0"
    Screen      0  "Screen0"
    InputDevice    "Keyboard0" "CoreKeyboard"
    InputDevice    "Mouse0" "CorePointer"
EndSection

Section "Files"
EndSection

Section "InputDevice"
    # generated from default
    Identifier     "Mouse0"
    Driver         "mouse"
    Option         "Protocol" "auto"
    Option         "Device" "/dev/psaux"
    Option         "Emulate3Buttons" "no"
    Option         "ZAxisMapping" "4 5"
EndSection

Section "InputDevice"
    # generated from default
    Identifier     "Keyboard0"
    Driver         "kbd"
EndSection

Section "Monitor"
    Identifier     "Monitor0"
    VendorName     "Unknown"
    ModelName      "Unknown"
    HorizSync       28.0 - 33.0
    VertRefresh     43.0 - 72.0
    Option         "DPMS"
EndSection

Section "Device"
    Identifier     "Device0"
    Driver         "nvidia"
    VendorName     "NVIDIA Corporation"
EndSection

Section "Screen"
    Identifier     "Screen0"
    Device         "Device0"
    Monitor        "Monitor0"
    DefaultDepth    24
    SubSection     "Display"
        Depth       24
    EndSubSection
EndSection

y los datos de lspci son:
00:00.0 Host bridge: Intel Corporation 82852/82855 GM/GME/PM/GMV Processor to I/O Controller (rev 02)
00:00.1 System peripheral: Intel Corporation 82852/82855 GM/GME/PM/GMV Processor to I/O Controller (rev 02)
00:00.3 System peripheral: Intel Corporation 82852/82855 GM/GME/PM/GMV Processor to I/O Controller (rev 02)
00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation 82852/855GM Integrated Graphics Device (rev 02)
00:02.1 Display controller: Intel Corporation 82852/855GM Integrated Graphics Device (rev 02)
00:1d.0 USB Controller: Intel Corporation 82801DB/DBL/DBM (ICH4/ICH4-L/ICH4-M) USB UHCI Controller #1 (rev 03)
00:1d.1 USB Controller: Intel Corporation 82801DB/DBL/DBM (ICH4/ICH4-L/ICH4-M) USB UHCI Controller #2 (rev 03)
00:1d.2 USB Controller: Intel Corporation 82801DB/DBL/DBM (ICH4/ICH4-L/ICH4-M) USB UHCI Controller #3 (rev 03)
00:1d.7 USB Controller: Intel Corporation 82801DB/DBM (ICH4/ICH4-M) USB2 EHCI Controller (rev 03)
00:1e.0 PCI bridge: Intel Corporation 82801 Mobile PCI Bridge (rev 83)
00:1f.0 ISA bridge: Intel Corporation 82801DBM (ICH4-M) LPC Interface Bridge (rev 03)
00:1f.1 IDE interface: Intel Corporation 82801DBM (ICH4-M) IDE Controller (rev 03)
00:1f.3 SMBus: Intel Corporation 82801DB/DBL/DBM (ICH4/ICH4-L/ICH4-M) SMBus Controller (rev 03)
00:1f.5 Multimedia audio controller: Intel Corporation 82801DB/DBL/DBM (ICH4/ICH4-L/ICH4-M) AC'97 Audio Controller (rev 03)
00:1f.6 Modem: Intel Corporation 82801DB/DBL/DBM (ICH4/ICH4-L/ICH4-M) AC'97 Modem Controller (rev 03)
01:03.0 CardBus bridge: O2 Micro, Inc. OZ711M1/MC1 4-in-1 MemoryCardBus Controller (rev 20)
01:03.1 CardBus bridge: O2 Micro, Inc. OZ711M1/MC1 4-in-1 MemoryCardBus Controller (rev 20)
01:03.2 System peripheral: O2 Micro, Inc. OZ711Mx 4-in-1 MemoryCardBus Accelerator
01:07.0 Network controller: Intel Corporation PRO/Wireless 2200BG [Calexico2] Network Connection (rev 05)
01:0a.0 FireWire (IEEE 1394): Texas Instruments TSB43AB22/A IEEE-1394a-2000 Controller (PHY/Link)
01:0c.0 Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL-8139/8139C/8139C+ (rev 10)
casa@casa-AMILO-M1405:~$

Gracias de antemano..
9  Informática / Hardware / Ayuda!! Mi ordenador no enciende en: 22 Mayo 2012, 18:33 pm
No estoy seguro si el tema que planteo va aqui, pero hay va:
El otro dia encendi mi ordenador, y no encendia. Cosa rara porque hacia solo unas horas que lo habia estado usando. No estoy seguro, pero creo que es la fuente de alimentacion. Lo raro es que el laser del raton conectado al usb si que se enciende! pero nada mas... alguien me puede ayudar? parece que a la placa le entra corriente ( ya que el raton va) pero no enciende, algo raro no?
Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines