elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Examen Online en: 13 Diciembre 2015, 07:22 am
Gracias r3daurii!
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Robo pc ayuda! en: 13 Diciembre 2015, 07:20 am
Gracias, entonces lo doy por perdido porque si que tenia un programa antirobo instalado pero claro el disco duro no me lo robaron porque lo desmonte....
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Robo pc ayuda! en: 12 Diciembre 2015, 19:33 pm
Buenas arale. Siento lo ocurrido pero hay esperanza ya que gran cantidad de dispositivos son recuperados si la tramitación de la denuncia se hace cuanto antes.

Recomiendo que vayas a la comisaría más cercana e interpongas una denuncia de robo, si tu coche también fue dañado eso será un agravante contra el responsable del delito. Preséntales toda la información que este a tu alcance, a parte del modelo de tu PC, papeles etc preséntales la IP desde la que se conecta el delincuente, puesto que será muy fácil para ellos localizar o estrechar la localización del ladrón.

La MAC no les valdrá de nada en estos casos, sólo el número de serie y modelo en caso de recuperación y la IP en caso de que la tengas, como ya he dicho, para estimar la localización.

En caso de que instalases un servicio anti-robo, si el ladrón es espabilado puede formatear tu pc para borrar cualquier rastro.

No te desanimes, no está todo perdido, pero cuanto más información les des más posibilidades tienes, ánimo.

Saludos!
Gracias por tu respuesta, el ordenador que me robaron no llevaba disco duro y mi pregunta es si puedo rastrearlo de alguna forma. Gracias de nuevo!
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Examen Online en: 12 Diciembre 2015, 19:31 pm
Gracias por tu respuesta pero digo yo esos programas que me dices no deberia tenerlos yo instalados tambien? Y por otro lado lo de duplicar la pantalla y conectar otro teclado es para que otra persona con la ayuda de apuntes me pueda ayudar con ese monitor y desde su teclado... Gracias de nuevo!
5  Seguridad Informática / Hacking / Robo pc ayuda! en: 12 Diciembre 2015, 18:56 pm
Hola a todos, os quería comentar que hace un par de días me robaron del coche un ordenador de sobremesa, lo llevaba a la tienda para que me cambiaran la tarjeta gráfica y me pusieran un disco duro ssd, el ordenador solo tenia la placa base con su microprocesador, tarjeta de red, tarjeta grafica y la fuente de alimentación, el disco duro por suerte lo desmonte antes de salir. Se que es una locura y tal vez una tontería lo que voy a decir (soy muy malo con la informática...) pero hay alguna posibilidad de saber donde esta el ordenador? tengo la dirección ip y mac del ordenador. Gracias a todos de antemano!!
6  Seguridad Informática / Hacking / Examen Online en: 12 Diciembre 2015, 18:53 pm
Hola de nuevo, estoy apuntado a unos exámenes online, los exámenes se hacen desde tu casa con el ordenador, ellos te vigilan a través de la webcam. Si copias dicen que te pillan, si sales del examen para consultar algo por internet dicen que lo saben... mi pregunta es, si conecto un monitor y un teclado adicional al portatil y otra persona me ayuda a hacer el examen, pueden los saber que tengo conectado otro monitor y otro teclado? pueden realmente pillarme? Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines