elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Hacking / Cómo capturar paquetes recibidos por una web con flash player en: 26 Enero 2016, 22:14 pm
Hola estoy intentado leer los paquetes que recibe un flashplayer de una web. He probado con wireshark y fiddler pero sólo leo los paquetes que crean el flash player, los datos que van actualizando los marcadores de forma continua no aparecen. Alguna pista sobre como puedo alcanzar mi objetivo
2  Foros Generales / Dudas Generales / Cómo leer actualizaciones de datos en una web en: 17 Enero 2016, 15:39 pm
Buenos días como objetivo para mejorar mi programación en java me he propuesto crear un programa que muestre los resultados en vivo de ciertos eventos deportivos. Para ello quiero leer de diferentes web los marcadores que actualizan en tiempo real dichos resultados.

Sin saber muy bien como hacer esto me he puesto a trastear con el depurador web de chrome. En alguna de las webs he podido ver claramente que la actualización de datos se realiza mediante XMLHttpRequest (XHR) y se puede visualizar perfectamente en el depurador de chrome. Para otras con dicha herramienta he sido incapaz de saber como se comunican con el servidor para actualizar los datos. Me podríais dar alguna pista sobre como puedo analizar esas solicitudes de comunicación con el servidor en las páginas que no lo hacen por XHR.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Acceder a versión móvil de una web en: 26 Octubre 2011, 21:35 pm
Al final lo he solucionado con la opción 2 de este enlace:
http://www.lukepaynesoftware.com/articles/programming-tutorials/changing-the-user-agent-in-a-web-browser-control/

Para construir el nuevo user agent entré a esta página desde mi móvil:
http://whatsmyuseragent.com/

ahí me apareció mi user agent del móvil y es el que asigné al control webrowser y ha funcionado
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Acceder a versión móvil de una web en: 16 Agosto 2011, 00:21 am
lo que busco es un tutorial que explique como modificar el useragent del control webbrowser en c#, ese addon de mozilla seguro que es práctico pero no me resuelve las dudas. Alguien sabe como cambiar el user agent del control webbrowser de c#
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Acceder a versión móvil de una web en: 13 Agosto 2011, 13:49 pm
Estaba buscando algún ejemplo de como se modifica el user agent del control webborwser en c# pero no encontré, alguien puede indicarme algún documento que lo explique.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Acceder a versión móvil de una web en: 12 Agosto 2011, 14:05 pm
Hola, me encuentro ante el siguiente problema:

Quiero acceder  a la versión móvil de una web con un programa que estoy haciendo en c#.

Cuando entro a la web desde mi móvil se inicia la versión para móviles de la misma dándome opción para cargar la versión normal, pero cuando accedo a esa web desde mi programa usando el control webbrowser sólo tengo la posibilidad de acceder a la versión normal y necesito acceder a la versión para móviles desde mi programa.

¿Qué puedo hacer?
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: es posible crear programa para descargar de servidores cambiando ip? en: 27 Marzo 2011, 17:37 pm
el jdownloader lo implementa, y usa scripts. es de código abierto así que puedes echarle una ojeada.
Sabes si existe algún tutorial que explique el funcionamiento del código para entenderlo mejor?
8  Seguridad Informática / Hacking / es posible crear programa para descargar de servidores cambiando ip? en: 23 Marzo 2011, 19:39 pm
Hola me gustaría saber si es posible crear un programa que descarga de algún servidor tipo rapidshare y que cada descarga que haga cambie su ip a otra diferente incluso de otro país. Alguien sabe si esto es posible y de serlo que técnicas utilizar para realizarlo?
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Crear downloader saltando el captcha en: 7 Diciembre 2010, 23:40 pm
Gracias buscaré información sobre como extraer el texto de un captcha, si conoces de algún tutorial te lo agradecería.

También había pensado en intentar usar algún programa de reconocimiento de voz, pero me da que eso puede que no funcione
10  Seguridad Informática / Hacking / Crear downloader saltando el captcha en: 7 Diciembre 2010, 16:35 pm
hola, me gustaría saber si es posible crear una herramienta para descargar archivos automáticamente de páginas de hosting que pidan introducir un captcha o palabra mostrada en pantalla, tipo rapidshare, megaupload,.etc.. sin tener que introducir ese código

Existe alguna técnica para realizar esto, o es materialmente imposible. Muchas gracias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines