elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: Averiguar nombre de textbox y button de web para login en: 30 Junio 2010, 18:25 pm
Mira, segun creo yo. Cada control contenedor es como una colleccion de controles. Sabes usar colecciones/arrays ?

BUeno, esto es igual, seria algo asi

Código
  1. For Each control as HTMLControl In contenedor.Childs
  2.   if control.Text = "Enviar" Then
  3.           ' Es el boton!
  4.           control.Click
  5.   End if
  6. NExt
  7.  
  8.  

Contestamos justo a la vez je je, te había puesto que cambié lo siguiente:

Dim btnSubmit As mshtml.HTMLDivElement
 btnSubmit = ieDoc.all.item("d_buttons")
btnSubmit.click()

basándome en esta línea de html:
<div id="d_buttons"><input type="submit" id="btn_login" name="btn_login" value="Iniciar sesión" class="btnB" /></div>

No da errores pero parece que no hace click,Sabes por qué?

Estaba probando el código que me acabas de postear pero no encuentro el espacio de nombres que contiene HTMLControl.

He logrado hacer funcionar el botón para registrarse logrando que funcione la función de hacer click, ese botón es un HtlmlInputElement.

Mientras que el botón Iniciar sesión es un HTMLDivElement y no logro ejecutar la función hacer click

Muchas gracias por todo
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Averiguar nombre de textbox y button de web para login en: 30 Junio 2010, 17:16 pm
Piensa! no tiene nombre, y estas obteniendo el contenedor! lo tienes casi servido!

Usando el contenedor, recorre todos los hijos, y si el hijo es un input de tipo submit (y si en caso haya mas de uno xD, comprueba que tiene el texto "Enviar") es ese, y lo separas a otro objeto :)

Luego le haces click y wala :xD

Gracias de nuevo, pero no entendí lo que querías decir, no se html, espero no volverte loco, podrías explicarme un poco más como hacer eso que dices? perdona por darte tantas molestias

Lo que he hecho ahora es cambiar lo siguiente:

Dim btnSubmit As mshtml.HTMLDivElement
 btnSubmit = ieDoc.all.item("d_buttons")
btnSubmit.click()

basándome en esta línea de html:
<div id="d_buttons"><input type="submit" id="btn_login" name="btn_login" value="Iniciar sesión" class="btnB" /></div>

no da errores, me rellena las textbox, pero no parece que haga click y no inicia sesión
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Averiguar nombre de textbox y button de web para login en: 30 Junio 2010, 13:06 pm
he probado haciendo busqueda del texto que pone al lado de las textbox, y me funcionó, el problema me surje con el botón de enviar, porque al ejecutar la linea:

btnSubmit = ieDoc.all.item("signIn")
da error(el nombre no es signin pero ahora no recuerdo el real)

el error que me da es el siguiente:
no se puede convertir en un objeto de tipo mshtml.HTMLDivElementClass al tipo
mshtml.HTMLInputElement

En el código el botón singIn aparece como:
input type="submit"

no se si eso servirá de ayuda
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Averiguar nombre de textbox y button de web para login en: 29 Junio 2010, 15:58 pm
1º Para averiguar el nombrede los textboxes tienes que examinar en el codigo html de la pagina. Usa algun depurador web tipo Firebug o DrangFly

2º SHDocVw.InternetExplorer ???? Usa el control web de microsoft :P

Hola gracias por tu respuesta, tengo otro pequeño programita que lee el código html de la página y crea un nuevo documento html usando el control wininet
y ahí creo que puedo leer el nombre de las textbox.

Sería posible loguearme en la web usando winsock y no este código?alguien tiene un ejemplo sobre esto?

Gracias por la ayuda

25  Programación / Programación Visual Basic / Averiguar nombre de textbox y button de web para login en: 29 Junio 2010, 13:04 pm
Hola a todos, he creado una pequeña aplicación con el objetivo de loguearme automáticamente a una página de la fifa, este código fue creado para loguearse a gmail y el problema es que no se como averiguar el nombre que la pagina le da al textbox usuario y contraseña.

Por otro lado además me crea el siguiente problema, cuando depuro el programa por primera me abre el explorer sin problema, pero si cierro esa ventana del explorer si haber detenido la depuración cuando vuelvo a tratar de depurar no me llega a abrir el explorer hasta que voy a administrador de tareas y finalizo el proceso iexplorer.

Aquí os dejo el codigo a ver si me orientais sobre como puedo averiguar el nombre del textbox usuario y contraseña para rellernarlos:

'no hagais mucho caso a los comentarios del código ya que es un borrador

Código:
Public Sub LaunchGamil()
        'Sirve para loguearse en una web, abrirla, leer html, etc..
        'usa el control de objetos html y el internet control(ver referencias)
        'http://mail.google.com

        Const strURL_c As String = "http://es.fifa.com/theclub/login.htmx"
        Const strUsr_c As String = "aquielcorreo"
        Const strPwd_c As String = "aquilacontraseña"
        Dim objIE As SHDocVw.InternetExplorer
        Dim ieDoc As mshtml.HTMLDocument
        Dim tbxPwdFld As mshtml.HTMLInputElement
        Dim tbxUsrFld As mshtml.HTMLInputElement
        Dim btnSubmit As mshtml.HTMLInputElement
        On Error GoTo Err_Hnd
        'Create Internet Explorer Object
        objIE = New SHDocVw.InternetExplorer
        'Navigate the URL
        objIE.Navigate(strURL_c)
        'Wait for page to load
        Do Until objIE.ReadyState = SHDocVw.tagREADYSTATE.READYSTATE_COMPLETE : Loop
        'Get document object
        ieDoc = objIE.Document

        'prueba para averiguar los nombres de los items dentro de la web
        For Each HtmlElementCollection In ieDoc.all
            RichTextBox1.Text += HtmlElementCollection.ToString
        Next

        'Get username/password fields and submit button.
        'Passwd,Email,signIn

        tbxPwdFld = ieDoc.all.item("Passwd")
        tbxUsrFld = ieDoc.all.item("Email")
        btnSubmit = ieDoc.all.item("signIn")
        'Fill Fields
        tbxUsrFld.value = strUsr_c
        tbxPwdFld.value = strPwd_c
        'Click submit
        btnSubmit.click()
        'Wait for page to load
        Do Until objIE.ReadyState = SHDocVw.tagREADYSTATE.READYSTATE_COMPLETE : Loop
Err_Hnd:  '(Fail gracefully)
        objIE.Visible = True
    End Sub
26  Programación / Programación Visual Basic / Login en web usando wininet en: 28 Junio 2010, 13:44 pm
Hola llevo tiempo buscando la forma de loguearme en una web usando el control wininet, pero no encuentro la forma de hacerlo.

He logrado conectarme a la web y leerla y pasar el contenido a un documento html, pero no logro averiguar la forma de mandar los datos de usuario y contraseña para loguearme en webs que necesitan usuario y contraseña,

Alguien tiene un pequeño ejemplo o puede orientarme?
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / pasar mas de un parametro desde visual 2008 a crystal repor en: 2 Agosto 2008, 18:03 pm
hola he creado un proyecto que incluye un reporte con una serie de parámetros, he logrado pasar el contenido de un textbox como un parámetro al reporte pero no sé como pasar más de un parámetro, aquí os dejo el código que utilizo, podéis escribirme las modificaciones que hariais para lograr pasar el texto de la textbox2 como valor del parámetro dni del reporte:

 Dim inf As New Form2
        Dim param1Fileds As New CrystalDecisions.Shared.ParameterFields
        Dim param1Field As New CrystalDecisions.Shared.ParameterField
        Dim param1Range As New CrystalDecisions.Shared.ParameterDiscreteValue


        param1Field.ParameterFieldName = "cliente" ' Parameter Name In Crystal Report
        param1Range.Value = TextBox1.Text ' value For Parameter Field
        param1Field.CurrentValues.Add(param1Range)
        param1Fileds.Add(param1Field) ' To add parameter in parameterslist
        inf.CrystalReportViewer1.ParameterFieldInfo = param1Fileds 'to pass parameter inf.to CRV
        inf.ShowDialog()
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda conectar textbox con base de datos access en: 8 Julio 2008, 15:45 pm
Hola soy nuevo en esto, estoy utilizando visual basic 2008.he creado un formulario, y quiero que cuando escriba en un varios textbox me almacene lo escrito en una base de datos de access.En el menú datos he agregado nuevo origen de datos, ahí agregue una tabla de una base de datos.que tengo que hacer ahora para que me vincule lo escrito en un textbox con un campo de la tabla de la base de datos?
29  Programación / Programación Visual Basic / duda conectar textbox con base de datos en: 8 Julio 2008, 14:50 pm
Hola soy nuevo en esto, estoy utilizando visual basic 2008.he creado un formulario, y quiero que cuando escriba en un varios textbox me almacene lo escrito en una base de datos de access.En el menú datos he agregado nuevo origen de datos, ahí agregue una tabla de una base de datos.que tengo que hacer ahora para que me vincule lo escrito en un textbox con un campo de la tabla de la base de datos?
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines