elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Como puedo hacer Server CS 1.6 en: 20 Septiembre 2008, 08:23 am
hice lo que me dijiste y creo pero cuando les doy la ip con puerto todo a mis amigos no les entra dice q ni carga :S
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Como puedo hacer Server CS 1.6 en: 20 Septiembre 2008, 06:07 am
pero es para lan o internet? yo quiero crear uno que yo cree un server y mis amigos de otros lados puedan entrar usando internet por internet no por lan de red sino por internet para jugar con amigos
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Qu es counter strike y como se juega en: 20 Septiembre 2008, 00:24 am
Cuando entras al counter hay un lughar que se llama Opciones u Options y hay una solapa que se llama Keyboard ahi salen muchos de los comandos pero si no sabes ingles te va a costar un poquito, con la barra espaciadora saltas, con control te agachar y con Shft caminas despacio para que los demas no te escuchen y con el Click Derecho del mouse podes poner silenciador o cambiar el modo de disparo de algunas armas, depende del arma que sea y no todas tienen algo para hacer, si necesitas servers puedes sacarlos de muchos lados :D cualquier cosa mas postealo y suerte :)ah me olvidaba con Tab podes ver los jugadores y puntuaciones y demas datos y cuando estas muerto aprentando control te aparece una barra abajo que podes seleccionar la vista y demas :) adios suerte
4  Media / Juegos y Consolas / Como puedo hacer Server CS 1.6 en: 20 Septiembre 2008, 00:17 am
Hola, queria saber como puedo hacer para crear un server de counter 1.6 usando mi pc como el mismo para jugar en internet y en caso que pueda hacerlo como saber que ip y puerto y demas tiene, es decir una explicacion buena para hacerlo ya que desconozco totalmente del tema muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines