elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Qu es counter strike y como se juega
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Qu es counter strike y como se juega  (Leído 5,263 veces)
flako750

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
Qu es counter strike y como se juega
« en: 19 Septiembre 2008, 01:41 am »

 ;D les paresera un poco tonto pero  nose ni como empezar a jugar y podido conectarme a una red lan y juagr con otros amigos pero ami se me acabanlas balas de mis aramar y no se como segur ademas no tengo idea como obtener una arma diferente a la que me dane n el juego y de pura serte pude encontrar las teclas para poder mover  al terrorista mi versión es la 1.6 ayuda :D


En línea

Unnamed


Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


UnnameD ´TdF´


Ver Perfil
Re: Qu es counter strike y como se juega
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre 2008, 01:58 am »

puf...yo hace mucho que no juego..solia jugar campeonatos aqui :$
para recargar el arma apreta la letra R para comprar armas y otros accesorios lo haces apretando la letra B (en la base, fijate qe tendra que aparecerte en la pantalla un carrito de color verde), para comprar municiones es con el . o . (punto y como) dependiendo qe el arma sea priamria o secundaria

si no te sale arma una cfg asi compras con una sola letra

jugar online 1.6? a ver,nunca jugue 1.6 no me gusta... primero deberas bajar el sxe injected para poder jugar online
Una vez instalado lo ejecutas y entras al cs
de ahi: find server>favorites>add server y colocas el ip del servidor al cual quieres entrar a jugar a jugar

y listo


En línea

flako750

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
Re: Qu es counter strike y como se juega
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre 2008, 20:32 pm »

oh!!!!!!! muchas gracias me sirvio de mucho y como vajo el sxe injected me lo puedes pasar
En línea

Unnamed


Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


UnnameD ´TdF´


Ver Perfil
Re: Qu es counter strike y como se juega
« Respuesta #3 en: 20 Septiembre 2008, 00:07 am »

oh!!!!!!! muchas gracias me sirvio de mucho y como vajo el sxe injected me lo puedes pasar

desde aqui:

http://www.sxe-anticheat.com/
En línea

JoPoLoCo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Qu es counter strike y como se juega
« Respuesta #4 en: 20 Septiembre 2008, 00:24 am »

Cuando entras al counter hay un lughar que se llama Opciones u Options y hay una solapa que se llama Keyboard ahi salen muchos de los comandos pero si no sabes ingles te va a costar un poquito, con la barra espaciadora saltas, con control te agachar y con Shft caminas despacio para que los demas no te escuchen y con el Click Derecho del mouse podes poner silenciador o cambiar el modo de disparo de algunas armas, depende del arma que sea y no todas tienen algo para hacer, si necesitas servers puedes sacarlos de muchos lados :D cualquier cosa mas postealo y suerte :)ah me olvidaba con Tab podes ver los jugadores y puntuaciones y demas datos y cuando estas muerto aprentando control te aparece una barra abajo que podes seleccionar la vista y demas :) adios suerte
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como reducir el ping en el counter strike 1.6???
Juegos y Consolas
chipbios 7 13,916 Último mensaje 28 Diciembre 2005, 14:30 pm
por chipbios
quien me explica como este jugador hace esto en counter strike 1.6
Hacking
Zeta1337 1 2,520 Último mensaje 4 Abril 2015, 06:52 am
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines