elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / como puedo hacer funcionar mi troyano una vez que le borre la firma? en: 31 Enero 2014, 01:57 am
hola, quisiera saber como dice el titulo de el tema, como puedo hacer funcionar mi troyano al cual le borre la firma, me podrian ayudar? se los agradeceria.  ;D
2  Programación / Programación C/C++ / como guardar contenido de memoria ram en un archivo en: 20 Diciembre 2012, 00:53 am
quiero volcar todo el contenido de la ram en un archivo que lo almacene en c++ alguien tiene alguna idea de como se podria hacer? se lo agradeceria :)
3  Seguridad Informática / Seguridad / me gustaria aprender a hackear pero no se por donde empezar en: 5 Julio 2012, 00:50 am
bueno mi objetivo es aprender los metodos de hacking conocidos ademas de poder desarrollar mis propios metodos, todo esto lo hago por que estoy estudiando la ingenieria en tecnologias de la informacion y pretendo usar esos conocimientos para el testeo de vulnerabilidades o fallas de seguridad, ya saben encontrar fallas en servidores, sitios webs plantear metodos para mejorar la seguridad y todo ese tipo de cosas que se relacionan al hacking etico, en fin me preocupa mucho la seguridad en el lugar que a futuro vaya a trabajar, por los cyberdelincuentes que solo se dedican a entrar a los sistemas sin tener permiso, y pues quisiera que cuando este ejerciendo mi carrera, pueda prevenir este tipo de atackes ademas de poder detectarlos y saber como funcionan.

me gustaria que me guiaran indicandome que debo de leer, practicar para poder cumplir ese objetivo. de antemano gracias.
4  Programación / Programación General / ¿en que lenguaje de programacion de debo de especializar? en: 25 Noviembre 2011, 00:20 am
esa es mi pregunta, resulta que e investigado mucho, pero aun no me pongo de acuerdo en cual lenguaje especializarme, si en Java, C++ o C#, por lo que he leeido es que existe mucha demanda de C# en americalatina y claro yo soy de america latina, pero C++ respecto al ranking de lenguajes mas usados esta en 3er o 2do lugar de los mas usados, ademas de que encaja mucho en el mundo opensource, el cual me llama mucho la atencion y a futuro quisiera desarrollar un proyecto opensource, ademas de que C++ no necesita que algun interpete este instalado en el sistema para poder funcionar, cosa que pasa en Java y C#, ademas de que te ayuda al resolver errores de programas de GNU/Linux mediante la reparacion del codigo para despues ser compilado e instalado, pero igual esta Java un lenguaje que supuestamente es el mas popular actualmente pero se pide menos en america latina, mas en Europa y EU, ademas de que se puede acoplar a los sitios webs corriendo como lenguaje del lado del servidor y por si fuera poco es idoneo para los dispositivos celulares, pero e leeido que C# igual funciona en celulares y C++ mediante el CGI puede hacer lo mismo que Java en la Web, por eso no se cual seria mejor :S

quisiera que mediante alguna expecriencia me recomendaran el mejor lenguaje con el cual me pueda especializar gracias :P
5  Programación / Scripting / ¿cual seria el mejor para aprender? en: 11 Noviembre 2011, 02:18 am
bueno, esta es mi duda, no me decido en cual aprender de estos 3, si perl, python o ruby, no se cual de estos es el que mas se use y exista mayor documentacion, el fin de esto es que lo quiero usar como lenguaje script para linux y desarrolla algunas herramientas para no tener que estar usando C++ para programar aplicaciones que creo que en script seria mas facil hacerlo, igual lo quisiera usar para la web si es que sirve, por eso cual me recomiendan?
6  Programación / Programación General / ¿que libro, manual, tutorial o sitio me recomiendan para aprender ensamblador? en: 9 Noviembre 2011, 05:00 am
hola quisiera que me ayudaran con una pregunta que tengo

en estos dias iniciare toda una odisea de estudio ya que me hice espacio para tener un tiempo largo para dedicarselo a estudiar temas que son lagunas mentales que quiero llenar

en fin uno de esos temas que abordare es el curos de ingenieria inversa de ricardo navajas y el desarrollo de shellcode, pero para eso necesito saber ensamblador no?
por eso quisiera que me recomendaran un buen libro, manual tutorial o sitio que me enseñe lo que necesito saber de ensamblador para poder abordar esos temas ya mensionados. ya que e investigado libros, manuales y hasta foros, pero solo me han confundido ya que resulta que existen dos tipos de ensamblador para la pc el de intel y el de AT&TE, ademas de que intel se porgrama bajo 16bits o mediante 32bits y eso me confunde, por que no se cual debo de aprneder si el de 16bits o el de 32bits o si debo saber el de AT&TE o el de Intel? :-\

al final quede mas confundido de como empezar con ensamblador para poder llegar a mi objetivo que son la ing inversa y los shellcode

por eso e venido con ustedes para ue me puedan resolver mis dudas ;D

7  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / ¿como buscar vulnerabilidades en software? en: 6 Noviembre 2011, 03:34 am
hola, hace tiempo que no me paso por aqui, esta vez llego con una duda

¿que necesito saber para buscar vulnerabilidades en software?

es decir ¿existe alguna metodologia de analisis del software?

¿que lenguaje me serviria para testear programas en busca de vulnerabilidades?

¿cuales son los programas mas usados para esto?

¿por donde puedo empezar?

bueno en fin me gustaria que ayuradan con mi duda se los agradeceria mucho  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines