elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Problemas de conexion con mi antena 9dbi en: 17 Enero 2011, 02:08 am
tengo esta antena con su adaptador reatlek 8187l.

 http://www.connectionnc.com/n&c/CATALOGOS/ficha_wgant-9_aug.pdf


Compre un kit yo y un par para mis amigos.
1.- A uno le funciona a la perfeccion, se conecta a quien quiere y sin problemas. (Aunque mañana ire a su casa y lo compruebo)
2.-A otro amigo mio le ocurre que solo se puede conectar a algunas conexiones, por ejemplo a el router vodafone de su oficina, que queda justo al lado de su casa no se puede conectar (mañana pongo el modelo,2 antenas y usa clave wpa). Tambien tiene problemas para conectarse al vecino y a su casa (El pc se conecta, y cuando va a obtener direccion de red, se desconecta y vuelve a conectase, en eñ router vodafone exactamente..

3.-Y a mi, pues para empezar creo que la antena es defectuosa, ya que al ponerla no recibe la señal de mi router que solo esta a un piso mas... Enrosque a el adaptador 8187l una antena pequeñita que tengo y cogia muchisimo mas que con la que presume ser de 9bi (de hecho me conecto a el wifi gratuito que queda a 1 km con buena vista)...

Me he fijado que recibe paquetes realmente despacio, tanto de mi casa como de mi primo.

el amigo nº 1. tiene windows xp el que le iba de serie en su netbook.
nº 2. pc de torre con un xp desactualizado, y una net con un xp que yo le puse con sp3 (creo que no era un mod, pero tampoco 100% orig.). y yo tengo un pc con windows 7 donde con la antena pequeña consegui navegar al ap de 1km de distancia, pero sin embargo al de mi primo que queda a 50 m y solo una casa en medio, conseguia ip pero navegar era imposible. En mi router de cerca va bien mañana os digo mas.

¿Creeis que deberia cambiar mi antena y adaptador en la tienda verdad?
Si alguien la tiene que comente que tal le funciona. Un saludo.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Duda con USB Pendrive en: 25 Diciembre 2010, 17:53 pm
Hola, tengo una netbook y la formatee con un pendrive. Cuando booteé el pen y puse el .txt mode (y despues iria GUI mode tal y como decia mi programa para hacer pens booteables) me paso que no me reconocio el disco duro.

Me di cuenta de que en la BIOS el disco duro estaba en mod AHCPI y lo cambie a IDE, y por fin pude formatear e instalar windows XP.

El problema viene que cuando inserto un pen con wifiway para bootearlo, me dice FALTA NTLDR.

Creo que ocurre porque en el mode .txt al instalar el XP quiza lo hice mas de una vez o con distintos sistemas operativos. ME gustaria saber que puedo hacer para que no me ocurra esto y poder botear lo que quiera en mi portatil.

Ah, si booteo desde disco duro funciona a la perfeccion, nada de falta ntldr ni ningun otro archivo.

Gracias de antemano. Un saludo.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema con mi Wifi de Realtek y Captura de paquetes en: 17 Diciembre 2010, 09:57 am
Saludos,tengo una Realtek de tarjeta wifi, exactamente RLT8187SE (modelo supongo), mi problema esque wifiway si reconoce (aparece en ifconfig) mi tarjeta, pero cuando pongo

airodump-ng wlan0

no detecta absolutamente ni una red, ni siquiera mi router con la antena wifi funcionando.

Antes de esto la he puesto en modo monitor (airmon-ng start wlan0), y me avisa de que hay dos procesos que podrian causar poblemas ¿?. les hago un kill, empiezo de cero y  airodump sigue sin detectar ninguna red.

Creo que este chip de realtek se ha quedado obsoleto y  no encuentro posts (algunos son del 2008) con soluciones para mi caso. Quizas si a alguien le ha ocurrido esto antes de con una solucion. Drivers quizas?!

Utilizo Wifiway 2.0.1 y booteo desde USB, en una netbook LG x120.

Gracias de antemano y si me he saltado alguna norma, esque soy nuevo xDD!
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con mi chipset RLT8187SE en: 17 Diciembre 2010, 02:09 am
Saludos, mi problema esque wifiway si reconoce mi tarjeta, pero cuando pongo

airodump-ng wlan0

no detecta absolutamente ni una red, ni siquiera la mia que se que esta ON.
Antes de esto la he puesto en modo monitor (airmon-ng start wlan0), pero nose si realmente lo ha hecho.

Creo que este chipde realtek se ha quedado obsoleto y  no encuentro posts (algunos son del 2008) con soluciones para mi caso. Quizas si a alguien le ha ocurrido esto antes de con una solucion.

Utilizo Wifiway 2.0.1 y lo pase a un USB, en una netbook LG x120.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines